Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Capitulo Final De La Tele Novela La Favorita

Noticias

Videos

¡¡Feliz Cumpleaños Fran y Raul!!

Author: Yoply
Keywords:
Added: May 10, 2007

Las mejores novelas

Author: Maripau08
Keywords:
Added: February 14, 2008

Emerson Natividade em "A Favorita"

Author: profpg
Keywords:
Added: September 4, 2008

Sexto Sentido Capitulo 18-2

Author: puntosnicaragua
Keywords:
Added: February 5, 2009

Saiba como foi feita a explosão em Poder Paralelo - www.telenovelas2009.blogspot ...

Author: telenovelas2009
Keywords:
Added: April 23, 2009

La Favorita-Tele Novelas America Latina

Author: TeleAmericaLatina
Keywords:
Added: February 3, 2010

Imagenes

Downloads

Blogs

Series de la tele: El capítulo cuático. | Flims
Tenía las típicas tallas de siempre pero en algún momento se ponía cebolla y daba sueño. Al final Al Bundy ponía su cara de estar comiendo limón y todo volvía a la normalidad, etc. No era muy bueno este capítulo, parece. MAD ABOUT YOU ... Así uno se entera qué pasaría si Zoidberg fuera un monstruo gigante como El Cloverfield, o qué pasaría si Bender fuera humano, o mi favorito: qué pasaría si el mundo fuera como los videojuegos. A toda zorra. SIX FEET UNDER ...

El final de '24' es un punto y seguido
Mientras muchos de los nuevos "seriefilos" aún veían series por la tele y no estaban a la última, muchos ya seguíamos las aventuras de Bauer, Vic Mackey o McNulty descargando sus episodios al día siguiente de la emisión. ..... xD), luego hubo unos capítulos algo normalillos, pero ha terminado a la altura. Me ha parecido un gran final, y en líneas generales esta temporada nos ha dejado muy buenos momentos, tanto a nivel de acción como emotivos (la muerte de Renee Walker ...

'Lost', nuestra opinión del último capítulo
Por haberse estrenado hace ya tiempo y haber cambiado la forma de consumir televisión, los editores de ¡Vaya Tele! sentimos que teníamos que darle algo más que un simple análisis de un único editor, por lo que en vez de eso, .... El último capítulo me ha parecido un bonito cierre a una serie que seguramente estará en mis favoritas durante mucho mucho tiempo. El final, más que nunca, ha sido un capítulo dedicado a los personajes, y es que, 'Lost' es 'Lost' gracias a ellos. ...

'Los Trotamúsicos', Nostalgia TV
Personajes, creación, historias, canciones, música y final de Los Trotamúsicos. ... Yo recuerdo con mas pena aun que el ultimo capitulo, el dia en que me deje la cinta en donde los tenia grabados de la tele metida en el video y mi madre grabo encima... yo podria haber sido apuntador de la serie, no se me perdia ni una frase del dialogo. Responder. 30 may 2010 15:09. ↑ ↓ Karma 10 (0 votos) | normal. 1275225004. 12. 0 7325 Avatar de lalatc ! Editar. lalatc | 3 estrellas ...

TCM - El cine que ya tenías que haber visto > Lost y otros cinco ...
Una vez hice una encuesta entre mis alumnos de Tracor sobre cuál era su serie favorita y salió por mayoría "Lost". Las razones eran múltiples: a unos les había enganchado sin remedio, otros disfrutaban con una historia donde siempre pasaban cosas y otros se ... Pero también se que estoy en minoría. Esta semana en la tele en la que trabajo no se hacía más que hablar del final de "Lost" e incluso algunos han hecho una quedada para ver los dos últimos capítulo juntos. ...

LOST - PERDIDOS BLOG [www.Lostph.net]: PERDIDOS 6x17/6x18 [SERIES ...
Vemos la tele para que nos provoquen sensaciones, y el final fue un no parar! Misterios ya tuvimos para entretenernos durante toda la serie... Que decepcion de gente que supuestamente veia lost, y no decepcion por el final. ..... Hay un grupo en facebook que dice, gente que dice que el final de lost es malo sólo por que no lo ha entendendido,al igual que la comentarista de Cuatroº que aanalizó el capítulo final de manera erronea y fue una vergüenza ante todo el público ...

El Final de Lost
Tal vez se notó la desvinculación de JJ abrams que rodó los mejores capítulos de la primera temporada, mi favorita. Pero lo que esta fuera de toda duda que es un gran serie y marcó el inicio de la época dorada de la televisión y un .... luego en audiencias..en tele claramente perdio a partir de la cuarta temporada,k fue ya mas bajon..pero aun asi es k la audiencia de lost siempre a sido internet. el k se ponia a verla la seguia por internet,no esperaba a k la echasen en ...

I L C O R V I N O: Apuntes atropellados sobre el final de Lost
Son muchas y cualquier podría estar en el podio, pero mi escena favorita es una del primer capítulo de la tercera temporada, cuando Jack, totalmente trastornado, le pregunta a su esposa quién es el tipo con el que está saliendo y ... y más allá de este capitulo final que tranquilamente te puede no gustar por que al final de cuentas es todo una cuestión de gustos hay que decir que fue una gran serie. y la verdad que no creo que vuelva a ver algo igual en la tele. yo miro, ...

TvPrimicia: Enojo contra Telefe tras el levantamiento de "India ...
estoy rrre enojada y con muchisima bronca porque me levantaron la novela que tanto mirava a la tarde "india una historia de amor" porfavor les pido que vuelvan a ponerla a la novela porque las novelas pedorrrrrrraaaaaa que vuelva india porfavor les pido una ... La cadena ABC que emitió la exitosa serie hizo un pedido de disculpas por poner un avión destrozado en los créditos del capítulo final. Así, le generaron al público más confusión y misterio del que ya tenía. ...

4:3 / 16:9 El blog de Antara: Meme: Farewell Temporada 2009/2010
Temblor en las manos es lo que me da cuando sé que se va haciendo de noche el jueves y falta poco para ver mi serie favorita, con la que más he disfrutado este año. Y después de esa recta final con ese pedazo de final de temporada, no veo la hora de que sea ... Pero The Pacific me gustó más, conecté más con sus personajes, viví en la piel de esos hombres durante los minutos que veía el capítulo y la belleza con que está hecha es una delicia para la vista y los oídos. ...

6:00 AM, la hora de la última cita con 'Lost'
Esa es la cita que tendremos todos los seriéfilos para ver el final de 'Lost' en riguroso directo. FOX ya ha anunciado que emitirá el capítulo final en versión original subtitulada (sólo en versión original) a esa misma hora, ...... ha dicho nada del capitulo 16, que emitira Fox esa misma madrugada, que Fox mantiene lo de la VO, y que si hay subtitulos no seran de los mejores. Pero ¿cuantas veces uno puede ver el final de su serie gringa favorita el mismo dia que termina? ...

Los 20 mejores finales de series, según Entertainment Weekly
SPOILER Tony murió como su escena favorita de El Padrino. Había un video muy bueno en Youtube que te explica el porque hay detalles que indican que lo matan . como la naranja, la primera escena del capítulo y la famosa frase que le dice su cuñado en la barca sobre como tiene que ser la muerte. .... ¿y aparece como un buen final? tomando en cuenta que era una serie basada en una telenovela y sabemos como termina la telenovela, me sorprende que haya tenido un buen final. ...

TODO TELEVISIÓN: ¿Por qué sacaron a India de Telefe?
Ya la novela La Favorita se emitió totalmente cortada sin las historias secundarias que hacen a la novela toda y la hacen comprensible. India es una novela espectacular que ganó un Emy y fue emitida en varios idiomas. ..... esta novela es mirada porqe el [b]argentino prefiere mirar cualqier porqeria enttes de apagar la tele [/b]por eso tiene raiting pero nisiqiera miran VUELVAN APoNER INDIA Y SAQEN LA OTRA POOOOORQERIA O por lo menos cambien la trama y los actores porqe ...

A través de la tele: Meme: Los mejores momentos de LOST
No tengo un tema favorito. Me gustan el 'Make your own kind of music' que sonaba en la escotilla y el 'Downtown' que acompañaba a Juliet en Dharmaville. Creo que si tengo que elegir uno, le haré un poco de promoción a Drive Shaft y me ... Probablemente en otro momento las respuestas serían diferentes, pero esto es lo que siento a un día del último capítulo. 'Lost' es una de las series que más me ha influido para convertirme en la seriéfila que soy. El final de la serie ...

Carrusel de Series: La matinal de Cuatro con el final de Lost
Yo he apagado la tele antes de terminar el primer capítulo. Ha llegado un punto en que estaba más pendiente de los fallos que de disfrutar la finale. Lamentable lo de Cuatro. He leido por ahi a gente intentando quitarle hierro al asunto y ..... Reconozco que no lo quité de la tele porque estuve shockeado mientras lo veía, pero vamos, cada vez que recuerdo que nada más ver el final de mi serie favorita tuve que aguantar semejante espectáculo me pongo de mala hostia. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos