Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

ELLA EN MI CASA Y YO EN EL BAR

Noticias

Videos

KARAOKE FITO PAEZ LA RUEDA MAGICA

Author: musicpaul2008
Keywords: KARAOKE FITO PAEZ LA RUEDA MAGICA
Added: January 31, 2009

Buffer - Yo En Mi Casa Y Ella En El Bar

Author: punksk0rya
Keywords: Buffer Yo En Mi Casa Y Ella En El Bar
Added: February 8, 2009

ZAMBA DEL ANGEL - María Bozzini (Vid.Orig.) Folk. Argentino

Author: showellayel
Keywords: ELLAyEL DUO DUETO ellayel MARIA MARISA BOZZINI ZAMBA DEL ANGEL FOLKLORE ARGENTINO ARIEL PETROCELLI HUGO DIAZ MADRE AMOR MATERNIDAD DE LA GUARDA VIDA DOLOR ALCOHOL SOLEDAD CAMINO
Added: February 9, 2009

Lo que hemos vivido

Author: marguurita2
Keywords: VE090312001
Added: March 13, 2009

(Hum a few bars of the theme song from the TV show 'Cheers' here.) YOU LIKE THIS MUSIC

Author: everybodyelsedoesit
Keywords: music industrial space electronic extreme experimental ambient avant-garde noise improvisation musique concrete visual sound poetry Musique concrète musiqueconcrete Musiqueconcrète avant garde Avantgarde Aleatory Atonal
Added: March 17, 2009

this was the bar where future owner bought his first drink.

Author: everybodyelsedoesit
Keywords: music industrial space electronic extreme experimental ambient avant-garde noise improvisation musique concrete visual sound poetry Musique concrète musiqueconcrete Musiqueconcrète avant garde Avantgarde Aleatory Atonal
Added: March 26, 2009

Imagenes

junio06 jpg

Downloads

Blogs

¡El Blog.info!: 12 Años sin Mónica, 12 Horas con Mónica
Casualidades de la vida, tantos años buscándonos el uno al otro cuando teníamos un vínculo muy cercano, frente a su casa hay una cafetería a la que ellos van todos los días y la dueña es un encanto y muy amiga de ellos. ... La última vez que nos vimos en aquella época ambos trabajaban en Burguer King, ella lo dejó por la carrera y él si que siguió por que le gusta mucho el tema de la hostelería, con el tiempo ha montado su propio bar, un sitio muy muy chulo en la zona ...

Bar Refaeli, ¿un nuevo ángel? | Zonadenoticias.com
Refaeli posó hace poco para la casa de lenecería Passionata y desde entonces los ojos de Victoria's Secret se fijaron en ella. La rubia, de 24 años, mostrará su figura de infarto en la promoción para el 2010. ...

Mondo manflotesco « la otra prensa
décadas atrás– en un escaso ángulo recto determinado por las calles Rincón y Vidal. Con las «casas de citas» propiamente dichas, alternaban dos o tres «bares de camareras». Entre las primeras destacaban: «la casa grande» (acera oeste de ... Relación formal o libre entre bar y prostituta, ésta se beneficia de un entorno de trabajo más seguro, mientras que el local se beneficia de la atracción que ella pueda ejercer, haciendo que aumenten clientela y consumo de bebidas. ...

LA TUMBA DEL TIEMPO: ¡¡Cómo puedes ser tan hijo de puta!!
¿Y tú mujer? ¿Qué es de ella? No la gusta mucho salir, yo la digo que vamos a dar una vuelta, pero prefiere quedarse en casa. Es que hace tiempo que no la veo… ¿Por qué tanto empeño por ver a mi mujer? Nada, hombre, nada, sólo te preguntaba ... Se pasa las horas de bar en bar, en esos locales "de timbre" donde suele ir la juventud los fines de semana a partir de las seis de la mañana. Pero él es joven de lunes a domingo. No es de mucho beber, es verdad, pero, ¿dónde mejor ...

NOTAS SOBRE UN SOL DE HIELO
-Esto pasó justo al otro día, es decir ayer. La mujer no sabía que yo estaba en casa, desperté tarde y me apeteció un café. La mujer bajaba de tender la ropa y escuché desde la cocina cuando ella empezó a decir: "¿Qué haces aquí? ... -El rottweiler negro que te siguió desde el bar a tu casa esa noche. -Sí, ya lo había olvidado. Ya ve que dicen que el rottweiler es el perro del diablo, es chiste doctor, realmente no creo eso. Pero no puede negar que es extraño, ...

Lindsay Lohan arruina la reconciliación de Leo DiCaprio y Bar ...
... no se pierde una juerga de famosos, fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, la modelo se ha quedado tan echa polvo que, si quedaba alguna posibilida de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella. .... Lindsay Lohan arruina la reconciliación de Leo DiCaprio y Bar Rafaeli · Antonia Dell'Ate quiere decirle un par de cosas a Ana Obregón · Se cuelan en una cena de la Casa Blanca y lo cuelgan en Facebook ...

Lindsay Lohan arruina la reconciliación de Leo DiCaprio y Bar ...
"(Bar y Leo) no se separaron en todo el fin de semana", ha asegurado una fuente al periódico 'New York Daily'. Sin embargo, la modelo israelí no pudo asistir al 35 cumpleaños de DiCaprio el pasado día 11, al que sí acudieron otras ... fue fotografiada abandonando la casa del actor sobre las 4.30 de la madrugada. Al parecer, la modelo se ha quedado tan echa polvo que, si quedaba alguna posibilida de volver a ver junta a esta pareja, Lindsay ha acabado con ella. ...

Mi Amado Cuchitril
Pero básicamente la decoración de su casa es de Evelina: se halla tan reflejada en cada parte, que parece aún estar viva, Bernard se ha encargado de eso, "ella está en cada centímetro cuadrado de la casa, por eso jamás podría cambiarme de lugar", acota, "a pesar que siento mucha tristeza por su ausencia sé que está aquí porque cada detalle me la recuerda. ... Bernard Fougères en el bar de su casa, sitio en el que tiene una gran colección de cervezas y vinos. ...

EL BAÚL DE MI ABUELO: AMA DE CASA..
Ella era un ama de casa de un vecindario cualquiera. Y es necesario que yo. Les cuente la historia entera. Hace ya un tiempo que se sentía mal la señora y decidió irse a examinar a primera hora. Dejo los niños bajo el cuidado de una vecina ... Y ahí en mi barrio bien me conoce toda la gente. Yo no lo dudo contesto el médico entristecido. Pero hábleme un poco sobre la vida de su marido. Que de esa tristeza... Alla en un bar de la zona roja estaba un señor ...

EL HUMO CIEGA MIS OJOS: 25 DE NOVIEMBRE
La sociedad todavía mira con un cierto desprecio al varón cuyo trabajo tiene menor responsabilidad o está peor remunerado que el de su pareja -ella es la que lleva el dinero a casa, se cuchichea por lo bajini- lo que no ocurre en el caso ... Y ella intenta anular su personalidad, intenta ser la que él quiere que sea, primero por darle gusto y más tarde porque le tiene miedo. Pero todo es inútil, él siempre va a encontrar un motivo para atacarla, para recriminarla o para ...

queinsolito: ¡Soltería siempre! Tanto pito y tanta tontería...
Me vino a recoger en su coche y me llevó a un Carrefour a comprar algo para cenar. El plan era cenar en su casa y así fue. Ya os digo que esperándolo en el bar de debajo de mi casa donde dimos el escándalo el día que nos conocimos, ... Y unos suspiros fuera de lugar...yo miraba al techo y al poster de Queen que tenía en la pared como si fuera la típica señora de matrimonio de 70 años, que no tiene ya ninguna gana de nada pero el marido si, y ella se deja mientras piensa ...

"No digas en Facebook lo que no dirías en un bar" – Blog-o-corp
Y, para acabar, una frase de Neus que gustó mucho al auditorio: "No digas en Facebook lo que no dirías en un bar". Muchas gracias a todos los "parroquianos" que asistieron a la charla y que nos hicieron sentir como en casa. ...

Huesos de Sepia: Nostalgia de lo duro
Braceando giró la esquina y ella se quedó sola con el crujido de la madera. Piensa Esa vez en el bar todo cambió, cuando yo tenía el cigarrillo en la mano y no había ceniceros y él dijo: pues pide un cenicero, y yo me giré llamé al ... largo, dado una noche de invierno contra las ventanas de su casa. Si te sujeto desde abajo quizá tu puedas alcanzar esta bola y agarrarte y subir. Bueno, dijo ella, no del todo convencida, piensa Lo que más echo de menos de tierra firme es ...

JULIETTE LEWIS SIN LOS LICKS EN LA COMPLUTENSE « La Casa con Ruedas
Juliette confiesa – no sé si creerla la verdad – no tener tiempo para salir de bares tras un concierto. "Es imposible, tenemos una agenda muy ajetreada- creo entender, porque claro, ella habla en inglés y el traductor tampoco es que ...

Meditaciones en el Mar Rojo: Yo soy el Ángel de la Ofrenda de tu ...
A todo el material mencionado se puede acceder sobre el lado derecho del blog (side-bar). Espero que encuentren aquí un lugar tranquilo donde sin estrés ni ruidos molestos puedan encontrarse con ustedes mismos y energizar su aura y su alma. ... Que tu divina luz esté como un poderoso escudo de protección alrededor de esta casa y de todos los que vivimos en ella y que tu fe nos inspire siempre. Toma en tus manos nuestro destino y condúcenos amorosamente hacia Dios. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos