Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Tus Labios Y Los Mios

Noticias

Videos

Cafe con Azul Neutral (look de Oficina)

Author: MakeupbyIve
Keywords: makeupbyive maquillaje makeup tutoriales tutorials como maquillarte look de oficina look natural look neutral look de dia videos de maquillaje videos en espanol tutoriales en espanol latina hispanic videos oficina blue brown belleza tips de maquillaje tips de belleza
Added: September 18, 2009

David Archuleta - Contigo En La Distancia

Author: r2rod2
Keywords: David Archuleta ALMA Contigo En La Distancia Acoustic Live Latino 2009 r2rod2 FS Full Screen NCLR Hispanic Spanish Espanol
Added: September 18, 2009

Angela - Amiga Traidora - CumbiaTV.com

Author: CumbiaTVcom
Keywords: angela amiga traidora amiga traidora angela leiva leiva cumbia cumbiatv video pasion de sabado pasion
Added: September 19, 2009

Sin miedo a Nada..Alex Ubago-.Aunque no te pueda ver..

Author: LaLi1561
Keywords: Sin Miedo Nada..me muero por conocerte. Alex Ubago Amaia Montero
Added: September 20, 2009

Ni Con Otro Corazon - Pedro Fernandez

Author: mikeberriv
Keywords: Ni Con Otro Corazon Pedro Fernandez Nuevo Disco Amarte A La Antigua Pedro Fernandez 2009 Ranchera Musica Mexicana
Added: September 25, 2009

110 - LAS MARAVILLOSAS OBRAS DE DIOS (Cantemos a Jehová)

Author: Boanerge08
Keywords: Cántico 110 Testigos de Jehová Cantemos
Added: October 8, 2009

Imagenes

1128392989 f jpg 09012007 00 04 15 jpg 149 jpg marisa alvarezG jpg felicidades20locura20poetica jpg sol demonio fondo 006 jpg LS jpg Anais1 jpg nudo040vw jpg animacin120hx gif

Downloads

Blogs

Luz-Eraseunavez: Vídeo Y Letra;Mis Labios Por Tus Piernas - La ...
laquintaestacion. MIS LABIOS POR TUS PIERNAS Cortas la distancia que hay entre tus ojos y mi alma muchas las excusas para no aceptar que me haces falta y es que hay veces que no llego y otras que me paso de frenada ...

songlations: "Labios Compartidos" by Maná, English translation of ...
Again I fall on your breasts, on your pair of feet. Labios compartidos, labios divididos, mi amor, Yo no puedo compartir tus labios. Que comparto el engaño. Y comparto mis días y el dolor. Ya no puedo compartir tus labios. ...

adolfo payés - poemas: Ante mis labios asesinos de deseo
Tu desnudez es frágil. Ante mis labios asesinos de deseo. Tu palpitar es un volcán ante mis suspiros. De pasión en tu vientre. Y mis caricias inventadas en tu cuerpo. Tu desnudez es el tiempo. Lo eterno para amar ...

Son En Tus Labios Donde Los Mios Reposan...
Arden mis labios cuando cerca los tuyos tengo saciando la sed de poseerte, y siento ganas de beber no uno, si no mil y un ciento pues me saben a miel, hechos de aire y viento. Resbalan suaves por mi piel como gotas de amanecer, ...

Versos Del Corazon - SI ME OLVIDAS
una flor a tus labios a buscarme, ay amor mío, ay mía, en mí todo ese fuego se repite, en mí nada se apaga ni se olvida, mi amor se nutre de tu amor, amada, y mientras vivas estará en tus brazos sin salir de los míos. (SI ME OLVIDAS) ...

no me pidas que olvide lo inolvidable » Blog Archive » muriendo ...
muriendo por llegar a tus labios. Me despierto y corriendo voy a ver si me conecto a ti, ahí te espero agónicamente minutos, horas y no llegas. En el momento más inesperado apareces y vuelves a volar lejos de mi, estoy aquí intentando ... Hoy vuelvo aquí para sumar unas pocas más porque cuando no estás esta es la única manera que tengo de amarte, de intentar expresar con palabras lo que no me dejan hacer mis alas porque las tienes , ahí guardadas, presas con tu miedo. ...

MI MUNDO MAGICO: ESE LUGAR MAGICO DONDE SOLO ESTAREMOS TU Y YO
Ante mis labios asesinos de deseo - Tu desnudez es frágil Ante mis labios asesinos de deseo Tu palpitar es un volcán ante mis suspiros De pasión en tu vientre Y mis caricias inventadas en tu cu... Hace 1 día. Mi mundo interior. ...

Mi rinconcito para amar: Mi boca
mis brazos no tienen tus brazos ni mis labios tus delicias. Mi boca busca la tuya, en mis dulces sueños húmedos tiemblo cubierta de miedos y se me clava una puya. Mi boca busca la frescura de esos labios tan sensuales ...

EPÍSTOLA A LOS CORINTIOS (TEXTO APÓCRIFO) - CLEMENTE DE ROMA - In ...
Enseñaré tus caminos a los pecadores, y los impíos se convertirán a Ti. Líbrame de la culpa de sangre, oh Dios, Dios de mi salvación. Mi lengua se regocijará en tu justicia. Señor, abrirás mi boca, y mis labios declararán tu alabanza ...

Mi Pecado: El amor nos encontró, la versión alterna de El amor no ...
quiero tomarte en mis brazos, quiero guardarme en tus labios, y a tu lado ver la vida. y es que el amor nos encontró, y a nuestra almas hechizo y sin pensarlo al corazón se fue entregando con pasión y es que el amor nos encontró lejos ...

Dong Bang Shin Ki Blog: Lovin You
Algo me hacia pensar en lo dulce que podrían ser…dulces y suaves… mis dedos rozaron tus labios tratando de imaginarme envuelto en ellos- desde cuando me veía tan atraído a alguien, era nuevo para mi pero me gustaba, me agradaba sentir ...

Personal y Compartido: Compartiendo con Maat
no tengo tu tacto. no tengo tu cara. No te tengo… eso desespera. Más, a pesar de todo, por la noche,. cuando el amor cuelga sus nidos. en el lejano fulgor de las estrellas,. cerraré mis ojos, recordaré tus labios ...

KARLITA LA DIOSA
Deleitándome en sus labios, jugando a atrapar su lengua, sintiendo sus dientes por momentos morder mis labios y sus manos hurgando entre mis piernas. El chino cedió espacio, colocándose a su espalda y levantó por el borde el corpiño ...

GOTICO: LAS FLORES DEL MAL -COMPLETO- 2ªparte : DESPOJOS -CHARLES ...
—¡Yo ofrendaré mi corazón en tus altares! Piscina desbordante de virtud,Fuente eterna de Juvencio,¡Vuélveles la voz a mis labios mudos! Lo que era vil, lo has quemado;Ruda, lo has allanado,Débil, lo has afirmado. ...

Las 4 de la madrugada conocen todos mis secretos: AIRE
Estacionas el auto en la calle vacía. La hora más oscura nos cobija. Tus ojos sobre mi. Mi mirada en tus labios. Te deseo. El reducido espacio invita a intimar. Pero nos hemos vedado el contacto físico. Una culpa menos. Un castigo más. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos