Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Hector El Father Si Me Tocaras

Noticias

Videos

Si me tocaras

Author: imaw3s0m3
Keywords: Drama Hector El Father
Added: August 3, 2009

Drama "Si Me Tocaras" De Hector El Father

Author: Orlin53
Keywords: Drama Si Me Tocares Durham NC
Added: August 9, 2009

Pantomima Mirleni & Joel

Author: williamperez251
Keywords: Iglesia Refugio Tampa Pantomima Hector el Father Harry Maldonado Si me tocaras fe confiar en Dios
Added: September 3, 2009

Si me tocaras

Author: levaranyelo
Keywords: mimo hector el father pantomima
Added: September 7, 2009

HECTOR EL FATHER SI ME TOCARAS WWW LOSDELBARRIO COM

Author: djeldesiempre
Keywords: HECTOR EL FATHER SI ME TOCARAS (WWW.LOSDELBARRIO.COM)
Added: September 11, 2009

hector el father ft harry maldonado si me tocaras live

Author: vivas97
Keywords: HECTOR
Added: September 29, 2009

Imagenes

hector el father   juicio final  2008  jpg s HectorElFather SiMe jpg 5WcPWzQ38Mc jpg VIDEO THUMB l66093rvdc4 jpg 00602517873674 jpg Hector El Father click to get fresh captcha caratula Juicio Final Hector  El Father Si Me Tocaras

Downloads

Blogs

DH-MUSICA: Hector "El Father" - Juicio Final [2008]
Hector "El Father" - Juicio Final [2008]. Publicado por alex085 jueves 27 de agosto de 2009. *Grupo o Artista:Hector "El Father" *Albun:Juicio Final *Genero:Reggaeton *Año:2008 *Tamaño:45 mb *Formato:Mp3 *Servidor:Megaupload ...

Hector 'El Father' Juicio Final 2008 | elBulto.com
11. Si Me Tocaras (feat. Harry Maldonado) 12. Perdoname 13. Tocaste La Puerta 14. De Que Nos Vale 15. Juicio Final Descargar aqui!!!! http://www.mediafire.com/?ww2ykoeldkn. Opciones. Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar. ...

...:::Todo El Ambiente Cristiano En Un Solo Lugar:::...: Hector El ...
Muchos fueron con la expectativa de ver a un Héctor el Father haciendo un espectáculo musical, cantando todos sus temas, pero se llevaron una gran sorpresa ya que allí vimos a un Héctor, diferente, tocado por el poder de Dios, que predicaba un impactante y ... Héctor, finalizo su presentación cantando "Si me tocaras" con la que invito a los amigos a conocer del amor de Cristo, y muchas personas con lagrimas en los ojos pasaron al frente a aceptar a Jesús como su salvador. ...

WwW.LibreriaNazareth.NeT Descargas Cristianas Gratis: Hector "El ...
01. Intro 02. Mi Testimonio 03. Se Nos Cae La Casa 04. La Boda 05. Payaso 06. Y Llora 07. Te Vi Llorar 08. Entre El Bien Y El Mal - Feat. Cosculluela 09. Si Me Tocaras - Feat. Harry Maldonado 10. Perdoname 11. Tocaste La Puerta ...

» Video y Letra : Si Me TocarasHector el Father & Harry ...
Hoy Dios te dice vuelve a mi, yo te estoy esperando en el mismo lugar que me dejaste hoy Dios te dice: ábreme la puerta y entrare y cenare contigo, hoy Dios te.

Taringa! - Megapost de Discos de Reggeton
Héctor El Father. Juicio Final. 1- Intro 2- Mi Testimonio 3- Se Nos Cae La Casa 4- La Boda 5- Payaso 6- Y Llora 7- Interlude 8- Mendigo (feat. Vico C) 9- Te Vi Llorar 10- Entre El Bien y El Mal (feat. Cosculluela) 11- Si Me Tocaras ...

musica cristiana: Hector El Father - Jucio Final (2008) [Descargar]
06. Y Llora 07. Interlude 08. Mendigo (Feat. Vico C) 09. Te Vi Llorar 10. Entre El Bien Y El Mal (Feat. Cosculluela) 11. Si Me Tocaras (Feat. Harry Maldonado) 12. Perdoname 13. Tocaste La Puerta 14. De Que Nos Vale 15. Juicio Final ...

Reguetonton: La Venta de Boletos Para el Concierto "El Juicio ...
Aunque no reveló los nombres de todos sus invitados destacó que compartirá el escenario con Vico C, Divino, Cosculluela y el pastor Harry Maldonado, con quien cantará la balada "Si me tocaras". ... Héctor Delgado adelantó que el saldo de su vida, al presente, será plasmada en "El Juicio Final". "Desde el principio hasta el final de lo que fue El Father, hasta el presente". Como recurso, su oficina contactó una dama VIH positivo del albergue La Perla del Gran Precio en ...

TrackList – "El Juicio Final" – Hector el Father | RitmoUrbano.Net ...
Si Me Tocaras (f. Harry Maldonado) 10. Perdóname 11. Tocaste la Puerta 12. De Que Nos Vale 13. Juicio Final. Related posts: Hector Ex-Father Está En La Mayor de sus Crisis NOTA: Hector Ex-Father antes se había declarado en quiebra pero. ...

Cristianoblog.com: Hector Delgado – Si Me Tocaras (Video Clips)
Hector Delgado – Si Me Tocaras (Video Clips). "Juicio Final" es el nombre del que será el útlimo disco de Héctor El Father, disco que lleva el nombre también del que será su último concierto que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico el ...

Pista Original No Desvocalizada Me Arrodillo Abraham Feat Divino
gracias bro vamos a oirla Dios te bendiga. Temas Similares. Hector El Father Feat. Harry Maldonado-Si Me Tocaras Pista Desvocalizada Muy Buena. Por helado_de_crema en el foro Pistas. Respuestas: 15. Último Mensaje: 31/01/2010, 19:43 ...

HECTOR "el father" - WWW.FOROCRISTIANOEVANGELICO.COM
Re: HECTOR "el father". esta es la letra de la cancion : -si me tocaras- se cuanto lloras , se ke tu corazon no siente una razon para vivir lloras , cada noche pidiendo hijo mio perdon , y lloras sin fe a solas y se, ...

Hector 'El Father' – 'Si me tocaras' #1 En Radios Cristianas ...
Tambien el video AUTOBIOGRAFRICO de "El Father" para el corte "PAYASO" ha sido terminado y esta listo para editarse y será lanzado para finales de este mes. Descargar: Hector 'El Father' Ft Harry Maldonado – Si Me Tocaras [VIDEO DVD ...

Héctor "El Father presentó el "Juicio final" su producción cristiana
"El Father" presentó tres temas de su disco ayer, martes en puerto Rico, en compañía de tres coristas y una segunda voz que lo ayudó en todo momento. Además, cantó "Si me tocaras" junto al pastor Harry Maldonado y entonó el tema en ...

Video: Si me tocarasHector El Father ft. Harry Maldonado | Blog ...
El reggaetonero puertorriqueño Hector El Father estrenó recientemente el video musical de su último sencillo en promoción, lanzado bajo el nombre de Si me.

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos