Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Jamas Me Vayas A Olvidar

Noticias

Videos

Antes De Que La Noche Se Termine

Author: Alquimista0Megabyte
Keywords: AlquimistaMegabyte Alexa-chaan Leon Gto Guanajuato Mexico Universidad De La Salle Campus Juan Alonso Torres Maravillas UDL Udl Paraisos Escuela Fotos Recuerdos Amigos Amigas Familia Feliz Cumpleaños Amor Fandub Fandubs Español Gackt ガクト Kono Yoru Ga Owaru Mae Ni
Added: August 26, 2009

naruhina 'tu eres mi rosa negra'

Author: POGONYUTEROxD
Keywords: naruhina 'eres mi rosa negra'
Added: August 30, 2009

PRINCESA

Author: kordobees69
Keywords: ultimo patricia
Added: September 1, 2009

TE QUIERO! Que se entere TODO el mundo!

Author: Nuxy16
Keywords: diegoooooooooooooooooooooooo
Added: September 5, 2009

rbd-este donde este lyrics

Author: jazminlovezdulyucker
Keywords: Movie 0004
Added: September 7, 2009

Llevame En Tu Viaje - Intocable

Author: mikeberriv
Keywords: Llevame En Tu Viaje
Added: September 8, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

Para ti mi Chiquita - Poemas de Amor Poesias y Poemas para enviar ...
mi alma ya te pide a gritos, no lo vayas a olvidar. Sabes algo mi chiquita, te quisiera preguntar, si quisieras ser mi novia?. Brindarías felicidad a este pobre corazón, a este noble sentimiento. Porque solo tú eres cura, ... Eres una luz eterna, me rescatas y me elevas hacia el cielo con tu amor, eres tu mi corazón. A la niña que yo quiero, con toda mi alma deseo, que no te vayas jamás, no te alejes de mi vida eres todo lo que tengo y sin ti no quiero más ! ...

Imposible de olvidar pero dificil de recordar: Depresiónestreslaboral.
... hay días en las que realmente no soporto nada y esto me esta pasando las ultimas semanas, me he desaparecido de todo espectro, no contesto llamadas (en realidad nunca contesto), no me conecto al messenger (en realidad jamás me conecto) y ... pd, me volé tildes en la mayoría de las palabras... JA! 21/07/09 22:12 · Mistika dijo... Vaya, qe sorpresa, pareciera ser yo qien escribio este post. Lo hiciste muy bien. Tal y como me decía un amigo, sólo es cuestión de decisión. ...

Enrique Bunbury en Córdoba (29/10/2009) (comentario) « Get a Life!
Cuando empecé a escuchar a los Héroes jamás me imaginé verlo a él alguna vez aunque sea como solista, pero al final se dio y vaya si valió la pena hacer todo lo que hubo que hacer para encontrarse con él y su música. Como anécdota personal, hasta nos encontramos (y ... EXCELENTE SHOW….. para no olvidar jamás…. gracias enrique!! cabos dijo esto en Noviembre 1, 2009 a 8:43 pm. Tambien como vos fui a ver a Bunbury y en contradiccion con tus gustos prefiero a Enrique solista. ...

Comunidad Cadena Ser » Cuaderno de un veinteañero » Perfecto es ...
Ese día cambiaría el rumbo de mi vida, aunque el artífice de aquella historia no supiera ni vaya a saber nunca lo que estaba provocando en algún lugar del mundo. ¡Mariposas! Como también lo cambió todo el único artículo que nunca, jamás, me arrepentiré de haber firmado por mucho que cambien mis ideas, y dudando mucho que algún día puedan ser otras a las que expresé aquel día con toda emoción. En realidad, mirando atrás, no me arrepiento de absolutamente nada. ...

buzón de quejas - de francis 44: Situación difícil de olvidar para mi.
Pero jamás he dejado de ir a los lugares de los insidentes, la diferencia salta a la vista, asi que el café espera humeante al asiduo cliente. saludos... domingo 11 de octubre de 2009 11H32' PDT ... mercedesmartinezperez dijo... Vaya trago te hizo pasar "tu primo" pero tu ni caso y a tu cafetito diario que el que te conoce te mirará como siempre y el que no te conoce... ni te importe lo que piense. Me apunto a lo que dice Rosa.Saludos y ya estoy de vuelta ...

If I have only knew...: Capítulo VII: Una Noche Para No Olvidar
-Está bien, pero ¿es necesario que vaya?- pregunté. Nunca había sido una persona que no le gustara divertirse, pero los bailes de secundaria nunca me habían llamado demasiado la atención. -Danielle por favor- dijo en tono suplicante- lo prometiste, además es el último .... Observé detenidamente por última vez mi reflejo en el gran espejo del pasillo, despejé mis pensamientos y por alguna extraña razón tuve el presentimiento que esta sería una noche que no olvidaría jamás. ...

Pensamientos de Jovenes Poetas: Tratado de una despedida
Y empaca mi recuerdo, No lo vayas a olvidar. Toma tu presencia, Y no vuelvas jamás, Camina de frente, Y no mires atrás. Despídete con dignidad, No me vayas a besar, Ni siquiera me abraces, Y no vayas a llorar. No vayas a llorar. ...

Poesia . Curandero Tango: TANGO SUICIDA
No me vayas a olvidar! si alguna vez te vas! Me clavare un puñal y un tiro me daré, Detrás del cafetín, también me encontraran, Pues no puedo vivir, yo sin tu compañía! La rosa roja de mi sien, se habrá de desbordar, Se habrá de deshojar, como roto clavel, ... Que te amo sin pensar, no me olvides jamás! O un poeta al pasar, ungido de piedad, Tal vez escribirá, otro Tango suicida!... Fabio Antonio Pabon Márquez "Curandero Tango" -. Publicado por CURANDERO TANGO en 3:38 ...

Relaciones de pareja - que hacer para superar...
Otro día le dijo (a ella) "aqui nadie es exclavo así que ven a poner la mesa"... sus padres jamas me hablaron así. y esto a mi me duele... por que no solo esto es lo que ha ayudado a alejarme de ella sino que ahora, en ocasiones, odio a mis padres... Ahora ella quiere ser solo mi amiga y que me vaya todo muy bien, ya que para ella yo he sido muy bueno, sus padres estan muy contentos conmigo, pero que la deje, que no la llame (segun ellos para que Yo no sufra más). ...

De amores lejanos: Espejito, espejito
Hace unos días estuve platicando con una de las personas que se ha opuesto mas firmemente a que yo me vaya a vivir a Suecia con Robert, siempre tiene un pero y yo simpre le escucho, muchas veces sus razonamientos han sido atinados y le doy crédito, sin embargo cuando mas enfrascados estábamos en la ... como me quiero ah-ah , ah-ah. Sin mi me muero ah-ah, ah-ah. Jamás me podré olvidar…ahhhh" Chance y así... Publicado por Berenice en 11:00. Etiquetas: Idioteces de la vida ...

Nena Frutishita
No pienso rezar, no pienso pedir para que ''vayas al cielo'' porque para mí el cielo ya lo tenes ganado. Siempre vas a vivir en el corazón de los que te recuerden como en el mío, porque repito que de acá nadie va a poder borrarte, .... Te amo & no puedo olvidarte, me dijiste cuando te ví; Terminamos hace ya tanto tiempo & lograste que me vuelva a confundir. Espere tanto tiempo que tú vuelvas a mí, he llorado tantas noches, he pensado tanto en tí, por las noches soñaba que ...

Efedrina, historietas y Belgrano: Tengo que verla!
Tiene un corazon de gomita y una nota escrita adentro del dvd, jamás me voy a olvidar como esta escrito y la dedicatoria. No me anda en mi computadora vaya a saber porque, paseare el dvd por alguna casa de amigo y la vere. ...

por fin entiendo que en tus redes yo caì .
No te vallas quiero otra vez repetir lo qe hicimos ayer porque no me pude olvidar de tu cara,de tu boca de tu forma de besar. Cada vez mi amor qe estas junto a mi yo nopuedo evitar sonreir asi es qe me invadeesa sensacion qe detiene i acelera ste corazon ... Puedo fingir cuando te veo que no te extraño y no te quiero,y aunque jamas me veas llorando,mi corazon te sigue amando #. no me gustò como nos despedimos. Y en un revez a mi destino, un dia de estos yo me animo. ...

momentos hasta el dia de hoy=)
-nos quedamos hablanado la 3er noche desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana en la orilla del rio, sin duda esa noche jamas me la voya olvidar.Hablamos de todo y me di cuenta que eras unico. ...

Si vienes y no estoy... es que no coincidimos: Al final... gracias ...
¿Cómo olvidar la serenidad de tu arena blanca cuando inquieta recalé en tu playa? ¿Y lo suave brisa que acarició mi rostro de nuevas ternuras y puso alas a mis deseos y alegría a mi sentir? ¿ Y la ilusión de un nuevo comenzar? No voy a olvidar nada de todo esto. .... Y te agradezco infinitamente todas y cada una de las palabras que dejas en mi blog (palabras que, respondiendo a uno de tus últimos comentarios, jamás me ofenden o molestan). Pero cuesta mucho poder explicar ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos