Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Yus Laios Y Los Mios Hacen

Noticias

Videos

Tu recuerdo - Cruz & Bosco

Author: evija87
Keywords: Third 3rd Watch Music Video Love Romance Death Shipper Bosco Boscorelli Cruz Maritza Jason Wiles Tia Texada Ricky Martin La Mari Chambao Tu Recuerdo Brygada Ratunkowa New York 911 Squadra Emergenza Haramadik Muszak Третья смена
Added: June 3, 2009

La imagen del Señor

Author: jakoblorber
Keywords: imagen jesus lorber cristo
Added: June 13, 2009

Hacemos mujer un trato - Los Maravilla

Author: Martini26tvb
Keywords: Carnaval Cádiz Los Maravilla Hacemos mujer un trato andalucia musica arte amor te quiero
Added: July 7, 2009

Cradle of Filth - A Gothic Romance (Subtitulado al Español)

Author: theemperorofdarkness
Keywords: cradle of filth gothic romance red roses for the devils whore dani dusk embrace death heavy metal doom gotico black subtitulado subtitulos español lyrics
Added: July 14, 2009

¿Qué viste Benigni?

Author: germangallo
Keywords: roberto benigni il paradiso sub ita
Added: July 18, 2009

La cantata del diablo-Star Wars (parte 1)

Author: elcaballerodehierro
Keywords: la cantata del diablo mago de oz star wars
Added: July 21, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

Viithes: Cap 03 "EXTINCION"
La puerta volvió a abrirse de golpe y ella entró como borrón hasta arrojarse en mis brazos nuevamente, su boca encontró rápidamente la mía y sus labios y lengua se volvieron desesperados sobre los míos ..... Famiiliia:Vive con su padre Billy ,su madre Sarah falleció hace mucho tiempo ,tiene 2 hermanas gemelas que no viven ahi, Rachel y Rebecca DescriipciiOn fiisiicCa:Es moreno ,con una piel morena hermosa,una ligera redondez infantil en su barbilla, ojos castaños y ...

LILA: Acotaciones
Entre tardes de calor y medios días con tormenta tropical, trozo de amor prohibido y el vértigo exquisito del riesgo en los labios. No, definitivamente jamás habría pensado la Lila de Venezuela en escribir un blog, aquí me sirve para llenar ... que es cada individuo con su mundo particular, sus historias, sus talones de Aquiles y, sus logros. Me embelesan son personajes ampliamente atractiv@s, hacen de esta aventura bloguera una experiencia cognitiva y cultural muy rica. ...

Hot Blog: Mis gemelos
No es que a nosotras nos disguste.., mas bien lo contrario, pero Freud y sus discípulos han llenado bibliotecas enteras con esta situación. Recuerdo una amiga que juzgaba calculadoramente bien o mal a sus parejas, de acuerdo a cual era el .... Don Juan de Marco · Parrafos sueltos sobre tu piel... - " Y se abrieron las mamparas esperando recibirme... ya venia desnudo vestido para ti..y dejaste que tus dedos calentaran mi alma y tus labios mojaran mi p... Hace 4 semanas ...

GOTICO: LAS FLORES DEL MAL -COMPLETO- 2ªparte : DESPOJOS -CHARLES ...
Hace claquear vuestras carnes como una vieja bandera. ¡Lejos de los pueblos vivientes, errantes, condenadas,A través de los desiertos, acudid como los lobos;Cumplid vuestro destino, almas desordenadas,Y huid del infinito que lleváis en vosotras! ... Y su brazo y su pierna y su muslo y sus riñones,Pulidos, como aceitados, ondulantes como un cisne,Pasaban ante mis ojos clarividentes y serenos;Y su vientre y sus senos, esos racimos de mi viña, Adelantábanse, más mimosos que ...

Al otro lado del espejo: Un beso nipón
Cuando se acaba la conversación me dice te quiero y yo le digo que también, luego me manda un beso y yo le envío otro, imito con la boca el sonido que hace un beso y mi beso va montado en una onda electromagnética por los aires desde ... Y en ese justo instante truena en Tokio, ya saben, el batir de alas de una mariposa encima de la meseta castellana provoca una tormenta en la megápolis japonesa y allí están en un callejón Yeiko y Tetsuo y sus labios están a menos de un ...

Flor de precipicio: Amar.
... odiosas y sus textos complejos. Sobre todo, las letras griegas. Sobre todo, las traducciones latinas en verso. Amo a Empédocles y sus cuatro elementos. Y no me importa charlar con Platón, aunque ocupe páginas inimaginables en mis apuntes de filosofía. ... Hace 1 día. Flying cows in a meadow green. - Despertarme con tus labios en mi espalda, que dibujaban te quiero desvelándome de mis sueños. Tus manos rebuscando por debajo de las sabanas encontrándome y... Hace 1 día ...

ஐ Lucero ஐ: Dibujo.
por mis venas corre el afan de saber, de conocer las raices del arbol que en mi despierta este deseo quiero saber del mundo, del camino, de la palabra , de aquel soñador que con sus labios me dedico la promesa de la vieja herida esa que la experiencia tus pies deben ... y tu voz la luz de nuestros corazones que ilumine. nuestros mas preciados deseos distancia entre lo que somos y lo que seremos y finalmente yo, con este mapa del. mundo y sus tesoros tatuados en mi . ...

– La etnia Kayan y sus mujeres jirafa - « éVasiva
Hace nada, siempre tuve ganas, me planteo hacerme un tatuaje de labios. De verdad que muchas. Me lo puedo regalar, y pido cita. Me hablan de las dos sesiones y me dicen que durante un tiempo no podré más que beber por una pajita y no puedo fumar. ... quizás su historia sea terrible… desde aquí no lo sabemos…. quizás detenerse y preguntar ya sea demasiado peligroso o comprometido… y no, yo a pesar de las ganas que he tenido a veces… no he vencido mis reparos por Egoísmo :) ...

El cuaderno de Ireth: Concurso: Medianoche en el cuaderno de Ireth
Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello. - Bianca – dijo en un dulce susurro ...

Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Sus labios de un color y forma que hacen que mi líbido se dispare al infinito, sigo recorriendo su cuerpo y me fijo en sus hombros, se encuentran tremendamente sexys gracias al color canela que les ha proporcionado el sol. ... Noto sus duros pezones contra mi pecho y sus dulces labios junto a los mios. El tanga negro ya ha perdido su forma y se encuentra arrugado a la altura de sus rodillas, mis manos acarician lo que hasta entonces sólo él había disfrutado, ...

TERLY - Extremeño en Cataluña: ORACIÓN - GERARDO DIEGO
Juan, el dulce evangelista, así estás ante mi vista tendido con tu bandera. Tu mansedumbre a una fiera venciera y humillaría. Ya el Cordero se ofrecía por el mundo y sus pecados. Con mis pies atropellados como a un estorbo le hería. ..... Pero mis labios sellan palabras, para no morir de ellas. Y. Hace 1 día. MODERATO_DOS_JOSEF · "La sangre sobre la nieve es más roja". - La sangre sobre la nieve es más roja. Debieron elegirme mientras dormía. El amanecer me sorprende. ...

LA BODA « Mis relatos eróticos - La Coctelera
¿Cuanto tiempo hace? ¿Diez años? ¿Doce? No lo sé a ciencia cierta, pero es más o menos ese, el tiempo que no he vuelto a mi casa, a mi Barcelona natal. Y lo mejor es, volver a ver a mi gente y en especial a Karen y Juan, mis amigos del alma , ..... Sus labios rozan mi piel con suavidad y aunque al principio me pareció una locura entregarnos a esta pasión en este lugar, ahora ya no puedo parar, no quiero dejar de sentir sus besos y sus caricias. Mis manos buscan su cuerpo. ...

Depeche Mode hace vibrar Valencia. La Voz Digital
... frase "vaya subidón" en los labios. Y es que Depeche Mode, que firmaron con Violator el perfecto epitafio al techno-pop de los 80 y volaron comercialmente hasta Songs of faith and devotion (1993), han logrado tener a muchos devotos. ...

Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor": DIME
Premio que comparto con todos mis seguidores. Premio que me otorga mi querida amiga Luna 45. Gracias Angelet, de todo corazón. Gracias Naiba por compartir tu premio conmigo. Image Hosted by ImageShack.us .... Hace 6 horas. adolfo payés - poemas · Ante mis labios asesinos de deseo - Tu desnudez es frágil Ante mis labios asesinos de deseo Tu palpitar es un volcán ante mis suspiros De pasión en tu vientre Y mis caricias inventadas en tu cu... Hace 8 horas ...

la vida irónica
Me coge la cara con la derecha y me hace mirarle a los ojos. "Perdóname. Te quiero" y sin darme tiempo a que las palabras me lleguen al cerebro encuentro sus ojos cerrados difuminándose delante de los míos y sus labios rozando los míos. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos