Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Cancion De La Novela La Traicion

Noticias

Videos

LA TRAICION Imagenes Piloto

Montaje imagenes promo novela LA TRAICION con música.

Author: 1973violeta
Keywords: mario cimarro
Added: May 18, 2007

Ana Gabriel y Vikki Carr - Cosas del Amor

Romina, Orlando y yo en otra aventura musical. Esta vez la adaptacion del video-novela donde el amor traicionado despierta heridas en el corazon de una mujer destrozada.

Author: furrisima
Keywords: vicky car ana gabriel cosas del amor amiga adriana orlando romina furrisima hot sexy musica video girls asian cuculiza
Added: October 8, 2007

Inaki/Roberta/Diego - Used to be

***PORFAVOR LEE ANTES DE MIRAR VIDEO*** **READ B4 WATCHING VIDEO*** **ENGLISH** -First things first, if I see any hateful comments towards the character Inaki, I will erase them. I understand that the pairing of Inaki & Roberta is not much liked, but I honestly don't care what you like cause I made this video for ME! = p (I just finshed watching the telenovela and I liked this Inaki guy very much) So if you don't like him, than let me give you some advise DON'T WATCH THIS VIDEO!! -(Storyline) Inaki goes to talk to Roberta to let her know that he can't forget her and that he got hurt when she cheated on him with Diego. Roberta sees Inaki with some other girl and realizes that she is still very in love with Inaki. She starts remembering when she was with Inaki and knows that it was a mistake being with Diego. She breaks it off with Diego and goes to Inaki to give their love one more chance. In the end, Diego sees them together and is heartbroken, but he decides to forget her. So Inaki and Roberta live happily ever after. (Corney I know, but I love it hehe) **ESPANOL** (friend translated for me) -Ok, primero que nada, si ponen malos comentarios sobre Inaki pues los voy a borrar. Yo se que la pareja Inaki y Roberta no es preferida, pero a mi no me importa que les guste = p Si no te gusta ellos juntos pues muy simple, NO MIRES EL VIDEO!! -(Si no entienden ingles, pues va ser un poco dificil entender el video. Porque la historia va con la musica) En el video Inaki habla con Roberta para decir le que no la puede olvidar y tambien para decir le lo mucho que le dolio cuando lo traicion con Diego. Cuando Roberta mira a Inaki con otra se da cuenta que todavia lo quiere. Ella comiensa a recuerdar cuando estaba con Inaki y sabe que lo que hizo con Diego fue un error. Termina con Diego y va con Inaki para que se den otra oportunidad. Diego los mira juntos y esta destrozado. Al fin, Diego decide olvidarse de ella y Inaki y Roberta son felizes para siempre. Video made for entertainment! I don't own the show or the actors.

Author: caligurl777
Keywords: Roberta Inaki Diego mix remix DYC Dulce Maria Christopher Uckermann
Added: January 10, 2008

No No No

Te Amo Amor Eya ay ay aya {Aventura}: Yo se que las palabras se las lleva el viento Que por las veces que e mentido es muy Dificil que hoy creas en mi Quien no se ah equivocado y por error a Herido un corazon,pues que tire la Primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor. Perdon te falle y no fue esa mi intencion, por unas Noches de aventura hay un dilema entre tu y yo, Fui infiel lentamente me consumo en el dolor Que me parta un rayo si te miento arrepentido En mi interior. {thalia}: No soy aquella niña que ayer robaste un beso, El arcoiris que alumbraba mis mañanas Ha perdido su color Cuando se pierde la confianza de quien amas Ya no hay nada no hay razon Por continuar esas novelas si el guion Se trata de traicion ?perdon??de que?no me vas a convencer Por tantas noches de amargura La soledad en mi habitacion, Me fuiste infiel ,no te hagas el loco La victima soy yo Que me parta un rayo si te perdono Adolorida en mi interior Coro: Nooooooo no te alejes de mi No no no ,mi corazoncito no palpita sin ti Son demasiado sin sabores, Voy en busca de amores lejos de tiiii [ No No No lyrics found on http://www.completealbumlyrics.com ] Noooooo necesito un nuevo amor y compacion No,no,no . que me cure la herida y el dolor Renuncio a tu abandono,,en este mundo Quedo solo sin tu amor... Ay ay ay aay {aventura} Apunta pero no disparses no,no,no me desampares Lloro por que soy el culpable {thalia} La misma cancion y el verso,siempre me dices eso Pero ya el daño esta hecho Ay ay ay ay ay ay ay aay {thalia} ?alo? {aventura} Mi amor .por favor perdoname te lo suplico {thalia} Siempre me dices lo mismo ,no puedo me duele {aventura} Te estoy hablando con sinceridad, por favor no me dejes {thalia} Tu me rompes el corazon todo el tiempo es igual {aventura}: Te amo ,te amo,por favor no te vayas {thalia}: Yo tambien te amo pero...pero no. [coro] {aventura}: Apunta pero no dispares,no,no,no me desampares Lloro por que soy el culpable {thalia}: La misma cancion y el verso,siempre me dices eso Pero ya el daño esta hecho

Author: w4t3rb0y69
Keywords: Aventura
Added: January 15, 2008

Entrada la Traición

Canción de la telenovela La traición

Author: telenovelalatraicion
Keywords: La traicion
Added: January 30, 2008

Grupo Cañaveral - Vuelvo A Sentir (1996)

Cañaveral de Pabón "12 Exitos" "CAÑAVERAL" nació en enero de 1995 al conugarse la idea de crear un grupo que rescatara él auténtico sabor de la cumbia en México. Sus fundadores: Humberto Pabón Olivares "Pluma" y Agustia Teutli Delgado: el primero ex integrante de los famosos "Corraleros de Majahual y fundador de agrupaciones de la talla del " Congo Nuevo"; el segundo, extraordinario relacionista, periodista y conductor de Radio Fórmula. El Grupo CAÑAVERAL ha grabado cinco CDs bajo el sello ORFEON y en seis años de carrera artística llevan colocados éxitos como: "No Mientas Más", "Que Lástima", "Hasta El Cielo Lloró", "Vuelve A Sentir", "Tiene Espinas El Rosal", "Mala Mujer", "Estoy Enamorado De Ti", "No Te Voy A Perdonar", "Mátame, "Regresa Mi Vida", "Renacimiento", " El Cielo Sigue Llorando", "Mala, Mala, Mala"y actualmente "El Palacio de Amor". Así mismo, han recibido 4 "Discos De Oro", un "Doble Disco de Oro" y uno de "Diamante" por sus altas ventas en la República Mexicana. Los temas incluidos en sus producciones son autoría de los integrantes del Grupo, lo que garantiza lo inédito de cada material discográfico; y lo único de su sonido característico esta marcado por la integración de el famosísimo TAMBOR ALEGRE originario de Colombia. Quizá la explicación al éxito de CAÑAVERAL se encuentra en la excelente combinación de la experiencia de músicos de la talla de Humberto Pabón, con la de los jóvenes pero talentosos músicos mexicanos como lo son Mario Cruz (piano); voces frescas y rítmicas como la de Moisés Camacho, Frey Cruz Hernández y Ricardo Rodríguez, que son acompañados bajo el frenético ritmo de los tambores que magistralmente interpretan los hermanos Dayron Pabón (tambor alegre) y Emir Pabón (percusiones), Raúl Patiño (timbal), Humberto Pabón (tom-tom de piso y animaciones), Adrian García (tambor llamador), Francisco Zabala (guache) Manuel González (teclados) y el bajo vacano del también vocalista Ricardo Rodríguez. En todo caso CAÑAVERAL es el nuevo valor de la cumbia nacido y crecido en México que roba el aplauso de la gente joven amante de este contagioso ritmo de la Cumbia Colombiana, dejando una gran huella en los lugares donde se presenta. Temas Grabados: Primera Producción: Grupo Cañaveral Vol. I "No Mientas Más", "Esta Vez", "Cumbia Soberana", "Sueño De Amor", "Volvemos A Ver", "Que Lástima", "El Beso Que Me Diste", "Traición Y Olvido", "Cumbia Del Cañaveral" y "Paraíso En El Cielo". Segunda Producción: Grupo Cañaveral Vol. II "Hasta El Cielo Lloró", "Sentimiento Gitano", "Llevo Una Pena", "Tus Ojos Lloran", "No Lo Puedo Negar", "Tu Peor Castigo", "Vuelve A Sentir", "Vete", "Sólo Mentiras", "Canción Triste Para Que Vuelva", "Ansioso Por Verte", "Fuego Y Pasión". Tercera Producción: Grupo Cañaveral Vol. III "Mala Mujer", "Tiene Espinas El Rosal", "Nunca Fui Tu Dueño", "Siempre Me Engañaste", "No Sufras Más", "Echarme Al Olvido", "Canción Triste Pa' Mi Niño", "Estoy Enamorado De Ti", "Vamos A Bailar", "He Venido A Buscarte", "Sí Te Vas" y "Te Seguiré Esperando". Cuarta Producción: Grupo Cañaveral Vol. IV "Regresa Mi Vida", "No Te Voy A Perdonar", "Renacimiento", "La Mujer Que Se Robo Mi Corazón", "Mátame", "Mi Amor Morirá", "Cadenas De Dolor", "Por Primera Vez", "Sin Ti No Puedo Vivir", "Poema Sin Dueño", "La Percusión De La Cumbia", "Siempre En Mi Mente". Quinta Producción: Grupo Cañaveral "Palacio De Amor" "El Palacio De Amor", "Locura De Amor", "Mala Mala", "Tu Egoísmo", "Cobardía", "A Ti Padre", "Y Le pido a Dios", "Triste Y Desamparado", "El Cielo Sigue Llorando", "Dime Por Qué", "Herido", "Gotas De Sangre", "De Sangre Africana", "Tu Fotografía" y "Vivir Sin Ti". Autores: Efrén David Rivera, Humberto Pabón Olivares, Agustín Teutli Delgado, Adrian Garcia, Emir Pabón, Fray Cruz, Manuel Gonzalez y Marco Antonio Lamas. 12 Éxitos: "No Mientas Más", "Que Lástima", "Hasta El Cielo Lloró", "Vuelvo Senti"r, "Traición Y Olvido", "Tiene Espinas El Rosal", "Mala Mujer", "Estoy Enamorado de Ti", "No Te Voy A Perdonar", "Mátame", " Regresa Mi Vida", "Renacimiento", "El Cielo Sigue Llorando", "Mala Mala Mala" y "El Palacio de Amor". Sin lugar a dudas Cañaveral es sinónimo de éxito, su prolífica carrera musical lo ha colocado como el "máximo" exponente de la música Tropical en México. Siempre llevado da la mano de su director, fundador y alma del grupo el Sr. Humberto Pabón. En los inicios del nuevo mileno Cañaveral despega con gran fuerza, además de tener una impresionante agenda de trabajo, una gran proyección en los medios de comunicación y exitosas giras al extranjero, ahora han incursionado en otros terrenos como su participación en el Video-Home "El Cartel De Tepito" y en la telenovela "Siempre Te Amaré" (Producida Por Juan Osorio y protagonizada por la pareja Laura Flores / Fernando Carrillo).

Author: DJHazElCuban0
Keywords: DJHazElCuban0 Salsa Humberto Pabon Agustin Teutli Delgado Mexico Cumbia Colombia Colombiana Orfeon Canaveral Merengue
Added: February 1, 2008

Imagenes

Downloads

Blogs

alguien tiene?? la cancion de la novela la traicion
plis algien la tiene ? :wub::blush:

[Libros] El fin de la Eternidad
Isaac Asimov siempre supo cual sería el futuro y si bien hoy en día no podemos viajar por el tiempo; si podemos observar que algunos inventos de esta novela (no olviden que fue creada en los 50's) están en las estanterías de los centros ...

Canción de la telenovela "Rubí"
Mucho mas que su traicion Yo naci para quererla aunque se vaya. Mujer de nadie Mujer de todos Mujer que mata Mujer que duele Mujer que entrega y te arrebata Mujer tan cara Mujer ingrata Se que no me olvidaras aunque te vayas ...

La fundacion - Antonio Buero Vallejo
Es acusado de traidor ya que por las pruebas que tenían él había delatado los planes de Asel de querer un traslado a las celdas de abajo. Siempre ha dicho que Tomás estaba loco y que deberían dejarlo así. Decía seguir no fiándose de él ...

Una persona en 101 enunciados
25- Hice mi primer novela a los 11 años, y fue un éxito entre mis compañeritos que me pedían la segunda parte de la misma. Pero cometí la gran estupidez de prestarsela a una niña que la perdió!!!!!! 26- Escribí una serie de poemas ...

Canción de la telenovela Mujeres Engañadas
Y yo que te enregué todo mi amor, y como tantas mujeres, de verdad, de verdad te di mi corazón, sin prejuicios, sin ninguna condición, más hoy, al escuchar esta canción, mujeres engañadas como yo, romperemos las cadenas de la traición ...

Apuntes sobre "EN MIL PEDAZOS", de James Frey
Novela autobiográfica que excede las 400 páginas, EMP nos habla, sin moralina ni autocompasión, pero tampoco de manera payasesca (y aquí el cinismo divertido de Bukowski no cuenta), del tema de la adicción y sus complejas deformidades. ...

Blogs, Libros y Música.
Uno siente también cierta atracción irresistible hacia cualquier novela que se llame Otra Vuelta de tuerca, como José Bianco tituló su excelente traducción de The Turn of the Screw de Henry James. En lugar de La vuelta del tornillo, ...

Los gemelos en las telenovelas
Lazos de amor: Lucero también interpretó en esta novela mexicana de 1995 con un éxito rotundo. María Guadalupe, María Paula y María Fernanda, trillizas idénticas pero con personalidades muy diferentes, cuyos padres perecieron en un ...

EL ÚLTIMO ENCUENTRO, Sandor Marai
El tiempo ralentiza las emociones, y proporciona la ocasiónpara analizar las relaciones humanas, el amor, la amistad, el honor, la traición, la cobardía y el valor. Es una novela que tiene una edad para leerla y comprenderla de lleno. ...

(Telemundo) ¿Quien canta la cancion de entrada de...?
¿Alguien de ustedes sabe quien canta y como se llama la cancion de entrada de la novela La Traicion?

La lengua de las mariposas
Mi aguerrido curso de tercero D ha tenido ocasión de ver en dos sesiones la película La lengua de las mariposas, un hermoso homenaje a un maestro republicano, dirigido por José Luis Cuerda, guión de Rafael Azcona, basada en una novela ...

La Traicion, pero q desgraciada la mama de Soledad!
Otro look le hubiese quedado mejor, se dejo el pelo largo de PDG:cara_risa:. La novela pinta buena, ojala sea un buen cirko ....puede superar Al Zorro ... La cancion me gusto y la entrada tambien..... 9/10.

Thalia - Letra No no no
Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada no hay razón por continuar esas novela si el guión se trata de traición. ¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer por tantas noches de amargura,la soledad en mi habitación ...

Benjamin Britten-Billy Budd-Opera/Argumento-Basado en una novela ...
Hacia 1940 el joven Britten comenzó a arreglar canciones folclóricas y material de Henry Purcell... tal como lo hacían muchos de los compositores ingleses que él consideraba tradicionales... Stravinsky y Mahler fueron una influencia ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos