Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Telesrie Dos Caras

Noticias

Videos

Dos Caras Capítulo 8 5 de 9

Author: Mundoteleseries
Keywords:
Added: October 31, 2009

Marrón Glace. Capítulo 9 1 de 8

Author: Mundoteleseries
Keywords:
Added: November 7, 2009

Dos Caras.Capítulo 10 2 de 5

Author: Mundoteleseries
Keywords:
Added: November 8, 2009

Dos Caras Capítulo 12 1 de 5

Author: Mundoteleseries
Keywords:
Added: November 13, 2009

Dos Caras Capítulo 13 1 de 6

Author: Mundoteleseries
Keywords:
Added: November 15, 2009

Dos Caras. Capítulo 18. 1 de 7.flv

Author: Mundoteleseries
Keywords:
Added: November 26, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

"Los muertos", de Jorge Carrión - Revista de Letras
¿No sería mejor hablar de cuando dos escritores se cruzan en la calle y pese a reconocerse no dicen ni pío? Eso es real. Si me pides una crítica, y ya sabes que no soy muy ducho en estas lides, te diría que probablemente los ... Ficciones y embustes: Desvelar tus cartas y seguir con cara de póquer. La segunda parte se titula "Reacciones" y es un falso ensayo de una tal Marta H. Santis donde el autor intenta reflexionar filosóficamente sobre el impacto del tramo inicial. ...

Teleserie de Benjamín Vicuña sigue animando las tardes de Canal 13 ...
Pero en el segundo capítulo, el chileno mostró más de su calidad, ya que su personaje, Franco Ramírez Puentes, comenzó a mostrar su cara más agresiva producto de los celos. Por otra parte, el papel de Vicuña es un ... 2 Comments Add your own. 1. Anónimo | Marzo 25, 2009 at 8:40 am. PUCHA QUE SON TONTOS LOS DEL CANAL 13 ……CERO PUBLICIDAD A LA TELESERIE NADIE SE ENTERO QUE LA IBAN A DAR!!! Y MAS ENCIMA EN EL HORARIO QUE LO DAN!!!!!!!!!!! HAY Q TAPAR DE MAILS AL 13 PARA QUE ...

naturaleza insaciable: MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Lietta v/s ...
Atención, fanaticada de MUJERES DE LUJO (Chilevisión): las últimas ediciones de Caras y Cosas, reconocidas revistas de moda, actualidad y vida social, tienen en sus portadas a dos de sus actrices. La primera, en su número aparecido el miércoles, nos muestra a Ignacia ... Fernanda e Ignacia son de primera. No lo duden. Y sigan viendo la teleserie, que para la semana próxima se viene una escena cruda con Rubí (Javiera Díaz de Valdés). Publicado por juanbascur los 10:28 AM ...

Cosas que pasan
Teleserie para el recuerdo, definitivamente, pero que fue el debut de muchas caras que vemos hoy en la tele, tales como Paz Bascuñan (quién seguramente querrá olvidar su imagen en esta producción, por lo cual debe estar dándose cabezazos ... Lo mejor fue el reciclaje no solo una, sino dos veces! de TIC TAC! La mejor teleserie de los 90s!!! y como es eso de que la Bea tiene un blog secreto!! no vale. bueno, yo tengo un fotolog secreto, muajajajajaja y se llena siempre! mas ...

Don Fijote » Manuel Rodríguez: Ojo con los detalles
Estoy viendo la teleserie en la repeticion de la noche. Creo que esta bien lograda, pero mu unica critica es al protagonista, creo que no calza para representar a Manuel Rodrigues, como Martin rivas quedaria perfecto (Cara bonita) Es ... cata pulido…mariana loyola y porsupuesto alfredo castro un maestro–ademas el actor de san bruno..un acierto..de acuerdo si con dos cosas a fernandez le falta pa este papel y el efecto visual de sabatini me gusta pero abusa mucho de el… ...

Actores y actrices: Gracias a su rol de "Simon" en la telenovela ...
Y Brunetti está simplemente feliz con esto, hoy se siente parte de este país y se apronta a seguir acá tras el fin de las grabaciones de la teleserie de Canal 13 en donde ha dado vida a un personaje totalmente distinto a él. ... es otro time, es otra convención, pero a mí lo que me fascina de la televisión chilena es que la mayoría de los actores hacen teatro o estudian teatro, en Argentina no pasa eso, tú tienes buena cara en Argentina y trabajas en televisión, ...

El mUNdo De NuNCa JaMAs!!!: MaNuAl De sObReViVeNcIa dE AmOR n°2
Aquella mina que eligió su madre para él, porque le convenía (historia de teleserie venezolana). Es verdad que no me sorprende que la mina de inmediato enganchara con él y se lo llevara a vivir con ella. El mino cuando quiere ser encantador ... lo es!! ... pero ... el ... Puede que tanga la cara pero no la trabajo. Mi auto solo lo manejo yo, y no mi mino. Crees que soy gue... Pero mi angel bueno ganó y le dijo: Lo siento, espero que estés bien ... nos vemos chau! :) puaj! ...

Liz Gallardo, actriz con nuevos retos :: El Informador
La joven actriz graba la teleserie Las Aparicio'' la vida de cuatro mujeres, una madre y sus tres hijas con un mito que las persigue. ... La gente nunca se aburrirá viendo esta película, tiene una fotografía padrísima, las actuaciones están muy bien hechas, otra cosa muy interesante es que la cinta tiene nuevos rostros, son futuras caras del cine mexicano y eso siempre se agradece, es demostrar la preparación y la vocación de estos chicos, el público agradecerá ver nuevos ...

NaDa PeRmAnEcE: RéGiMeN DiSciPliNaRiO 2
Hay quien utiliza caritas: una cara feliz, otra preocupada y otra triste. Al inicio del día, todos los alumnos comienzan con sus trabitas en la cara feliz y si alguno empieza a tener un mal comportamiento, su trabita va cambiando de ... Son mejicanos; ellos me enseñan a mí inglés en todo caso. Esto es una Elementary; en High School supongo que las "florituras" serían menos. No sé de qué "clásica manzana" me hablas. Creo que me perdí alguna teleserie americana de pequeño. ...

Enfoque Gay: Nostalgia: TV e infancia gay, 2
Hace un tiempo lo redescubrí en una anodina teleserie sobre fenómenos paranormales o algo así, otra más, ya sabéis, pero en mi corazón será siempre Cody Madison. ¿No es un nombre adorable? Casado desde 2004, ha rodado últimamente dos ...

:: [cR] mi humilde punto de vista: volver a lo básico
A su corta edad de menos de 2 dígitos, había oído la palabra "amante" con suerte en alguna teleserie... No se despegaba de mi lado, como si mi acertiva forma (a su parecer) de responder a cada una de sus constantes inquitudes hubiera creado ... Con sus grandes ojos, del mismo color y forma que los míos, dividía su mirar entre el lecho de la abuela, la cara de quienes la rodeaban (probablemente nunca había visto tanta expresión facial junta) y mi cara... como diciéndome, ...

5 pistas para seguir la guerra de teleseries que comienza hoy ...
"El primer semestre sufrió un cambio grande y creo que la gente lo agradece, porque ya no están las mismas caras de muchos años", explicó la directora del área, María Eugenia Rencoret. 3 Actuaciones que prometen. Si la crítica ha destacado el "rescate" para las teleseries que ha sido Cristián Campos en "Feroz", las dos debutantes también tienen sus apuestas. En "Manuel Rodríguez" parte de la intriga está en manos de Alfredo Castro como el afrancesado Casimiro Marcó del ...

:: Sitio Web Kabro Miguel :: On line: Entrevista a Andrés Reyes ...
"Tengo cara de niño. Tengo 23 pero me veo de 19", asume Andrés Reyes. El hijo menor de "El señor de la Querencia" -que también será el hermano más pequeño de los "Hijos del Monte", la nueva teleserie de las ocho de la tarde de TVN- ... si apoyo too lo komentario de eto otro 2 pro adema el e muiiiiiiiiiiiiiiii lindooooooooooooooooo ia shaoooooooooooooooo (L)GABHHHHI(L). Anónimo says: 23 julio, 2009 14:54. me encanto su opinion sobre las restricciones que qerian imponer y ...

/\/\¡§§ ßøLµÐ£¢£§: *(((F€4r)))* Recargado
"He vuelto, y mejor que nunca", eso diría de seguro, si hoy al bajarme del bondi, las piernitas no me temblaran como 2 flancitos. Es que no es fácil, recién salí de un cuadro Viral (supongo es lo que tenía, ya que los médicos, por no ahondar ... Cuando la ciencia avanzó, se descubrió el Genoma Humano, clonaron a Doly, llegó el Pathfinder a Marte, el Discovery dijo que Jesús era negro, y redondo de cara, también, para mi salvación y asombro (lo otro me chupo 3 huevos) ...

[EntreTeleserieS] NUEVA TEMPORADA ~ Jonas: "Di Girólamo estará en ...
Otra mexicana que ame, la infantil Carrusel, que Teleserie, la amoooo y deberían repetirla, es la que mas quiero que repitan junto con Cara Sucia. ● ¿Guaguas perdidas o perdidas de memoria? las 2 XD ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos