Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

LETRA CANCION CORAZON YO TE PIDO

Noticias



La Jornada (México)
El amor no existe, es un invento en noches de borrachera: Chavela ...
La Jornada (México) - 8 Jun 2007
Yo no pido las cosas, las cosas llegan, me dicen: ¿me recibes? Y yo les contesto: sí, pasa. -Dios es una presencia muy fuerte en muchas de sus canciones. ...


Página 12
Letras y música
Página 12 - 7 Jun 2007
"Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón" y "Mi sierra eléctrica no cierra los domingos" canta Andrés en "Cinco minutos más (minibar)", y por qué será ...

Videos

pelu cantando en la carretera.....perdoname

.....aquio una cancion de hace 10 años, q aun no olvido su letra.....salsita sin bailar.... Gilberto Santa Rosa Perdoname Pido la paz para esta guerra, quisiera deponer mis armas Parar con esta hostilidad, que no conduce a nada Te propongo una tregua, hago un llamado a tu conciencia La mía ya me está matando, quien te está hablando se rindió Perdió todas sus fuerza, y hoy viene a suplicarte Y a pedir perdón Ay perdóname, perdóname No me hagas llorar, no se como hablar ay perdóname, perdóname Que tengo que hacer, si quieres me rindo a tus pies Quiero que sepas que he cambiado, que estar sin ti ha sido amargo Por qué me tuve que perder, y andar en malos pasos Y hoy que vuelvo a encontrarte Quisiera volver ay perdóname, perdóname No me hagas llorar, no se como hablar ay perdóname, perdóname Que tengo que hacer, si quieres me rindo... perdóname, perdóname CORO: Pido la paz para esta guerra amor perdóname Porque estaba equivocado y ahora regreso vencido arrepentido y enamorado Porque ya no aguanto mas, por eso vuelvo buscando la paz suplicando perdon. Sin rencores, sin reproches, sin culpables, ni inocentes comencemos otra vez Estoy pidiendo una tregua mi corazón se rindió de luchar contra este amor Me tuve que perder y tuve que sufrir y tuve que sentir lo que es vivir en guerra sólo con el corazón Perdóname que no puedo vivir si no estás aquí Me hace falta tu presencia para mi tu eres la esencia que da sabor a mi existir Un poco más y a lo mejor nos comprendemos luego Vuelve a mi yo te lo ruego perdóname, perdóname Si acaso te ofendí perdón, si acaso te falle perdón Pero ya no aguanto esta situación Esta que me tiene triste porque desde que te fuiste La felicidad no existe para mi, para mi la vida es larga Siento que el mundo se acaba, poquito a poco Poco poquito, regresa pronto que te necesito Me estoy muriendo sin verte, créeme para mi sería la muerte Que no estés al lado mío no, me estoy muriendo de frío porque ya no puedo verte, quiéreme como te quiero quiéreme que es mi desvelo, la preocupación que tu no estás conmigo no es broma lo que te digo no, no te creas que esto es broma tu eres la única persona, óyeme que a mi me hace sentir así el hombre más feliz del mundo, el sentimiento profundo el que me obliga a cantarte, a llorarte a rogarte a implorarte a decirte que no me deje morirme, me duele la soledad y si tu te vas para mi la vida es nada, siento que el mundo se acaba de una mañana a la otra, esas lágrimas son pocas para yo llorar por ti y como cuenta me dí, de que me iba a morir por eso ya estoy aquí, óyeme por eso ya regresé otra vez para pedir de una vez, perdón y de todo corazón yo vine a decirte así son cosas del corazón, el destino así lo quiso es mucho más fácil, pedirte perdón que haberte pedido permiso, pero no importa la vida es corta regresa pronto, se acaba el tiempo, oye como va, mi ruego te vine a pedir, muchacha, oye como va, mi ruego te vine a pedir, muchacha, que no me dejes tan triste como estoy ahora mira que me muero a solas, y tu eres la única persona, que a mi me comprende, y mi corazón no entiende que no estés al lado mío, quiéreme, y tu verás como todo será diferente, delante de tanta gente yo vine a pedir de rodillas aunque no es cosa sencilla esto, esto de pedir perdón, te hablo de corazón de corazón te estoy hablando, oye lo que estoy cantando yo te estoy hablando en serio, vuelve y regálame el privilegio de contar con tu cariño, estoy llorando como un niño, al que le falta un juguete nuevo, yo estoy de vuelta porque te quiero porque te quiero me quiero quedar por eso tu amor lo vine a buscar esta noche por tu amor y sin reproches, vine a pedir casi casi de rodillas que me trates un poquito mejor, y esta noche en Carnagi Hall vine a pedir perdón.

Author: pelu28
Keywords: gilberto pelu lorca perdoname abstinencia mediocridad influencias subasta alternar mendigar lujuria pasion
Added: June 1, 2006

Journey to the past (spanish version)

spanish version i love it¡¡ aqui esta la letra (the lirycs¡¡¡: no me falles no ..corazon despierta no me ves estoy aqui ,... pido a dios tener todas mis opciones todo siempre tiene un ..fin oigo ya el latir te siento mas, ahora dime ..¿donde voy'? en algun lugar se que al fin me esperan ya me llega su cancion quiero un nuevo hogar donde estar a salvo y vivir con ilusión ven llevame yo quiero mas solo dime donde voy en mis padres una vez quiza tambien halle el amor son mis padres una puerta siempre abierta a mis recuerdos Debo caminar sin tener un orden , sabe dios a donde voy cuanto dejo atras es tambien mi suerte tengo que saber quien soy si¡, debeo echar a andar no podre para , ven y sigueme al compas y mi canción ....sabras¡¡

Author: lizzieFB
Keywords: Anastasia disney
Added: June 19, 2006

Digimon Adventure Ending (Español - Spanish)

Ti­tulo/Title: I Wish (Deseo) Cierre de la primera temporada de Digimon (Digimon Adventure). Version Latinoamericana. Digimon First Season Ending (Digimon Adventure). Latin American Version. Copyright TOEI ANIMATION CO., LTD., JAPAN Copyright INTERTRACK S.A., MEXICO LETRA: Al cielo pido un favor, que tú me quieras a mí. Deseo a morir que algún día tú estés por siempre conmigo. Tengo la fe. Hmm, hmm. Yo no sé por qué te niegas a creer que soy quien más te ama y yo te haré muy feliz. Tarde o temprano serás tú mi hombre. Yo sé que el cielo me va a escuchar, lo presiento en mi corazón. Y al escuchar mi canción yo estoy muy segura, vendrás aquí. No temas. No te haré mal. Debes dejarte llevar por un mar azul. Mucho te puedo ofrecer. No te vas a arrepentir. No temas. No te haré mal. Debes dejarte llevar por un mar azul. Y algún día tú y yo felices seremos. Tengo la fe. Hmm, hmm. Te amo...

Author: molbit
Keywords: digimon adventure opening cierre ending spanish español anime doblaje wish deseo
Added: October 14, 2006

Kini naru aitsu - CCS & TRC (Version español)

Letra de la cancion Esto no puede continuar, podría enfermar, me pasa siempre al verte Siempre busco ocultarlo, el rostro esconder, cada que me miras tú. ¿Cómo lo iba a imaginar? Todo ya cambió, desde lejos suelo mirar tu cara. ¿Cómo pasó? Mi orgullo falló, desde que apareciste tú. Esa chica que ves tú, que me causa inquietud Prefiero observarla sólo desde aquí. Tal vez no sea una razón Pero sólo de verla venir tiemblo de temor. Es más fuerte cada vez, más extraño cada vez Como en un sueño el corazón me late así. Y cada día se apodera de mí, ¿qué puede ser? Es muy fuerte No me dare por vencido. Sólo te pido un favor, paciencia tener, aunque lento pueda ser Quiero acercarme más a ti, tal vez con suerte me pueda al fin controlar. ¿En qué momento es que comenzó a interesarme? No sé en qué es lo que yo pensaba Una sensación que tú no la ves, no entiendes qué hay en mi corazón Esa chica que ves tú, que me causa inquietud Tan distraída que no ve qué sucede. ¿Por qué te sigo sin razón? Sigo el compás de tus pasos, aun con lentitud. Es más fuerte cada vez, más extraño cada vez Ha comenzado mi corazón a latir Ahora no puedo dar marcha atrás, no importará qué pasará No me daré por vencido. Esa chica que ves tú, que me causa inquietud Prefiero observarla sólo desde aquí. Pero si tengo una razón de este secreto no ocultar, debo decirle... Es más fuerte cada vez, más extraño cada vez Maduré más rápido de lo que pensé. No puedo verme en un futuro sin ti, confesaré, me aferraré No me daré por vencido.

Author: Ofeliabarreiro
Keywords: sakura card captor captors tsubasa reservoir chronocles ccs scc trc shaoran anime amv kini naru aitsu ofelia jpop
Added: November 3, 2006

Cancion Para Mamá

Esta canción es escrita e interpretada por mi, ya tiene como unos 5 años escrita y la había grabado anteriormente, pero ahora la quise cantar como sorpresa para mi "mamichi", que es como yo le digo a mi madre, y es un homenaje a todo lo que representa para mi y para las personas que la rodean, la verdad tengo una mamá ejemplar y pues aveces no he sido el mejor hijo y que mejor que hacerle pasar un rato agradable... perdón por la forma de cantar, pero la verdad aunque ensaye mucho no salió como esperaba, porque pues sentía que se me salían las lágrimas, jeje, bien niña... y pues tenia que voltear a otro lado porque pues mi jefecita si estaba llorando... esta es la letra: muchas veces he fallado, me he equivocado pero eso a ti jamas te ha importado me sigues apoyando y dando tu cariño tu me haces sentir siempre como a un niño muchos años ya me haz aguantado, todos mis errores me haz perdonado eres mi madre y siempre lo seras, tengo mucha suerte pues aun conmigo estas se que hay personas que no dicen lo mismo pero mis hermanos y yo te deseamos hoy mismo que siempre tengas esa misma entrega la que te impulsa a seguir y nunca dar tregua en la lucha de la vida constante estas y con nuestro apoyo nunca te caerás sabemos que eres fuerte y nos tienes a nosotros te queremos tanto... Que puedo decir soy un gran afortunado por tenerte a ti siempre a mi lado hoy puedo decirte que te amo y que te adoro hago las cosas mal y tu dices ya ni modo lo importante es que reconozcas tus errores que sigas la vida y fuera rencores esa es la enseñanza, sabiduría en extremo tus palabras son siempre un gran consuelo me conforta en demasía saber que eres mi madre pues me siento seguro, orgulloso esta mi padre por tenerte a ti...tan bella mujer con tus consejos he sabido crecer me haz llevado siempre por un buen camino me he salido descarriado y al final aquí sigo mi madre es única y es siempre hermosa su aroma es igual al de una rosa cuantas cosas ahora puedo decir de tí, me diste la vida, no te lo agradecí pero estoy a tiempo de hacerlo ahora con esta canción a ti madre vencedora quiero que sigas con nosotros mucho mas el tiempo nunca sobra y tu aquí estas por mi tu corazón ha quedado desecho te pido perdón por todo lo que yo he hecho.. Que puedo decir soy un gran afortunado por tenerte a ti siempre a mi lado hoy puedo decirte que te amo y que te adoro hago las cosas mal y tu dices ya ni modo lo importante es que reconozcas tus errores que sigas la vida y fuera rencores esa es la enseñanza, sabiduría en extremo tus palabras son siempre un gran consuelo... Dedicada a Elda Nereyda Vargas Becerra (mi mamá)

Author: shortyahiphop
Keywords: mama madre jefa jefecita cancion hip hop rap mexico mexicano hijo hijito elda vargas
Added: May 9, 2007

Imagenes

Downloads

Blogs

Listado de canciones del dia 10
07 Si O No 1015. 08 Un Poco Tu Y Un Poco Yo 1016. 09 Podemos Ser Amigos 1017. 10 Mira Niño 1018. 11 Sentir 1019. 12 Ponte Las Pilas 1020. 13 Te Propongo 1021. 14 Que Calor 1022. 15 Conoci El Amor 1023. 16 Musica En El Corazon ...

Lista de canciones del dia 13
[03:16] Lydia Fairen Ruldua - Un Poco Tu Y Un Poco Yo 1925. [03:29] Lydia Fairen Ruldua - Musica En El Corazon 1926. [02:59] Lynn Milanés - Aquellas pequeñas cosas 1927. [04:36] M Clan - Mario 1928. [02:31] Mª Isabel Lopez Rodriguez ...

Siempre Vallenato
si en algo te falte reconozco mi error pero no me abandones te pido por Dios yo te quiero mujer eso tu muy bien lo sabes no te quiero perder ven regresa perdoname vamos a recordar esos momentos tan grandes que soliamos pasar tu y yo ...

ALEJANDRO SANZ / Video y Letra de Cancion
Tampoco te pido que vuelvas llorando perdon si lloras con los ojos secos y hablando de ella. Hay amor me duele tanto me duele tanto que te fueras sin decir a donde hay amor fue una tortura perderte. Yo se que no he sido un santo ...

lEtrAs De LaS CaNcioNeS DIeGo gOnZaLez
Pero el que se engañaba era yo.. Me diste más de lo que teTe pido solamente la oportunidad, Déjame demonstrar que tú puedes confiar en mi.. [Refrão] Me muero, si vivo sin ti.. Ya nunca te fallaré, Y te juro que será así ...

*** Letras de canciOnes *** ---> un pOkikO de tOdO <---
todo lo que tengo te lo debo a ti Abuelo mirame y escucha mi cancion vengo a darte mil besos y mi corazon (biss) Nunca yo olvidare que eres la luz que a mi me guia y cada dia me doy cuenta que me quieres de verdad. Poco a poco te vas, ...

BLANCO Y NEGRO - Amor mirame (New Version) (Audio y Letra)
te pido de corazon que no me dejes mi amor tu eres mi guia, mi niña mi diosa, mi alegria regresa conmigo nena que sin ti me moriria tu eres la dueña mia la que me enseña a vivir quisiera tenerte cerca mami para verte sonreir my love. ...

CANCIONES Y LETRAS
A DIOS LE PIDO. CLICA AQUÍ SI QUIERES ESCUCHAR LA CANCION. Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo a Dios le pido Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde a Dios le pido Que te quedes a mi lado y que mas nunca ...

Canciones
Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás, aunque sabes que yo soy solo miedo. Pero vives en mi, junto a mí, en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor... Enséñame a quererte un poco mas, ...

Mis letras favoritas ALEJANDRO SANZ
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte... Ya la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más yo no te entiendo cuando me hablas, ...

cAnCiONeS qUE vAlEn La pEnA!!!!!
Yo, sigo solo, Aquí en mi habitación, sólo, Ya, anunciaste, Que te vas a marchar, de mi lado. El silencio del teléfono, Lo lanzo a la pared, No puedo más Prefiero ya, si tú te vas Te pido. Arráncame el corazón, Si tú te vas, ...

mis letras de canciones favoritas
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas te pido perdón, de la única forma que se. Devuélveme la vida devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora... devuélveme la vida. Yo no volveré ...

Letras de canciones - ROBERTO
Y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar Y llegaste tú y el mundo me abrazó Y llegaste tú y el mundo se paró. Canción: Suelta mi mano. No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, ...

letras de canciones
pero el destio desidio una vez mas. A poco tiempo te sentir que eras todo para mi yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aqui,yo sin tu amor Yo sin tu amor...estaba à punto d ir a buscarte y entregar d nuevo l corazon ...

LETRAS DE CANCIONES
Pido que no me falles que nunca te me vayas y que nunca te olvides que soy yo quien te ama que soy yo quien te espera que soy yo quien te llora que soy yo quien te anhela los minutos y horas.. Estribillo Me muero por besarte , dormirme ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos