Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Muertes Muy Pendejas

Noticias

Videos

dos chicas muy pendejas

Author: slashertheking
Keywords: bromas trajedias rock muerte
Added: December 5, 2008

Serenata recogiéndonos - Zambayonny

Author: ziggyplayguitar
Keywords: Zambayonny Zambayony Zambayoni Zambayonni Salvando las distancias Tu palabra contra la mía pendeja puta que todos llevamos dentro Taringa inteligencia colectiva
Added: February 24, 2009

Vídeo Dondé Se Aclaran Algunas De Las Cosas Con El Tal Dross .

Author: warriorscenturyXXI
Keywords: Elanticristo2007 otakus dross argentina Elultimoprofeta bush emos pipopes puebla el diario de dross ELANTlCRlSTO2007.
Added: March 16, 2009

MSN JAKEADO

Author: tavatass
Keywords: MADAME MIN JAKEA!!!
Added: May 7, 2009

Cine Bizarro Vol 3 - Loquendo featuring spanish freaks xD

Author: GuerreroSombra94
Keywords: cine bizarro vol featuring spanish freaks xD Loquendo el ete oto karate muerte bangok torremolinos jocantaro supersonic man cutre mierda
Added: August 5, 2009

muerte solo kon una parte del ghost

Author: rikswo1
Keywords: muerte solo kon una parte del ghost
Added: August 11, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

Muertes pendejas XI.
Robert Leech sobrevivió, en 1911, a un paseo en barril por las cataratas del Niágara, cuya altura es de 154 pies. Tras semejante aventura, en la que se rompió casi todos los huesos del cuerpo, Leech inició una gira de conferencias por ...

Casa flaca con precio gordo, Más Noticias Pendejas
Casa más "flaca" de NY tiene precio bien gordo. Canguros son un peligro para conductores australianos. Los fármacos pueden generar trastornos en la sexualidad. Certifican 2 veces una muerte porque el fallecido tenía buen color.

Concurso de Cartel "A la muerte con una sonrisa" | Vivir México
El Museo Mexicano del Diseño ha lanzado la convocatoria a diseñadores, estudiantes e interesados en el tema y que sean mayores de 18 años, para participar en el concurso de carteles o afiches "A la muerte con una sonrisa 2009". ... Gabriel Alcántara: Hola mis papás son de la tercera edad y están muy interesados en tomar alguna clase en la... AFTERDARK: LOS RETO BOLA DE JOTOS A UN DUELO DE ARAÑONES Y CACHETADAS JAJAJAJAJA (EL JUEVES DONDE ESTA EL BURGEN... joseluis: Total ...

ON THE ROAD: EL RECETARIO DE PSYCHEDELIC_ALAN
La coca creo a mi parecer es una droga muy pendeja, pero más pendejo el que se clava con ella, he vivido casos muy cercanos de cuates que por unos zapatos, un reloj, o hasta el celular dejan por una chingadera mezclada con talco o leche en polvo. .... Cuando me voy acercando a la muerte. Ustedes no pueden ayudarme, chicos. Ni ustedes tampoco, chicas, con sus bonitas palabras. Por mí se pueden todos largar. Y me parece que ya no sé nada. Y me parece que ya no sé nada ...

¡ Por un pelo de rana calva ! « JAIME ALONSO BAUTISTA URIBE - La ...
Y no me explico si está muy ocupada con otras vueltas trágicas, si es muy mamerta y pendeja como para embolatarse las cargas conmigo o si por el contrario le parezco un tipo simpático y sin importancia. Razones más, razones menos, el caso es que es un chiste que la muerte me roce otra vez y yo siga tan campante, tan tranquilo, como si nada. Eso me sigue enamorando de esa idea oscura de que a la muerte: como a los malos enemigos, siempre es mejor tenerles muy cerca los ...

Soñando Locuras ~
Acabo de leer una conversación que tuviste con X amigo mío, en dónde le decías que me ibas a dejar porque yo era muy pendeja. ¿YO ERA MUY PENDEJA? VOS SOS UN PENDEJO DE MIERDA, INFELIZ, QUE NECESITA HACERLE MAL A LOS DEMÁS PARA ESTAR CONTENTO. .... La muerte está esperándote {esperándome} y no podés escaparte {escaparme}. Todos moriremos, y eso lo sabemos. Solo quedarán nuestros recuerdos. No sé si existen el cielo o el infierno. Todos moriremos, y eso lo sabemos. ...

LUNATICO: LO QUE ES SER UNA MIERDA
Sabes lo que es una mierda? noooooooooo? preguntatelo a ti misma, eres eso y peor, crees que todos debemos estar a tu servicio pero estas equivocada, solo eres una pendeja más en este muno la vida no solo es color de rosa, eres una pendeja que cree que todo esta a su pies, no sabes ni siquiera que es vivir, cuando te drogues, cuando tomes hasta morir, cuando tu dinero se te acabe y sepas que hacer sabras que siempre has sido una .... DE LA MUERTE A LA DEIDAD Honor al Coco ...

Muertes pendejas X.
Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por ...

Mexico en Descomposición: LA NOVATES DE NUESTROS POLITICOS
sta muy cabrón, comparto contigo, estos PENDEJOS, iniciaron algo que no van a poder concluir (no mames, apenas van 3 años, 11 mil muertos y al narco les siguen pelando el rabano), pinche calderon, se va a largar con su MEGA escolata del ESTADO MAYOR a ... Es solo redistribución del poder caballeros (y damita), solo eso, nada nos puede ayudar, solo la negociación entre las fuerzas del mal (la delincuencia) y las fuerzas pendejas(el gobierno) porque para nada son del bien ...

-: Muerte a la pendeja que dijo q' ruki es gay ! / Death to the ...
Muerte a la pendeja que dijo q' ruki es gay ! / Death to the asshole that said ruki is gay. Bueno veran una noticia traumante ... de la cual dejara impactado a fans de the gazette ... ya q' se supo de que una niña no identificada ... al ... Eso fue muy traumante .. en el caso que por hecho molesta a fans de ruki (the gazette) ... Bien .. no la hare tan larga pero es noticia traumante ... +_+. En ingles. Good they veran the traumante news… of which q' left hit to fans of ...

México rompe el Record Guiness con Yo si bailo Thriller · blog.com.mx
Aparte que las pendejas se fuerona tomar unas cervezas primero a un bar en la Juarez, no se llevaron paraguas y para cuando llegaron al "menumento" a la Revolución, el maquillaje se les corrio con el sudor y la lluvia, ... Además, lo más cagante de todo (me cuentan) fue que parecia más como la feria de chapultepec en día de muertos; porque los pinches papas llevaron a sus hijos disfrazados y se ponían pendejos porque no querían que apachurrarán a sus nenes, ...

Un Hotel sin cama? Más Noticias Pendejas
Brad Pitt ve su muerte más cerca. Los campeones mundiales de sauna. Policía uruguayo alquilaba revólver a maleante. Hallan bebé gateando en intersección de Ohio. Un hotel de lujo optapor habitaciones sin cama.

Conejitos Suicidas.com » Blog Archive » La edad humana de los paises
Sale en barco por la noche, se tira a las pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende de ella. En general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. ... Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna...y ¡hasta gente! ...

Muertes pendejas
Maximiliano de Austria: una indigestión de melones le quitó la vida. - Allan Pinkerton, fundador de la agencia americana de detectives que lleva su nombre: murió por una gangrena tras morderse la lengua. Fuente: Muy Interesante.

Ninfómana mental: Recuerdos de una muerte pequeña
En esa época, era yo muy inexperta, muy inocente, muuuuuuuuuy pendeja... Sabía, deseaba, buscaba, mucho menos que hoy... pero fue lindo. Creía que las cosas llegaban con magia, que la vida tenía una caja de música escondida, ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos