Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Videos Musicales De Maicol Yakson

Noticias

Videos

Jaydan "El Que No Se Quita" - Reventando Bocina(New version)[El Revienta Bocina Mixtape Its Coming!]

Author: galacticflowchannel
Keywords: Jaydan galacticflow el que no se quita revienta bocina bocinas reventando real pauta j-king maximan arcangel wibal alex nengo flow fogoneo herederos del reino jeydan the mixtape myspace
Added: November 1, 2008

Pensando en Ti LIVE ( El Duo con Clase - Sir EOT & Norman )

Author: TwisterRecordsTws
Keywords: colombia pandillas guerra paz arcangel pipe bueno michael jackson jonasbrothers jonas brothers twister records sir eot el monje daddy yankee salserin balvin reggaeton medellin flow duo con clase klase
Added: November 16, 2008

Pensando en Ti LIVE ( El Duo con Clase - Sir EOT & Norman ) ( Twister Records )

Author: TwisterRecordsTws
Keywords: colombia pandillas guerra paz arcangel pipe bueno michael jackson jonasbrothers jonas brothers twister records sir eot el monje daddy yankee salserin balvin reggaeton medellin flow duo con clase klase
Added: December 1, 2008

Pensando en Ti LIVE ( El Duo con Clase - Sir EOT & Norman ) Plaza de Toros La Macarena

Author: TwisterRecordsTws
Keywords: Pensando en Ti LIVE El Duo con Clase Sir EOT Norman Plaza de Toros La Macarena Concierto Zion Lennox Yaga Mackie Dalmata Ñejo. TWISTER RECORDS colombia pandillas guerra paz arcangel pipe bueno michael jackson jonasbrothers jonas brothers twister records sir eot el monje daddy yankee salserin balvin reggaeton medellin flow duo clase klase tws dj shory
Added: December 1, 2008

Pensando en Ti (El Duo con Clase - Sir EOT El Twister & Norman) Twister Records TWS

Author: TwisterRecordsTws
Keywords: colombia pandillas guerra paz arcangel pipe bueno michael jackson jonasbrothers jonas brothers twister records sir eot el monje daddy yankee salserin balvin reggaeton medellin flow duo con clase klase tws dj shory
Added: March 22, 2009

Pensando en Ti LIVE (EL Duo con Clase - Sir EOT El Twister & Norman )

Author: TwisterRecordsTws
Keywords: colombia pandillas guerra paz arcangel pipe bueno michael jackson jonasbrothers jonas brothers twister records sir eot el monje daddy yankee salserin balvin reggaeton medellin flow duo con clase klase tws dj shory
Added: April 9, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

El Maicol Yacksom Criollo (Michael Jackson Criollo)
"Mi gusto por la música de Michael Jackson empezó cuando mi papá llevó unos videos de él a la casa, los vi, me gustaron y empecé a bailar como él, al principio lo hacía 2 veces al mes, luego ya lo hacía todos los días hasta que me gravé ... la calle y me gritan ¡Michael!, también me llevaron como invitado a un programa musical acá en Manizales, la gente se me acerca y me pregunta cosas, estoy feliz", asegura el Maicol Yacksom criollo, como ya lo conocen en muchos lugares. ...

Drugs, the musical: lo que pienso de maicol
Con el paso de los años fui entendiendo la figura de Jackson, un hombre que lo hacía todo en grande: no videos musicales, sino pequeñas películas, no conciertos sino espectáculos masivos, no romances sino boda con Lisa Marie Prestley, ...

micropsia: Recordando a "Maicol" Jackson
Yo tenía 14 años y estaba en pleno proceso de investigación musical. Gracias a "Thriller" y, especialmente, a "Purple Rain", de Prince, un tiempo después, la música negra --soul, r&b, funk, después el hip hop-- se irían a convertir ... Aquellos videos de Jackson en el programa que conducía Domingo Di Núbila "("El show de Maicol Jackson", como lo pronunciaba él) eran pequeños trips. Ni hablar del archicomentado "Thriller" (busquen la letra, ahora si que se volvió creepy y ...

Michael Jackson ¿ vivo ? « Entrando en mi mundo…
Escrito el 29 Septiembre 2009 @ 8:38. [...] es, ha sido y será una de las canciones más famosas de Michael Jackson. El video musical de esta canción es una de las mas vistas y su coreografía ha sida imitada por [...] ... maicol jackon vi todo los noticiero meda asco por que esta vivo nocesan cuenta que clace de grasa son maicol sos el rey del pop y sienpre bas acer el unico nadi ba ser como voz nadi nadi t.k. m . mucho . mucho ...

Habitante Celeste: La gran sombra (I/III) - le blog mimeme par ...
Todos los videos musicales eran de calidad, y la música, pop, era Yakson en su mejor momento. A esto se debe añadir que tenía uno de los videos musicales más icónicos de la carrera de Maikol Yakson, estoy hablando de 'Smooth Criminal', ...

IVÁN REGUERA: MAICOL
Alguien me ha recordado hoy aquella nochevieja en la que Televisión Española estrenó el video clip 'Thriller'. La que montó Jackson con John Landis tras la cámara fue absolutamente legendario. Mis canciones favoritas: Smooth Criminal, Another Part of Me, ... Juan Fran dijo... Pues yo que queréis que os diga, estoy triste, porque junto a Mccartney era mi favorito. Me gustaba lo que hacía y cómo lo hacia. Smooth criminal es un pedaso de cansión y un pedaso de corto musical ...

Mi Blogger Pechocho: SE NOS FUE MAICOL...
Flor de Loto, yo no soy fans del negrito/blanco, pero no dudo de sus hitazos musicales. Y en lo que respecta al lunar, sí, lo tengo aquí apuntado en el blog desde siempre, y lo tengo en la nalga mencionada también desde el inicio (aunque ... Ardilla, su mejor video y de la década es sin duda el de Thriller. Videazo. - Lili, la maicolmanía durará unos días. Decrecerá y vendrá el siguiente show. - A, lo mismo en cuanto a la sensiblidad. En lo que respecta a que jamás de los ...

La cantera de palabras: La herencia de Maicol
Por eso no será de extrañar que, para recordar el legado musical y mediático de Maicol, los afligidos fans bauticen a sus hijos nacidos este mes con tributos como: Michael Jackson del perpetuo Gómez Pérez, alias Jacko (via ...

El Pepián: LoSiete: Nuestro mero homenaje para Maicol Yacson
Pero mientras llega alguien para ocupar su trono, acá les dejo algo del legado del ex-negrito, en mi versión personal del top 7 de su carrera musical como solista. 1. Black Or White Yo conocí a Michael Jackson cuando ya había sido pasado por cloro y fue con esta canción, ... 7. They Don't Really Care About Us Otra de las canciones que me ayudaron a conocer a don Jackson, ya en su época noventera. Buenísima canción de protesta y el video deja bien claro de qué trata. ...

El Rincón del VoX: El pinchi Maicol...
Ya andarían en chinga circulando varios videos, e incluso puestos en Youtube, tomados por uno o varios de los trabajadores del lugar donde lo encontraron moribundo; un segundo video tomado por uno de los paramédicos que lo atendió. .... QUE BUENO QUE ESTE WEY ES GABACHO, ALLÁ ELLOS QUE SE LA CHINGUEN, AUNQUE SI HUBIERA SIDO DIVERTIDISIMO, O NO MI CARMELITA??????? Y como muestra de respeto y cariño pal Maicol, aquí le dejamos esta bella pieza musical. ...

Demasiado Ego: Maicol
Agradecí horrores que hubo cambios en los videos musicales, que antes solo eran estáticos, y en esos ayeres, ver gente coordinada bailando y relatando una breve historia, logró que todo cambiara. Tal vez hay muchas historias ...

La Mascarada: Día de ñoquis, día de sentencia en el musical de tus ...
Puntaje: Alfano vio a Maicol! (como La Toya que habla con el! ....................Maicol vive!!) - 9. Pachano dijo que no sabía si Ileana era un cocoliche, que le pareció cómico, pero el coach con cara de "nodoymas" dijo: no fue un ...

The Sacred Monster » Blog Archive » Michael Jackson, The A Capella ...
Cambió la estética de los videos musicales. "Maicol", a partir de Thriller, reconvirtió el negocio del video y cada uno de los que hizo se fueron convirtiendo en piezas de colección. Impresionantes cuadros de baile, efectos especiales, ...

Billie Jean – Michael Jackson – Best Songs – Hits – Lyrics ...
Categorías: Michael Jackson, Videos Musicales y Lyrics ... no lo puedo creer maicol era para mi una gran estrella y no solo para mi si no para mucha gente y dejo un gran dolor al morir pero nunca dejara de ser el rey del pop, me siento muy triste pero lo recordare por siempre. Reply · andres ricardo says: June 27, 2009 at 12:29 pm. el rey del pop a muerto me siento mal por ello pero donde este siempre lo recordaremso como el rey era muy especial, para todos sus fam y ...

Haciendo Camino: ¡LO MÁXIMO EN LA SALSA ...! ¡FANIA ALL-STARS!
La Fania All Star volvió al Yankee Stadium en el 1975, resultando en dos volúmenes musicales titulados "Live At Yankee Stadium" (1975), en la cual se destacaron los vocalistas de La Fania y Vaya Records cuales incluían a Celia Cruz, .... mi tío en la casa de mi abuelita porque simplemente quería escuchar a estos genios de la salsa... no hay por mas.., aun ahora los disfruto cuando tengo ocasion de ver ese video de la FANIA en Africa... quien quiera llorar está permitido ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos