Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Di Me Si Tu Conoces Mi Voz

Noticias

Videos

Video de despedida 2/2 // Intercambio 2009 Rio de La Plata - CASD // Gracias chè...!

Author: peppegeppy85
Keywords: intercambio juvenil 2009 CASD Rio de la plata valli valdesi italia uruguay argentina
Added: February 28, 2009

"Im Sorry" Cap.15

Author: lOlajb55
Keywords: im sorry cap15 OneTrueMedia
Added: March 20, 2009

Tito el mejor 2ª parte, la metamorfósis

Author: rooussss
Keywords: tito metamorfosis útero feto embrión desarrollo
Added: April 5, 2009

Escribeme una Carta - Daniel Toro

Author: carlosquilmeslopez
Keywords: Canción Folclore Argentina
Added: April 12, 2009

Demasiado Tarde

Author: Riquillo09
Keywords: lo que sientes
Added: April 23, 2009

EDITH MILAGROS / Compañerita de amor

Author: MANKAKIRPA
Keywords: Picaflor huayno huaylash peru huancayo musica andina andean music traveling turismo ecologico
Added: May 21, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

La Banda de Blanco: PRECARIEDAD DE LUJO
A) ; B) No llego a tiempo. Contestaron: Dime tu número de la SS para darte de alta; Dime que talla llevas que te dejaré un uniforme en el vestuario; Mantente al teléfono que te paso a una persona que te explicará cómo es la unidad. El lunes, estando de saliente y pocas .... La Banda de Blanco (BdB) la formamos diferentes profesionales de la sanidad que tenemos ganas de dar a conocer nuestras experiencias cotidianas y sus reflexiones en torno a la salud de las personas. ...

MundoOtaku » un encuentro para no olvidar
con mi abuela jamas cruzamos muchas palabras, y si me hablaba era para decirme que estudie, que siga adelante en fin era como una segunda mama, tambien ese dia fuimos al cementerio de nuevo, la abuela decia que tenia algo que hacer ... angel no conoce a angel ajaja, bueno no era hora de reirme, me hablaron de engaño un bebe y un casamiento, y para completar me llamaron abril, despues lo de la mujer que tampoco entendi, estas vacaciones resultaron sre fuera de lo normal ...

"HUMOR AL PROJIMO": "Créanlo, Que Lo Vieron Estos Ojos, Que Se Lo ...
La mujer tenia un mardito pleito, que las vena ortas se les brotaban todas de las fuerza tan grande que hacia al hablar en voz alta. Entre gritos y pique la mujer decía: --sss, bien que me lo decía mi mama, desde que supo que yo me metí ... --mal agradecido que tu eres, después que te hice gente, ahora todos los restrojos son para mi y mi familia… --mira como me pusiste ese ojo los otros día, rojito como "un tomate" --si, eso si, lo dice, pero di, que me pusiste la ...

ABC DEL DR. OCTAVIO DILEWIS IBARRA-TAMAYO: Contestando a algunos ...
además de Tú me acostumbraste; Pedacito de cielo; Me recordarás; Luna sobre Matanzas; Refúgiate en mi; La dulce razón; Si tú quisieras; Imágenes; El hombre que me gusta a mi, que quizás sea esta última la que usted se refiere. Tampoco conozco sobre el ambiente .... canciones de Mario Fernández Porta en la voz de Elizabeth del. Río" . Le acompaña el compositor al piano. Puerto Rico 1965; el Lp Dilo 2U "Ayúdame a cantar – Elizabeth del Río con orquesta" 1963-4. Puerto Rico . ...

Popurri | Pájaro en mano
consulta……si tu marido te llama y corta mal la llamada, despues se hace el lindo con una mina y queda todo grabado en tu contestador y encima lo niega, se merece el divorcio no¿??????????????? me voy a tener que poner en campaña para conseguir chongo me parece ... Años despues me demostraron que nada podia separarnos, por mas que nos empecinaramos en hecharlo a perder. Me di cuenta que estabamos juntos solo por AMOR, y ya jamás vovlió a cruzarse por mi cabeza la ex! ...

David Bisbal sorprende a todo el mundo en 'El Hormiguero' - El ...
En gente, parece que en este pais el unico que hace algo es él. yo diria, querido Bisbal, dime de lo que presumes, y te dire de los que careces, sin ese marketin, tan inmerecido, con tus cds, vendidos, en otro pais,ni fama tendrias.pero bueno, es lo que toca ... lo has dicho nombrando esos superventas. Los grupos y cantantes de verdad primero empiezan haciendo bolos para darse a conocer, cuando pueden graban un disco, y si ese disco gusta comienzan a salir en la radio. ...

Miguel Poveda en Colomiers: Intensa cercanía « Desde Barcelona ...
No importa si Miguel Poveda canta para cien espectadores o para diez mil, se entrega con la misma intensidad, dándolo todo como si empezara a cantar ahora, como si no hubieran pasado 20 años desde sus inicios, en voz intenso y en intención ... y si las dos versiones del disco son una joya, esta versión en directo mucho más flamenca e intimista vestida por el sonido Chicuelo, me sorprendió de pura emoción y fuerza, y sin duda merecería una grabación que la de a conocer en ...

LA BODEGUETA: CINEMA PARADISO
Y claro, yo me presento en el cine pensando que el funcionamiento es idéntico al de nuestro País. Y voy el día de la semana que creo haber oído que es más barato, lo que comúnmente se conoce como EL DÍA DEL ESPECTADOR. ... ", soy gilipollas. Y encima tonta del culo". …Y la peli avanza. Y aparece un ser… malo, por supuesto. Y una voz de las primeras filas expele: - "E tío má feo. Como te pique e sombi ese va a ve tu, te va comé tol selebro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA". ...

Trabajo sexual Brasileñas España Turismo sexual Transnacionalismo ...
Me mandó dinero para que comprase mis cosas, para que hiciera la documentación… Y compró mi pasaje. . . Hice lo que tenía que hacer, porque si no me casaba tenía que volver al Brasil… Y funciona así. Si una brasileña conoce un ... Y así conseguimos la información, en una agencia de viajes que tiene contactos con clubes de Andalucía. . . si tú sabes del sitio específico, club de José o de María, pues bien, te damos la información, te ponemos en contacto con la persona. ...

Alphonse de Lamartine. Nació el 21 de octubre de 1790. | Triana
el polvo será nada ante tu voz. Y si alargas la mano hacia la luz su falsedad te manchará los dedos. Si tus ojos divinos sondearan los hombres, las columnas de este mundo y del cielo verías que retiemblan; si dijeses un día a la inocencia: .... todo allí me recuerda, me conoce y me ama. Allí abundan amigos en todo este horizonte, en cada árbol releo una historia pasada y también cada piedra tiene un nombre que es suyo; «¿qué más da que este nombre, como Palmira o Tebas,» ...

Las no-claves para tener un buen blog || Oloblogger
Personalmente me quedo con las dos primeras y si es posible, simultaneándolas. Si el contenido está basado en algo que desconoces y/o que no es de tu total agrado, lo de escribir en un blog o es tu trabajo o seguramente pasará a la historia ... Yo me dejo llevar por lo que me gusta. Si mi blog es así es porque lo tengo para dar a conocer lo que escribo. Escribo lo que me gusta y apetece. El continente, tras haber tenido otra plantilla, y visitar muchos blogs, me di cuenta ...

Conoce a… Luís Tosar, actor: "Donde se deben medir las pelis es en ...
Se te brinda la oportunidad de prestar tu voz para eso y hay determinados sectores que no van a tener ningún tipo de foro en el que se los escuche si no hay alguien que sea mínimamente conocido como para que de repente los medios de ... Conoce a… Daniel Monzón, director de Celda 211: "La película dispara con bala contra aquellos que consideran unas vidas más importantes que otras" Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su ...

Vida FM 90.1: EDWARD BALDERA GÓMEZ NARRA LO QUE PASÓ: Ese día oré ...
Un equipo encabezado por el director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, y el subdirector, Fabio Cabral, se trasladó a la ciudad de Nagua, para conocer la verdad de los hechos. Este es el relato, contado por su propio ..... Cantaba, me entretenía y terminaba llorando y uno de ellos, el más flaquito, que tenía la voz de más viejito, me decía: "No te preocupes que vas salir vivo de aquí". Pero el otro me decía: " sales vivo de aquí si pagan". Yo no tenía esperanzas. ...

Verdad Y Luz Hoy: MINISTROS TOLERANTES
Muchos no se atreven a confrontar al pecado, si hay que tener amor y misericordia, es cierto, pero hay que tratar el pecado como algo grave y es muy diferente el pecador dentro del ministerio y el pecador que apenas conoce de Cristo. ... Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado. Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, ...

Nagua Portada Digital: EDWARD BALDERA GÓMEZ NARRA LO QUE PASÓ
Cuando me volvieron a montar en el vehículo, me di cuenta que cambiaron a un personaje, que era el que iba atrás conmigo, porque el primero que iba tenía la voz más joven y el que montaron hablaba como un viejito. Entonces corrimos unos kilómetros y viene la .... El que era un chin más llenito se sentaba atrás de mí y me decía: "No me mires, si lo haces te doy un tiro, yo no relajo". Un día me dijo: "Oye, ¿ y tu papá se llevan mal?", yo le dijo no, nos llevamos bien. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos