Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Paz Que Tu Me Das

Noticias

Videos

Dios y la depresiòn

Author: robertohxc10
Keywords: DIOS JESUS JESUCRISTO AMOR PADRE PAPA CRISTO HIJO CRISTIANOS MUSICA CRISTIANA SUICIDIO DEPRESION
Added: July 26, 2007

Los Tijualenos-Fiestas patrias 09

Author: mimidiskewera
Keywords: Tijuana delegacion de otay tijuarenos musica fiestas padrias independencia
Added: September 17, 2009

ALTA TENSION - QUE LASTIMA ME DAS - TU TRISTE SOLEDAD - BAJA SUR

Author: carloscotamiranda
Keywords: Supergrupo Alta Tensión La Paz Baja California Sur México grupero baladas Estados Unidos Los Cabos Sinaloa Tijuana Centroamérica Sonora Latinoamérica Sudamérica España Choyeros
Added: September 18, 2009

El Piezas - Influence (Con Letra)

Author: edihard
Keywords: el piezas influence con letra rap hip hop dentelladas
Added: September 18, 2009

NILEY COME CLEAN (ESPAÑOL) 2 TEMP. EPI.21

Author: natylover97
Keywords: NILEY COME CLEAN
Added: September 19, 2009

pesado te quiero te amo

Author: naruto97197
Keywords: pesado te quiero te amo
Added: September 21, 2009

Imagenes

invenciblesjb1 jpg champagne20058lu jpg cielo JPG fondo3 jpg tulips1 jpg

Downloads

Blogs

Escolar.net » Obama, Nobel de la paz a los o...
37 comentarios en "Obama, Nobel de la paz a los o…" #1 Mario dice: Octubre 9th, 2009 a las 11:44 am Vota el comentario: Add rating 4 Subtract rating 3. ah pero…. ¿en EEUU no siguen manteniendo la pena de muerte? Me da la risa, y no entro siquiera a valorar Guantanamo, .... Y tu vales mucho más que ella, por descontado, a tu lado, es una figura minúscula. #33 Kuryakin dice: Octubre 9th, 2009 a las 1:30 pm Vota el comentario: Add rating 0 Subtract rating 1. #31 lukas ...

No sabes cuanto te quiero ... - El blog de Bugs Bonny
Con todo lo que dice el poema me identifico, excepto el que a mi sí me gusta levantarme temprano.Está amaneciendo,qué paz refleja tu caracuando duermes...Ya es casi la horade empezar un nuevo díay… Alojado por Overblog. ... ese beso que me das cuando me marcho y cuando llego a casa tarde, cansado y con problemas y tú me recibes con los brazos abiertos. Me ayudas, me oyes y sobre todo me escuchas y eso alivia mis penas. Hoy desperté abrazado a ti, me gusto tanto mirarte ...

Esta mañana mientras me sacaban sangre en el laboratorio. | Café ...
Usaban mi bandera, tu bandera, nuestra bandera, pero nos daban con todo. En fin, pibe, la cosa da para largo, y aquí el calor está apretando. Juicio y castigo a los culpables. Sin justicia no habrá paz en Argentina, ni en parte alguna ...

El reino de Aneralia: Me das la vida.(Pro Lactancia Materna)
Me das la vida.(Pro Lactancia Materna). Y sentir que de mi seno emana amor líquido que nutre tu infancia y mi ternura. Mirar tus ojos sobre mi pecho revelando el secreto que encarna este misterioso amor. Bebe de mí todo lo bueno que tengo escondido en el alma que siento que asi puedo lograr la paz que me falta. Gracias por tus besos de miel. ...

Taringa! - Nobel de la Paz para Obama. WTF !
El Premio Nobel de la Paz está dotado con diez millones de coronas (970.000 euros/1,4 millones de dólares). "Muy pocas veces una persona con unos orígenes como los de Obama logra la atención del mundo y da a la gente la esperanza de un mejor futuro", ha afirmado el comité. ... Bueno, gente hasta acá la noticia, la subí porque me sorprendió realmente que el premio que le dieron a Mandela, y a la Madre Teresa, se lo den al presidente de un País que esta invadiendo otro. ...

Barack Obama recibe el premio Nobel de la Paz | ALT1040 (Actualidad)
Y si propongo la paz mundial? , despues de todo es una propuesta tambien, no hace falta que haga nada no? , el premio novel que se lo queden, a mi que me den el 1.4 millon de dolares que tambien le dieron de premio y una medalla de ... Esto del premio nobel parece ya el reinado de mis universo al mayor postor quien da màs, làstima que estos premios eran tan serios se haya convertido es un negocio. Que pena pero el Señor Obama que ha hecho en lo poco que lleva gobernando? ...

Café Olé: ESTRENO DE "EL BARRIO"... DUERMEVELA
Te vi hace unos años en Vistalegre, y me impresionaste mucho, la verdad es que tu directo es muy bueno. También decirte que estuve en la que era tu casa de la calle Botica, y reviví el videoclip que grabaste allí. ... de la emocion de verte hay encima del escenario y ver como has consuido tu sueño....mi mayor ilusion seria poder conocerte,pero nadie me da la sorpresa...te conoci en la presentacion de Angel malherido...pero aun asi me gutaria una noche de flamneco contigo, ...

Obama, Nobel de la Paz «por sus esfuerzos para reforzar la ...
Obama ha sido reconocido por sus esfuerzos para reducir la carrera de armas nucleares en el mundo y la paz. "Muy pocas veces una persona con una vida como la de Obama logra la atención del mundo y da a la gente la esperanza de un mejor ... Tu trayectoria puede ponerte en el disparadero para un futuro premio nobel de la Paz (planetaria). Evidentemente tod@s esperamos que rechaces la medalla y los 20m€. votos: 0, karma: 20. por necronomicon.net hace 2 horas 32 minutos ...

Obama premio Nobel de la Paz - 3DG
Yo creo que si bien el chavon Puso Paños frios a las relaciones politicas internacionales.... no es como para darle el premio Nobel de la paz... Porque no me parece coherente premiar al presidente en funciones del pais que genera muchos de los problemas a nivel mundial. ... Y yo estoy seguro de que si los alienigenas nos atacan vos vas a traicionar a la humanidad a causa de tu miedo a la muerte y eventualmente te vas a convertir en una prostituta espacial. ...

Trabajar cansa » No lo llamen guerra, pero vámonos de allí
"cabe la posibilidad de que nos echen antes de que decidamos irnos", ESTO ME DA MIEDO, no apruebo ni de coña estas "misiones de paz" (a lo q siempre se puede contestar q ningún ejercito defiende la paz), pero q en afganistán la cosa siga empeorando (cosa más q probable)y se ... Vale Issac Rosa, y le vas a explicar a tus hijos (sobretodo a tus hijas, si las tienes), que nos fuimos de Afganistán y dejamos a su pueblo (Sobre todo a sus mujeres) en manos de los Talibanes ? ...

Barack Obama nuevo Nobel de la Paz! - ZonaDeVicio - Tu comunidad ...
No es que crea mucho en estos premios pero hasta ahora me parecian más o menos coherentes, por lo menos a los premiados que conocía. Pero es que esto de Obama.....¿No habían más candidatos? ...

Iglesia Casa de Restauracion: El Señor es tu respuesta: Pastora ...
Él te dice: "Yo me manifiesto trayendo una paz sobrenatural a tu vida ". Jehova sabaot. JEHOVA Dios de los ejércitos Dios tiene dominio sobre todo el universo. En una oportunidad Josué estaba peleando con los amorreos y como se acababa la luz del ... El esta cuando mas lo necesitas aunque a veces no lo sientas, pero esta, nunca se ha ido, el va a tu cama cuando te acuestas y su presencia te da fuerzas para levantarte al otro día, que por supuesto allí va estar otra vez. ...

De la paz y de la guerra - Daddy Yankee [letra y video] | Daddy ...
Ya le dije que en son de amor, tu solo me sirves…) Guerra, paz y guerra… (Nosotros dos no somos la excepción…) Guerra, paz y guerra… (Todo el mundo por ahi tiene su di-dis-discusion…) Aja DY! Da-ddy Yan-kee! The Big Boss! ...

MI JUANITO PRECIOSO,TU ERES MI UNICO AMOR,NO TE ME VAYAS PORFAVOR ...
TE AMOY te amo mi amor, porque sé que me amas.A pesar de todo mi entorno no me pidesexplicación;todo lo das... yo todo reciboporque así es el amor... ¡nuestro amor!Amor callado... pero de una gran… Alojado por Overblog. ... es cuando más te amo. Y sí, te amo... Y es que todo tú me hace amarte; todo cuando deseo lo tienes . Te amo, porque cuando me hablas logras dar paz a mi espíritu que muchas veces por las circunstancias es indomable. ...

EntroMentete: ERES LIBERTAD
Poder escribir tu nombre en el mar, para que el mundo descubra el verdadero amanecer cuando lo puedan mirar, que las mismas gaviotas puedan sentir mi soñar, cuando la bravura del mar, pueda sentir la paz que me das. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos