Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Disco Jorge Rojas

Noticias

Videos

Luna Vallista

Author: rodrigojgozalbez
Keywords: Jorge Rojas Luna Vallista Rodrigo J. Gozalbez Ibanez RG2550ex Vamp-2 Lead Guitar Folclore Argentino Zamba
Added: October 24, 2009

Nuestro secreto - Los Nocheros

Author: patostereo67
Keywords: estado natural los nocheros nuestro secreto cuando se enferma el amor jorge rojas rojas
Added: October 25, 2009

jorge rojas

Author: ciinn09
Keywords: folclore
Added: November 1, 2009

Jorge Rojas - Una noche mas (del nuevo disco 2009)

Author: mauromolina20
Keywords: Jorge Rojas Una noche mas Nuevo disco Nocheros 2009 mi voz sangre noviembre lanzamiento lucio alfredo folclore latino musica
Added: November 2, 2009

Jorge Rojas - Al borde del delirio (del nuevo disco 2009)

Author: mauromolina20
Keywords: Jorge Rojas Al borde del delirio Nuevo disco Nocheros 2009 mi voz sangre noviembre lanzamiento lucio alfredo folclore latino musica
Added: November 2, 2009

Jorge Rojas Sayera (del nuevo disco 2009)

Author: mauromolina20
Keywords: Jorge Rojas Sayera Nuevo disco Nocheros 2009 mi voz sangre noviembre lanzamiento lucio alfredo folclore latino musica
Added: November 2, 2009

Imagenes

new 719 jorge rojas def jpg rojas JPG jorgerojas01 fch jpg dobleplatino jpg SartenSolo jpg piran1 jpg 60 htm1 jpg

Downloads

Blogs

Jorge Rojas: Jorge Rojas: "El disco es un viaje musical, un ...
Dos años después del lanzamiento de su último disco, Jorge Rojas estrenó "Mi voz y mi sangre". Se trata de su tercer álbum de estudio que a sólo un mes de su edición ya obtuvo un Disco de Platino por las primeras 40 mil placas vendidas. ...

Jorge Rojas: Jorge Rojas canta frente a la Basílica de Luján
En esta ocasión, Rojas presentará junto a buena parte de sus clásicos, los temas de su nuevo disco"Mi voz y mi sangre". Recientemente el ex Nocheros se presentó durante tres noches en el Espacio Quallity de la ciudad de Córdoba capital ...

>>Jorge Rojas recibio el doble disco de Platino por su nuevo CD Mi ...
Doble disco de Platino para el nuevo material de Jorge Rojas. El autor y cantante Jorge Rojas recibió el doble disco de platino por su nuevo material "Mi Voz y mi Sangre", que salió a la venta hace apenas 20 días. ...

Jorge Rojas: el ex 'Nochero' llega a Viña como jurado | Raíces ...
Así puede resumirse la carrera de Jorge Rojas, quien el 2005 abandonó el grupo Los Nocheros para comenzar una carrera de solista, luego de 12 años de numerosos éxitos. Con el grupo, el cantante grabó 11 discos y vendió más de 2 millones ...

>>Jorge Rojas lanzo su nuevo CD Mi voz y mi sangre:El Bazar del ...
Salió a la venta el nuevo CD de Jorge Rojas. "Mi voz y mi sangre". Es el titulo del nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas en su estudio de Córdoba que será editado y distribuido por DBN. zEl material, cuenta con una gran cantidad ...

Jorge Rojas: Doble disco de Platino para el nuevo material de ...
El autor y cantante Jorge Rojas recibió el doble disco de platino por su nuevo material "Mi Voz y mi Sangre", que salió a la venta hace apenas 20 días. El reconocimiento fue entregado por Juan Rojas, en representación de la empresa ...

Jorge Rojas - Mi voz y Mi Sangre (Album 2009) - ZonaMusical.Net ...
Mi Voz y mi Sangre es el nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas, que será editado y distribuído por DBN. El material, cuenta con una gran.

Jorge Rojas: Jorge Rojas, de estreno en Córdoba
Jorge Rojas, de estreno en Córdoba. El cantautor Jorge Rojas editó su nuevo disco "Mi voz y mi sangre", que estrenará este viernes a las 21.30 en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba. Mi voz y mi sangre" llega después de dos años ...

Jorge Rojas estrena "Mi voz y mi sangre" | Raíces Milenarias ...
El cantautor Jorge Rojas editó su nuevo disco Mi voz y mi sangre, que estrenará el próximo viernes en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba. Mi.

Jorge Rojas. 04 diciembre 2009
Jorge Rojas, presentando su nuevo disco en el Espacio Quality. 04 diciembre 2009.

Jorge Rojas: Jorge Rojas se muestra de nuevo con "MI VOZ Y MI SANGRE"
El cantautor Jorge Rojas editó su nuevo disco "Mi voz y mi sangre", que estrenará mañana a las 21.30 en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba."Mi voz y mi sangre" llega después de dos años de ausencia discográfica e implica, ...

JORGE ROJAS EN LA 10º EDICIÓN LUJÁN SE MUESTRA
El sábado 26 de diciembre en el marco de la 10º edición `Luján se Muestra´ llegará, con su canto y su alma, el cantautor Jorge Rojas para presentar su último material discográfico titulado "Mi voz y mi sangre". ...

Taringa! - Jorge Rojas: Discografía y Recomendados
Buen día Taringueros.. me presento hoy a traerles la discografía, con sus respectivos recomendados de Jorge Rojas, gran cantautor, ex integrante e Los Nocheros. Que lo disfruten. La Vida (2005). En el 2005 Jorge Rojas lanza su primer CD ...

Jorge Rojas: Rojas de amor!
Y así, del amor al folklore más profundo, de los huaynos al malambo, de las chacareras a las zambas, Jorge Rojas presentó su disco y su nuevo show y ahora se lanza a mostrarlo a todo el país, con el verano como telón. ...

Jorge Rojas: Entrevista a Jorge Rojas: "Soy un reflejo de la gente"
"¿Escuchaste mi nuevo disco?", pregunta Jorge Rojas a su entrevistador, mientras desliza una sonrisa de niño con juguete nuevo. Hace dos años que Jorgito no pone un álbum en la calle y sus expectativas son enormes. "Cuando sale un disco ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos