Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

El Ultimo De Floricienta

Noticias


En busca del hit perfecto para la TV
Lanacion.com (Argentina) - 20 May 2007
... Chiquititas , Rebelde Way (de donde salió el grupo Erreway) Rincón de luz , Floricienta y Alma pirata . Recién el último año cambió de firma: aceptó una ...

Videos

Floricienta - Boda de mentiritas de Flor y Max (2/2)

ultimo ritual...y el mas importante

Author: natillin
Keywords: Flor Floricienta Max Conde Maximo Delfina Malala Tomas Robertita Martin Nico Franco Benjamin Rojas Fabio
Added: December 28, 2006

Floricienta Colombia... Elenco

Este es un video con fotos del elenco principal de Floricienta Colombia. Último.

Author: greciacarterduff16
Keywords: FLORICIENTA FLORIBELLA
Added: January 8, 2007

Floricienta - Florencia Baila cap 40

En esta parte se ve a florencia en el teatro con la mama del conde ya que se escapo del hospital porque queria hacer su ultimo acto ya que podia morir

Author: MmitzraelM
Keywords: Floricienta Max Segunda Temporada
Added: February 1, 2007

Floricienta - Delfina es compatible cap 40

ya aqui esta lo ultimo del capitulo 40 yo creo que el titulo lo dice todo asique disfruten el video

Author: MmitzraelM
Keywords: Floricienta Max Segunda Temporada
Added: February 1, 2007

Capi 42 Floricienta (5/5)

LEED!!! El siguiente capi no lo tengo, sólo puedo subiros una o dos escenas, no más, así que no me pidais que lo suba porque no lo tengo. Subiré esas escenas y despues (a partir del sabado que tengo mi último examen) subiré el capi 44.

Author: unarepipiencantadora
Keywords: floricienta capitulo flor freezer fede federico franco delfina nico maia sofia malala matute matias
Added: February 6, 2007

Cosas que nunca diré

Argumento: Cosas que Flor ¿nunca? dirá... El video se centra en la relación de Flor y Fede antes de que se junten "oficialmente" y es desde el punto de vista de Flor. Ella a veces actúa de forma extraña y nerviosa y es que, su patrón es el principito de sus sueños. Fede no se da cuenta y eso que todos sabemos que él siente lo mismo. Así que el video se centra en ese "amor platónico" (que luego dejará de serlo) de Flor hacia Federico. Inspiración: Esta canción esta entre mis preferidas de Avril Lavigne y cada vez que la escuchaba recordaba los gestos y las caritas de Flor algo nerviosa y con el flikiti del amor cada vez que esta a solas con Fede así que me decidí a hacer un video de esta parejita y la canción TENÍA que ser esta. Momento favorito: Sin duda...el BESO!jajaja era obvio no?Pero no cualquier parte de la escena, sino el último enfoque, el primer plano de sus labios...Es que se me pone la piel de gallina sólo de ver esa parte :D Pareja: Flor y Fede (Floricienta) Título: Cosas que nunca diré Clips: Floricienta Música: "Things I'll never say" de Avril Lavigne Letra: I'm tugging at my hair I'm pulling at my clothes I'm trying to keep my cool I know it shows I'm staring at my feet My cheeks are turning red I'm searching for the words inside my head I'm feeling nervous Trying to be so perfect Cause I know you're worth it You're worth it Yeah If I could say what wanna say I'd say I wanna blow you away Be with you every night Am I squeezing you too tight If I could say what I want to see I want to see you go down On one knee Marry me today Guess I'm wishing my life away With these things I'll never say It don't do me any good It's just a waste of time What use is it to you What's on my mind If it ain't coming out We're not going anywhere So why can't I just tell you that I care Cause I'm feeling nervous Trying to be so perfect Cause I know you're worth it You're worth it Yeah If I could say what wanna say I'd say I wanna blow you away Be with you every night Am I squeezing you too tight If I could say what I want to see I want to see you go down On one knee Marry me today Guess I'm wishing my life away With these things I'll never say What's wrong with my tongue These words keep slipping away I stutter, I stumble Like I've got nothing to say Cause I'm feeling nervous Trying to be so perfect Cause I know you're worth it You're worth it Yeah Guess I'm wishing my life away With these things I'll never say If I could say what wanna say I'd say I wanna blow you away Be with you every night Am I squeezing you too tight If I could say what I want to see I want to see you go down On one knee Marry me today Guess I'm wishing my life away With these things I'll never say These things I'll never say

Author: unarepipiencantadora
Keywords: cosas que nunca dire Flor Fede Floricienta bertotti juan gil navarro things never say avril lavigne
Added: February 8, 2007

Imagenes

Downloads

Blogs

el ultimo capitulo del 2007 de floricienta
floricientaFlorencia se enamora perdidamente del Freezer y, a pesar de que luego se enamoró del conde, este seria para siempre su único gran amor, que nunca pudo olvidar, al ser correspondida por él empiezan un amor muy hermoso y ...

nuevo corto 2007
por ahora APUNTES DE LIMA va a ser la nueva idea que quiero llevar a cabo.con gente de Buenos Aires y de Lima,quiero realizar una especie de bitacora de costumbres limeñas que he visto en mi estadia en aquella ciudad.

Lo nuevo en mi espacio
Hoy escribo para decirles que hay nuevas fotos del concierto de floricienta agrega unos del concierto en Guadalajara y una del de Monterrey, unas de conferencia de prensa y en los hoteles. Quiero agradecer a las paginas de donde obtuves ...

Capitulo Final De Floricienta
Noticias Videos Boda con el conde floricienta SEGUNDA PARTE Como no cabe todo en un solo video a quí tienes la segunda parte de la boda de Floricienta con Max Author: erislil Keywords: boda floricienta max conde final ultimo capitulo ...

Mas Capitulos De Floricienta
Noticias Videos Boda con el conde floricienta TERCERA PARTE Otro video más para completar toda la boda, solo falta uno más Author: erislil Keywords: boda flor floricienta max conde hipodromo ultimo capitulo segunda temporada Added: May ...

floricienta
El amor por este último, mejor amigo de Fede, le llevará a replantearse su vida y acabará yéndose a Londres a estudiar piano. Martín Fritzenwalden, Tincho (Agustín Sierra), de 12 años, es el púber, al principio tímido y sin amigos, ...

Floricienta Tour 2006
En la parte del coro bajan las luces, ya no hay música y se encienden los lasers para alumbrar a Floricienta, que aparece en lo alto de las escaleras del escenario y la que provoca miles de ensordesedores gritos de parte del público, ...

Floricienta 42
Noticias Videos 42.Franco és Oli első csók Franco and Oli first kiss Author: matyagi Keywords: floricienta franco olivia benjamin rojas Added: September 16, 2006 Capi 42 Floricienta (1/5) Aquí estamos de nuevo con los capis de Flori.

Cris Morena, la creadora
En 2004 estrena en Canal 13 con una nueva tira, Floricienta. Protagonizado por Florencia Bertotti, Benjamin Rojas y Juan Gil Navarro durante la primer temporada y Fabio Di Tomasso en la segunda. Floricienta generó un gran éxito en todo ...

FLORI TKM
FlOrIcIeNtA. hola florchu te quiero decir que vos os la mejor persona que hay en este mundo que te admiro muchisimo y de grande quiero ser igual a vos cantas bailas y actuas rebien me tenes reimpresionada te quiero muchisisimo sos ...

TVE quita Floricienta sin emitir el último capitulo
Tve2 va a hacer cambios en la programacion y resulta que apartir del lunes ya no se emitira mas Floricienta.
El lunes tendria que emitirse el ultimo capitulo de la primera temporada pero han decidido ...

Músicas Floricienta!
Hoje tragovos as músicas do CD da Floricienta...mesmo todas! Espero que gostes...à algumas paresenças a música não muda o que muda é a letra! Corazones Al Viento. Una Historia. Que ees tu historia. Una Risa. Que es tu risa ...

Floricienta por un día
Todo comenzó un sábado a las 4 de la tarde llegue y por un día me con vertí en la floricienta de trapetin un reconocido payaso, tenia miedo no sabia que hacer por soy mala para los chistes y para ser graciosa. Trapetin me invita a salir ...

erreway, el grupo
Benjamín Rojas cobró mayor peso en la segunda temporada de Floricienta (Canal 13), la producción de Cris Morena y trabajó en "Alma Pirata" del cual ha sacado un disco que se llama igual que la serie "Alma Pirata, la música" ...

Momento Floricienta
Si, aunque parezca mentira yo he vuelto más loca de lo que estaba de Granada. Por si alguien aun no lo sabe, en Granada conocí a unos argentinos muy lindos, como todos los argentinos, y espero verlos algún día de nuevo. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos