Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Pasion Andina

Noticias

Videos

caporales pasion andina 1532112406

Author: elekondenada
Keywords: Disney chanel
Added: December 7, 2009

ferias del sol 2009 fusion venezolano.3GP

Author: rorrogrisoliam
Keywords: ferias del sol 2009 fusion venezolano
Added: December 7, 2009

Morenadas Mix Parte 01 Folklore Boliviano (HQ)

Author: yandel1014
Keywords: Morenadas Mix 01
Added: December 30, 2009

Morenadas Mix Parte 02 Folklore Boliviano (HQ)

Author: yandel1014
Keywords: Morenadas Mix 02
Added: December 30, 2009

Tinkus Mix Enganchados Folklore Boliviano

Author: yandel1014
Keywords: Tinkus Mix
Added: December 31, 2009

Caporales Mix Enganchadas Parte 01 Folklore Boliviano

Author: yandel1014
Keywords: Sayas 01
Added: December 31, 2009

Imagenes

1244775341457 f jpg cocina andina 4  jpg 227958 med JPG hoyo8 jpg 2009 05 03 01 45 2009 05 03 01 42 03 F1 recortada jpg pg2209083 jpg jorge olaya1 jpg pg2209082 jpg colombiaespasion70 jpg PASION ANDINA   La Razón de mi Vida

Downloads

Blogs

Venezuela es pasión (2da parte)
Los Andes constituyen un sistema montañoso conformado por los Estados Andinos Mérida, Táchira y Trujillo, que ofrecen al viajero su hospitalidad y sus paisajes: Las montañas y sus páramos, las lagunas, los valles, los pueblos y sus ...

Bolivia música: Video de Pasión Andina del tema "Yo no te olvido"
Pasión andina es uno de los grupos que interpretan la musica nacional, que a tenido mucho éxito en la ciudad de Oruro, y otras ciudades de Bolivia. Uno de los temas mas solicitados en los programas de radio y televisión es precisamente ...

Bolivia música: Letra de la canción "Leidy" de Pasiòn andina
Intérprete: Pasión Andina Tema: Leidy Yo quise encontrar un gran cariño y no lo pude hallar. Siiii tanto busque, y al fin en mi camino te encontre. Leidy cielo azul sol de las mañanas mi alegria de vivir. Leidy suave tu piel ...

Bolivia música: Letra de la canción "Perdóname" de Pasiòn andina
Intérprete: Pasión andina. Tema: "Perdóname" Ritmo: Chuntunqui Por esos mismos ojos. Que la mirar me iluminan. Tan indiferentes. Me quitan la vida… Esos mismos labios. Que la besar me dan vida. Si no me hablan con amor ...

'Celda 211′ gana sin sorpresas en los Premios Forqué, donde se ...
... Carlos Bardem, Jorge Perrugorría, Alexis Valdés, Mar Regueras, Enrique Alcides, Fernando Andina, Lluvia Rojo, Daniel Sánchez Arévalo, Ciro Miró, Javier Gurruchaga, Laura Valenzuela, Fedra Lorente, Belén Rueda, Adriana Ugarte, etc… ... Publicado en Sábado, Enero 30th, 2010 a las 1:04 am Entrada bajo la categoría Actualidad, Cine español, Pasión por el cine, Textos de Alberto Quintanilla . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante la fuente RSS 2.0. ...

Duo Romances "Fuego en el Alma"
Profesorita 04. Bello jardin 05. Semillas de amor 06. Talavera de la reyna 07. Desolacion 08. Maldita pasion 09. Fuego en el alma 10. Te fuiste 11. Amor de arena. CD COMPLETO http://rapidshare.com/files/148636983/Fuego_en_el_alma.zip.

Roxana Gutierrez "Vivir sin ti"
05 - Maldita pasion 06 - Alma de mi alma 07 - Brisas de Acomayo 08 - Si te marchas 09 - Que triste es mi destino 10 - Madrecita viejita linda 11 - Guitarra 12 - Por un beso tuyo 13 - Ojotos celosos CD COMPLETO ...

Sixtucha "Homenaje a Picaflor de los Andes y Flor Pucarina"
Barrio Piñonate 04. Siempre solo 05. Ilusión cualquiera 06. Tu maldad 07. Maldita pasión 08. Amor mío 09. Uno más 10. Mi nombre 11. La puerta entreabierta 12. Enfermerita CD COMPLETO http://rapidshare.com/files/200045464/Homenaje.rar.

Bolivia música: Video del tema "Yo te amo" de Pasión andina
Uno de los primeros temas que llevó al éxito al grupo orureño Pasión andina es "Yo te amo", el tema representa el romanticismo de una persona que expresa cuando ama a su pareja. El video que es muy sencillo, lo realizó la empresa Ayni ...

Bolivia música: Letra de la canción "Duele amar" de Pasiòn andina
Intérprete: Pasión Andina Tema: duele amar. Álbum: Pasiones Hay no se que va pasar con esta mi vida la culpa la tengo yo por no frenar mi cariño mi amor incondicional ella no supo darle valor. Hay como duele amar. Hay como duele querer ...

Oruro777: Video de Pasion andina: Yo no te olvido
Uno de los grandes éxitos del grupo orureño Pasión Andina es "Yo no te olvido", cuyo video fué realizado con la participación de la famosa modelo cochabambina Paola Peñarrieta, que fué coronada como Miss Bolivia Tierra el año pasado. ...

Oruro777: Video de Pasion andina: La razon de mi vida
Pasión Andina es uno de los grupos orureños de mas éxito en Bolivia, realizan e interpretan la musical nacional. Los éxitos que mas han tenido éxito principalmente en Oruro son los temas romanticos o chuntunquis. ...

Bolivia música: Letra de la canción "Yo te amo" de Pasiòn andina
Grupo:Pasión Andina Tema: "Yo te amo" Cómo explicar lo que yo siento como decir cuanto,cuanto te amo, como vivir si no te tengo junto a mi, como decirle a todo el mundo que soy feliz, si en mis días si en mis noche faltas tu ...

LEGADO AUSTRAL: Jesucristo como chalana
Llama la atención que las representaciones andinas de la pasión y del sufrimiento de Jesús destacan por su intensidad del sufrimiento y de la agonía. Es un símbolo de identificación del sufrimiento del pueblo, de su exclusión y opresión ...

Solo Música Andina: Video y letra "Por un amor" de jayac
porque la ame con gran pasión, y le entregue todo mi ser. Siempre quise olvidarla nunca pude borrarla sin embargo estoy aquí para recordar. Siempre quise olvidarla nunca pude borrarla sin embargo estoy aquí para recordar. Repetir todo. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos