Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Traficando Ami Manera Arcangel

Noticias

Videos

Arcangel & De La Ghetto Ft. Tempo-Traficando Remix

Author: xXxxxxDUDExxxxXx
Keywords: arcangel de la ghetto y tempo
Added: August 25, 2007

Traficando - Arcangel & de la Ghetto

Author: jmbme2
Keywords: Arcangel de la Ghetto arcangel ghetto traficando La Perla PR san juan Puerto Rico Maravilla
Added: September 6, 2007

Traficando a mi manera - Arcangel y De La Ghetto(letra de la cancion)

Author: polacox100pre
Keywords: Traficando mi manera Arcangel De La Ghetto
Added: February 16, 2009

Traficando a mi manera - Arcangel

Author: LvCaS100
Keywords: Traficando mi manera Arcangel
Added: July 10, 2009

traficando a mi manera-arcangel

Author: usernamejanny
Keywords: Mi película
Added: July 18, 2009

Arcangel - Traficando a mi Manera (Benny)

Author: benny040588
Keywords: lgt
Added: September 3, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

Entrevista A Arcangel Donde Le Preguntan Por Cosculluela | WwW ...
WwW.TraficoMusical.NeT – Traficando Musica Por Toneladas ... Mi familia es dominicana, pero ami no me gusta la bachata, no puedo bailarla. Pero sus exponentes son muy buenos como Aventura y Hector Acosta. Harias un duo con Cosculluela? Porque no? yo no tengo problema con el. Estaras para Vina Del Mar 2010? Si ustedes quieren si, estamos trabajando, estare en Chile ahora en el mes de Diciembre. Que dices entre la guerra entre Rap Dominicano y el Reggaeton? ...

Tu Te Imaginas lyrics ARCANGEL Y DE LA GHETTO
Arcangel Pa' Traffic De La Ghetto Traficando Pa todo los Maleantes Pa todo los Gangster's [De La Ghetto] Traficando a mi manera. Traficando a mi manera. Voy, Sigo fumando. Sigo vacilando y josiando. Mientras de los feo, me voy cuidando ...

Cosculluela Se Muestra Realmente En Un Video Chat | WwW ...
WwW.TraficoMusical.NeT – Traficando Musica Por Toneladas ... Confesó no prestarle atención a los comentarios negativos hacia su persona por parte de sus colegas, ya que un cibernauta insinuó que Arcángel le tira en la red social Twitter. " En el Twitter se pone lo que sea y la mitad de todas esas cosas las han malinterpretado. Los comentarios a mí me resbalan", acotó. Orgulloso, respondió -a otra de las preguntas de los fanáticos- que viene de la escuela de los raperos Nas ...

Arcangel y De La Ghetto-Arcangel-Con Mas Flow Blog de Reggaeton ...
Traficando a mi Manera Arcangel y De La Ghetto (Arcángel pa'. Traffic.) (De la Ghetto) (You know how we do. Ando traficando.) Yeah,

Arcangel - World Tour Tampa Florida - Reggaeton videos, Videos de ...
Arcangel - Traficando A Mi Manera (Live) 10.Arcangel - Seguro Que No (Live) 11.Arcangel - Tu Flow Con El Mio (Live) 12.Arcangel - Mi Fanatica (Live) 13.Comentarista - Pelea Concierto (Live) 14.Arcangel - Tiraera Pa Polaco (Live) ...

"De La Ghetto" Califica a Don Omar Con Un 8, y A Yankee, Wisin ...
WwW.TraficoMusical.NeT – Traficando Musica Por Toneladas ... Bueno que te puedo decir ellos son los pilares de este movimiento, gracias a ellos el genero esta donde esta, aunque creo que es tiempo de los novatos (Arcangel, Jowell & Randy, ect ). ... De La Gettho respondio de esta manera : Le doy un 8 por lo envidioso que es. actualmente vive tirandole a Wisin & Yandel por que ellos son los # 1. Don Omar para mi sigue siendo el Rey Del Reggaeton pero el no esta ...

Cual es la cancion mas cabrona de arcangel? - Desahogate.net - La ...
Mas al hiphop, Traficando a mi manera, Yo Soy el mejor, Pa Frontearle a Cualquiera, Mi Primera Cancion, Las 2 versiones de Pistolon, Royal Rumble, Trataron (el intro de sangre nueva), son temas tambien buenos que aun oigo ...

Arcángel revento el "Verano Presidente 2009" en Santiago - Wikiton ...
... cuando cantas con el sompresa,somos de calle remix salen echos unos papasotes,por amar a ciegas,pa q la pases bien,traficando ami manera. hilda |. Publicado en Oct 21, 2009. arcangel eres lo mejor no se k pasariia si no existiieras! ...

Jadiel Me Inspiro En Lo Romantico Por Que Nunca Muere | WwW ...
"Lo romántico es lo que a mí me inspira, porque lo romántico nunca muere. Miles de personas se enamoran diariamente, así como miles de personas se dejan diariamente", indicó el cantante oriundo de Ponce, Puerto Rico. Jadiel señala que, aunque su ... La producción está compuesta por 18 temas, y contiene, además de las canciones románticas, bachata, merengue, R&B y reguetón. Para su próxima producción contará con las colaboraciones de Daddy Yankee, Ivy Queen y Arcángel. ...

Zion & Lennox Ft. Arcangel – Ella Me Motiva | WwW.TraficoMusical ...
WwW.TraficoMusical.NeT – Traficando Musica Por Toneladas ... como un cometa me lleva muy alto a mi mas fugas que una estrella uhhh te motivas y yo me motivo te motivas y yo me motivo si te motivas y yo me motivo te motivas y yo me motivo. Ella se motiva. Venme cantando la motiva. Venla bailando me motiva. Entonces vamos a motivarlo y si tu te motivas hey. Ando con los que te motivan. Baby haz nos caso a nosotros y simplemente sigue asi sigue asi sigue asi ...

De La Ghetto sin rencillas con Arcángel - Reggaeton News
Sin embargo, cuando conoció a Arcángel hace dos años, ambos decidieron unirse de manera incidental para grabar un tema, que resultó ser todo un éxito y los dio a conocer como el dúo Arcángel & De La Ghetto. "La canción 'Traficando a mi ...

Estrenos Musicales: Arcangel - La Maravilla - 2008
Luego de separarse hace varios meses del dúo Arcángel & De La Ghetto donde se hizo famoso con la canción Traficando a mi manera, el reggaetonero Arcángel se encuentra preparando su primera producción musical como solista llamada La ...

Arcangel y De la Ghetto - Reggaeton Sorpresa - ((( ·•T Ø D ó Ro x·•)))
Arcángel pa!! Traffic De la Ghettooooo You know how we do. Ando traficando. Yeah, traficando. A todos los maleantes. A todos los gangsters. Traficando a mi manera. Traficandoooooo Traficando a mi manera, voy. Sigo fumando. ...

Mejor Cancion Que Hacieron Arcangel y De La Ghetto ?? (OPINEN ...
TRAFICANDO A MI MANERA ..... Reglas del Foro. LinkBacks (?) LinkBack to this Thread: http://www.desahogate.net/el_original/reggaeton/mejor-cancion-que-hacieron-arcangel-y-de-ghetto-opinen-54980.html. Escrito Por, For, Type, Fecha ...

Arcángel-Biografía Arcángel, La Maravilla
EL CD nuevo el fenomeno es muy fino0o buehh caho0o... musica " traficando a mi manera". albita 11-06-2009 - 15:21:41 GMT -4. Pa los k opinan sobre el reggeaton y arcangel mal puesss tan mamando...... son unos pelagatos envidiosos d su ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos