Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Mi Prima Ciela Telenovela Rctv Capitulo 3 (1)

Noticias

Videos

Mi Prima Ciela - Gran Capitulo Final 152 [17Dic2007] Parte 9

Author: ajsecreta
Keywords: mi prima ciela rctv radio caracas television monica spear manuel sosa raquel yanez flavia gleske guillermo perez
Added: December 19, 2007

Mi Prima Ciela- Momentos

Author: lefkosiatis
Keywords: rbd rebelde salvame mi prima ciela momentos manuel sosa rctv presenta gia tin agapi sou triste gran capitulo final monica spear elena toledo raquel yanez betty ruth es tu amor
Added: April 8, 2009

Telenovela Mi Prima Ciela- RCTV Internacional. Cap. 002-1

Author: Luchia0884
Keywords: Mi Prima Ciela- Mónica Spear- Manuel Sosa.
Added: July 12, 2009

Telenovela Mi Prima Ciela RCTV Internacional. Cap. 002-2

Author: Luchia0884
Keywords: Mi Prima Ciela Mónica Spear Manuel Sosa.
Added: July 12, 2009

Tlenovela Mi Prima Ciela- RCTV Internacional. Cap. 002-3

Author: Luchia0884
Keywords: Mi Prima Ciela- Mónica Spear-Manuel Sosa.
Added: July 13, 2009

Telenovela Mi Prima Ciela- RCTV Internacional. Cap. 002-4

Author: Luchia0884
Keywords: Mi Prima Ciela
Added: July 13, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

Calle luna calle sol – RCTV (2009) : todotnv telenovelas
22 September 2009 a las 3:35 am (#). Vi Mi Prima Ciela, y siguiendo a la pareja protagonica, decidi ver esta novela. Los primeros capitulos son buenos y la novela bastante agil, luego se pone aburrida y predecible. ... Pero en cuanto Telenovelas, son extremadamente de lo peor en sus tranas, 1) El Protagonista es amado por todas las mujeres en la novela,. 2) Idem con la protagonista. 3) Los villanos se salen de lo imaginable, ej. CUIDADO CON EL ANGEL, EN NOMBRE DEL AMOR ...

Libres como el viento: nueva telenovela de RCTV
maria de los angeles Sep 1, 2009 a las 04:26PM. bueno ami me encanta libres como el viento no pierdo ni un capitulo dionicio es un perro igual que tibysai me encanta la muñeca azcarate hacen muy bien su papell me encanta no se vale que ..... hola primaro ke nada dejeme decirle ke la novela LIBRES COMO EL VIENTO es lo maximo claro aparte de MI PRIMA CIELA y CALLA LUNA CALLE SOL esa 3 novelas me an tocado el piso esa tres novelas son lo maximo y bueno de verdad me gustaria ...

Arrancó "Libres como el Viento", nueva telenovela de RCTV ...
Bravo por RCTV Internacional y su escritora, Pilar Romero ("Mi Prima Ciela"): A ver qué les parece a ustedes… SINOPSIS. "Libres como el Viento" está basada en la obra de Rómulo Gallegos "Una brizna de paja en el Viento". La novela en sí trata ... cosas q hoy tuve la oportunidad de rechazar estas criticas se encuentran totalmente fuera de contexto primero dijeron q la direccion es fatal e igual a la de la trepadora asunto q en un 20% se cumplio y fue en el 1 er capitulo. ...

Video de la nueva telenovela de RCTV ¨Mi Prima Ciela¨ | Series Latinas
Video de la nueva telenovela de RCTV ¨Mi Prima Ciela¨. Septiembre 8, 2008 - Por Series Latinas · Publicado en Videos. Capitulo 1 (1) de la telenovela producida por RCTV protagonizada por Monica Spear Manuel Sosa Flavia Gleske Jeronimo ... 1 Comentario para "Video de la nueva telenovela de RCTV ¨Mi Prima Ciela¨". kristell en Septiembre 9th, 2008 3:07 pm. es una telenovela emocionante donde el amor es tan fuerte que aveces nos ciega perto tambien es un amor verdadero donde ...

BuscaTV: Capitulos Calle luna, Calle sol - Telenovela Venezuela (RCTV)
La segunda vez que estos dos actores son elenco de una novela, después de Mi prima Ciela. Cuenta la vida de María Esperanza, una estudiante humilde que vive en la calle luna, y de Manuel, un joven empresario que trabaja en la calle sol. Su vida y su amor se entrelazan ..... Solo que no dejes de subir al dia los capitulos porque es de la unica forma que los puedo ver. Les mando un saludo desde Mexico y Gracias a RCTV por hacer muy lindas novelas... Anónimo // 22/05/09 1:53 ...

mi prima ciela telenovela rctv capitulo 1 (3)
capítulo 1(3) telenovela mi prima ciela producida por rctv venezuela protagonizada por monica spear manuel sosa flavia gleske jeronimo gil guillermo perez flor nuñez duration : 0:7:59 - [fuente original]

"Mi prima Ciela" la mejor telenovela venezolana de 2007 : todotnv ...
1 August 2008 a las 7:04 pm (#). Hola, soy puertorriqueña pero vivo en estados unidos y quiero decirle a todas las personas de RCTV que estuvieron a cargo la producción tan maravillosa de MI PRIMA CIELA, MIL GRACIAS. MIL GRACIAS porque hacia años que no veia .... LES PIDO DE FAVOR QUE VUELVAN A SACAR AL AIRE LA NOVELA DE MI PRIMA CIELA…DESPUES DE 2 MESES ES QUE YO NO TUVE LA DICHA DE VERLA DESDE EL PRINCIPIO..QUIERO VERLA DE NUEVO Y AHORA SI NO PERDERME NINGUN CAPITULO. ...

Camaleona nueva telenovela de RCTV : todotnv telenovelas
1 November 2007 a las 12:00 am (#). me encanta mucho la novela de la camaleona no me pierdo ni un capitulo me gusta ria que me enviaran fotos videos entre otras cosas. sharloth ocando dice: 2 November 2007 a las 3:53 pm (#) ... las novelas de rctv duran 5 o 6 meses es muy poquito y eso que las novelas son buenas, y camaleona tenia que durar mas de 1 año jejeje la que se tenia que acabar era mi prima ciela esa novela si es galla digame los protagonistas monica spirk no ...

hany kauam
mi prima ciela video oficial. es tu amor - hany kauam. mi prima ciela telenovela rctv capitulo 1 (1). mi prima ciela telenovela rctv capitulo 2. mi prima ciela telenovela rctv capitulo 3 (1). mi prima ciela telenovela rctv capitulo 4 (1 ...

Luz Clarita: Capitulo final de Mi Prima Ciela: Simplemente ...
Mi Prima Ciela fue un ángel en todos los sentidos, tanto Graciela su protagonista, como la novela en sí, que hizo el milagro que esa RCTV de Y los declaro marido y mujer y Te Tengo en Salsa, recuperara el rumbo perdido en materia de .... 3: 01 PM; Anonymous said... De la novela: ojalá toda Venezuela hubiese podido ver este conmovedor capítulo final (hasta el tema del maletín se hubiera olvidado por unos días, jeje). En serio, que todos los seguidores hubiesen visto su ...

BuscaTV: Promo Calle Luna, Calle Sol - Telenovela Venezuela (RCTV)
la telenovela es muy buena me gusta muchhooooooo... y teniendo a manuel sosa como protagonista es como para verla todos los dias no me pierdo ni un capitulo los quiero muchooooooooooooo rctv. Anónimo // 14/04/09 22:02 ..... catherin // 1/07 /09 2:00. Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza del cielo se abre como una boca de. Tiene mi corazón un llantos de princesa catherinde un palacio desierto como el mar catherin. catherin // 3/07/09 5:42 ...

Mónica Spear totalmente diferente
By nailet perozo on April 25, 2009 1:10 pm. hola……….bueno quiero decir q monica hace muy pero muy linda pareja con manuel ademas ella es lindisima y el ni se diga y monica eres unas de las mejores actricez de rctv el papel te quedo de maravilla ... nawua de vd trabajas dema bn me encanto MI PRIMA CIELA llore muchisimoOo el ultimO capitulo xq nO keria q manuel kedara solitoo pero la novela fue muy buena. OritA en calle LUNA calle SOL se la estan comiendo no me pierdo ni un ...

Mi Prima Ciela en TV Azteca - Blog de Telenovelas
El próximo lunes 8 de septiembre Azteca 13 estrena la telenovela venezola Mi Prima Ciela, la novela fue estrenada originalmente a principios de mayo del 2007 a través del canal RCTV, en total consta de 120 capítulos de 60 minutos de duración. ... 3 • catherin : 28 Junio 2009 el 5:36 pm. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de ...

Mi prima Ciela por Tv Azteca
DEJEN A MI PRIMA CIELAAAAAAAAAAAAA POR FASSSSS. Anonymous Comenta: October 17th, 2008 at 1:21 pm. klk quien eres. AILEEN Comenta: November 30th, 2008 at 11:30 am. hola. espero. que tv azteca siga. pasando telenovelas de rctv internacional. que es uno de los mejores canales ... son cosas mias o la novela la cortaron cuando la ciela y el vido se casaron??? en realidad en el capitulo ffinal la ciela muere teniendo su segunda hija… espero respuestas saludos. VANESSA Comenta: ...

Todo sobre "CALLE LUNA, CALLE SOL" (Nueva telenovela de RCTV ...
mira esa novela es la mejor asi como lo fue mi prima ciela por los protagonistas q se gastan mira hacen la pareja perfecta los amo y ya quiero ver la telenovela. en Febrero 18, 2009 a 1:15 am | Responder PAMELA LA CHINA. HOLAA SOY DE REP. ..... en Marzo 17, 2009 a 3:57 pm | Responder WILLENNY. HOLA COMO ESTAN TODO LA NUEVA NOVELA CALLE LUNA CALLE SOL ESPERO QUE TENGA TODO SU EXITO QUE SELE QUIERE MUCHO LOS PROTAGONITA.COMO FUE MI PRIMA CIELA .RCTV ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos