Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Que Harias Si Me Muriera Mañana?

Noticias

Videos

Yo Claudio, I Claudius sub Español ep 5 1/6

Author: rittusss
Keywords: claudio 5 1-6
Added: December 26, 2008

Yo Claudio, I Claudius sub Español ep 5 2/6

Author: rittusss
Keywords: claudio 5 2-6
Added: December 26, 2008

Yo Claudio, I Claudius sub Español ep 5 3/6

Author: rittusss
Keywords: claudio 5 3-6
Added: December 26, 2008

triste verdad

Author: mauricioderodriguez
Keywords: destierro heavy metal v8
Added: June 28, 2009

Battles Galacti 2

Author: MrCassiopeo
Keywords: Battles Galacti 2
Added: July 27, 2009

dime tu que harias-santa rm (letra)

Author: deyaaapP
Keywords: santa rm dime tu que arias rap de amor romantico reflexion
Added: September 26, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

¿Conocen este chiste?: Si me muriera mañana.
A mucha gente le gusta eso de preguntar a sus conocidos eso de "¿Qué me dirías hoy si sabes que voy a morir mañana?". A mí no; me parece algo muy falso. Yo me he hecho otra pregunta. "¿Qué harías hoy si supieras que vas a morir mañana? ...

Naruto Manga 483 Spoiler | Naruto Shippuden Manga
No creo que kakashi muera tan pronto, lo maximo que pasaría es que haría tiempo para que sakura huya…no lo se, esto es extraño…que pasará…ya quiero ver el manga…solo queda esperar hasta mañana…gracias muchachos de mangaruto…ustedes se pasan .... y se lo lleva como ya dijeron madara y naruto solo llegue a ver cuando se lo llevan, POR CIERTO QUE PASO CON LOS ACHICHINTLES DE DANZOU el wey del clan aburame y el otro del clan yamanaka no recuerdo haber leido que murieran o si? ...

Juré que no lo haría: Lo tengo crudo... (por qué me acuerdo a ...
Lo de la hora... no son ídems para mí, lo dejamos pendiente porque me voy para el lado de levante (a la camurcia) pero a acostarme y espero que a levantarme mañana. Si el azar quiere. ¡Buenas noches! zkvoep, con todo mi cariño. ... Bueno, es un consuelo que el buen señor muriera en 1905. Lo malo es que , como dice Óscar, aún haya tipos así en nuestros días. Un saludo. 27 de agosto de 2008 13:12 · DOCTOR VITAMORTE dijo... Candidita, espere un momento que me estoy ...

CIUDAD DE SENTIMIENTOS: Una historia de amor verdadero
Una mañana me encontré con Rodolfo enfrente del colegio donde estudiaba Carmencita quien ya tenía catorce años. Rodolfo se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro. Con gran orgullo me mostraba las calificaciones de ... Bueno hija,... en verdad nadie ha regresado de allá a contar algo sobre eso, pero si yo muriera, no te dejaría sola, estando en el mas allá buscaría la manera de comunicarme contigo, en última instancia utilizaría el viento para venir a ...

Ilusiones y mas ilusiones: la verdad
... acabo de comer y ya tengo hambre de nuevo, me llama la atención un muchacho pero es perfecto para mí, o sea no lo merezco porque soy imperfecta, mañana iré al psicólogo, y muy probablemente le oculte la verdad, o sea le mienta, viene el 14 de febrero y no se que regalarle a mi novio, a veces miento para poder estar con él y no sirve de nada, no me ama simplemente, mo puedo decirle que no , sea lo que sea que me pida, si me pidiera que me muriera lo haría con gusto por ...

Just Me Again: Y Si Muriera Mañana?
Si muriera mañana creo que solo me quedarían tres cosas, perdonar de todo corazón a alguien y poder hablar sinceramente y abiertamente con esa persona....otra sería volver a tomarme una par de cervezas y tener una muy buena ... En el trabajo...haría falta un tiempo...pero se que me reemplazarían pronto...nadie es indispensable en esta vida...Mis amigos me extrañarían pero esperaría que al recordarme lo hicieran con una sonrisa y con buenas anécdotas....y espero no dejarle ...

MUERTE AL UNDERGROUND: Hablando de tebeos con Puño
Me queda toda la vida por delante, pero la verdad es que si me muriera mañana mismo lo haría tan pancho. Tengo la lista tachada casi entera. Pero vaya, que pienso seguir dibujando tebeos siempre. Aunque sea para mí, como antaño. ...

leah clearwater: 10.regreso a la Push
las lagrimas me salian sin parar! estaba desesperada por encontrar una razon cuerente y menos dolorosa, pero creo que no la habia! la cruda realidad: no le importaba a nadie! y en esta casa y para mi mama no habia sido mas que un estorbo que ... en lo que haria, ya no queria estar ni un minuto mas en esta casa! me concentre y sin querer empece a escuchar musica, era musica como para bailar y se escuchaban muchas voces de personas, como si estuvieran festejando algo! acaso ...

Soñando Despierta: Cosas que me fastidian mucho: redes sociales
(y por supuesto sale el o ella en la mejor foto que tiene, retocao hasta las orejas y con la posturita de turno), si me muriera mañana ¿que harias? o su derivado... ¿llorarias? (pero dios de mi vida!!! pues si sigues haciendo cosas como ...

come mascotas: come mascotas
Hemos estado solicitando que sea castigado por lo que hizo al perro, independientemente de que muriera o no. Si el perro murió, dejaría a la directora de la Galería Códice, Juanita Bermúdez y a los que no dudaron de su palabra, ... En el lenguaje de este tipejo decir que "el perro murió en la obra" puede ser una metáfora y mañana, o cualquier día, puede salir diciendo que lo que quería decir es que la obra se terminó, por tanto el perro murió en la obra de una forma ...

LA BUENA VIDA » Blog Archive » Eluana, descansa en paz
Imagino que Germán, si sus familiares quisieran matarlo hoy mismo con la excusa de que serían más felices si se muriera, no se negaría a dejar que le cortaran el cuello. Todo sea por el progreso. Museros Dice: 2-10-2009 @ 16:13 ... Yo tengo 2 hijos y si me pasase eso so sé lo que haría porque nadie quiere perder a un hijo, ni verlo morir, ni dejarlo morir. Así que llegar a esa determinación es muy duro, por favor así lo pido respetarle. Un saludo. Jandro Dice: ...

Andrómeda72: la Tormenta Nebular: Eclipse total de corazón
Si por mi fuera, oigan, no querría ni verla. Esta mañana hemos discutido fuerte. Prácticamente no puedo aguantarla cuando me ataca así. Me niego a seguir el resto de mi vida soportando esto. Lo que me preocupa es cuándo (si es que lo ... ( cuando se convierte en persona, y no en ese mártir-verdugo que tanto odio), reconozco que han habido ocasiones en que he deseado que se muriera, para poder ser libre y para paliar, de alguna manera, mi propio e intenso sufrimiento. Si ...

PAPA -Realmente Me Amas
Cuando supe que ibas a morir, decidí dar respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenias diez añitos ya la cual no respondí. Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás haría por mi hija... Te regalo mi vida entera sin ...

CANCEROLAZO 2010: Julio Bocca superó a Nazarena Velez
Yo no digo que Tarantino no se la cree: pero que tiene la sabiduría de conocer sus virtudes (hacer de la materia prima berreta algo sublime) y sus defectos (amar la materia prima berreta). Lev Vigotsky que muriera a los 35 años opuso ...

Regresa Conmigo por hinaku-hyuno
No tenia forma de excusarse- por que dejaste que muriera la flor de nuestra esperanza?- pregunto la lirroja pero esta vez con enfado. -Por que yo yo perdi mis esperanzas, se acabaron con la planta- respondio bajando la cabeza- el no va a volver- suspiro. ... Entonces haria todo lo posible para regresarlo, seria una maldicion vivir con la agonia de saber que no lo lograria. -Esta bien tsunade-sama si no lo logro en menos de un año regresare y me olvidare de el. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos