Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

HORARIO ESACTO DE LA NOVELA MAR DE AMOR

Noticias

Videos

Pride and Prejudice 1940/ Más Fuerte que el Orgullo 1940 (subtítulos opcionales) ...

Author: eliNovel
Keywords:
Added: November 21, 2008

Pride and Prejudice 1940/ Más Fuerte que el Orgullo 1940 Parte 2 (subtítulos ...

Author: eliNovel
Keywords:
Added: November 21, 2008

32 Hours: The Church In Haiti

Author: mhcseattle
Keywords:
Added: January 25, 2010

Dream for an Insomniac First Part/ Subtitled Spanish

Author: kxmylo2652215
Keywords:
Added: March 23, 2010

Me And My Dick -subtitulado en español- Acto 1 Parte 8

Author: Nayra92
Keywords:
Added: May 8, 2010

Imagenes

Downloads

Blogs

LUIS E. AGUILERA: Cobarde y alevoso ataque de Israel a la 'Flota ...
Un poco más lejos, una mujer sola camina insólitamente y no ve más allá del punto exacto donde colocará su pie, espera que el mar le devuelva sus esperanzas. En este punto, cuando he olvidado que Dianelys camina a mi lado, ... Otros amigos me cuentan que la ven pasearse sola largo rato en dirección al mar, que se detiene, y regresa sobre sus pasos con premura; escribe cartas y poemas de amor que sólo ella leerá, todo gracias a la complicidad e insinuaciones del mar, ...

Fiorεllαα ~ •: Un amor Como Ninguno ~
En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca. El que ama de verdad no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva El buen tiempo y el amor son dos cosas de las que nunca podemos estar .... El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito.El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que ...

La vida es...¡AHORA!: Como midáis seréis medidos_Habla Jesús de ...
El juego de las apariencias se irá aquietando y entrarán finalmente en la belleza infinita de la verdad esencial que es el Amor Uno que nos sostiene, nos forma, nos une y nos acuna. En el Amor Uno con ustedes siempre. Gabriel ... Por eso mis niños, teneis que entender que es hora de comportarse como lo que realmente sois, y de dejad lo que no os sirva por el camino, de verdad que ni se imaginan lo que realmente os espera, os Amo. Y espero y rezo porque todos juntos algun ...

Kafé con Letras: Fragmento de entrevista a un ser humano ejemplar ...
Y lo hubiera hecho muy bien, porque en verdad mi madre tiene ese amor por el paciente, tiene ese amor por quien sufre, ¿sabes?. Mi madre es una pasada de mujer. En fin, he venido aquí a hablar de mi libro, ¿eh? Jejeje (risas). P- A dónde vamos. ... Misterioso/ Arne Dahl (Edición Especial) - El inspector Paul Hjelm se enfrenta a un proceso de disciplina interno que ha desbaratado su carrera. De pronto, una singular propuesta del superintendent... Hace 1 hora. ...

Letra de Cambio: Soledad González
el mar se les escapa cada mañana.. Algo se pierde en tus líneas. Quisiera protegerte. Tengo marcas en todo el cuerpo, los ojos se abren para llorar y las manos para buscar peces. VIERNES 18-04-08 AEROPARQUE .... EJERCICIOS ejercicio1: el presagio. No hay culpables en las cosas hechas por amor. 2: la visión de las cosas. Ninguna cosa ocupa nunca un lugar exacto. Sólo los recuerdos. 3: el legado ¿Podré dejar mi historia en ningún camino? 4: la inquietud ...

La Mafia Médica, un libro que cuestiona el sistema médico actual ...
Quieren solidez a la hora de hacer el analisis REAL de la Industria Farmaceutica, las Enfermedades y las Instituciones Oficiales de la Salud ? Atiendan profundamente las razones de peso que se esgrimen en esta entrevista. ... Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo unico que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿ Y como ganar mas ? Pues haciendo que la gente este enferma…. porque las personas sanas no generan ingresos ...

"Escalera de palabras": Relato completo
Ah, sí, había algo que no sé por qué estaba olvidando, un libro, grande, gordo, después supe que era de un escritor colombiano que no es García Márquez, no recuerdo cómo se llama, lo que me contó Gabriel es que son siete novelas de un .... El Juan de ese relato quiso ser padre, trabajar en una oficina, ir de vacaciones los fines de año, hacer el amor tres o cuatro días a la semana con ella, la de la almohada, la del rostro que ahora se diluye en la espuma del mar que ...

LIBRO..."Y HEMOS DE SENTIR"
yo lo, tengo me pertenece porque es mi amor en silencio. No sabemos lo que hemos perdido,. hasta darnos cuenta que nos falta,. Y no hacemos alardes de nuestras carencias. Daría cualquier cosa por tan simple media hora, .... Andar con el amor acuesta no indica todo lo que se siente. Y solo al correr los años comprendemos el valor que ha tenido. Llorar por amor no es acto que tiene un altivo desdén. Se hace a modo de dar rienda suelta al cúmulo de emociones que se tiene ...

Pareja represora « Mil historias de sexo y unas poquitas de amor
Lo que cuentas de que amar es dejarlo todo por la otra persona suena muy bien, a amor de novela romántica, pero a mi modo de ver, no es una forma sana de relacionarse con los otros. .... Creo que traer una vida a este planeta donde impera el egoísmo y donde el futuro es tan oscuro es un acto de puro egoísmo yo sólo fornico por pura necesidad fisiológica. Para mí la vida en pareja es un obstáculo para desarrollar mi trabajo lo único que aceptaría una vida en connivencia ...

"Despertar y Crecer" ©: Tomar de nuestros padres
"Hay perlas en la profundidad del mar, pero si quieres tenerlas debes dejar la comodidad de la orilla y afrontar todos los peligros. Si después de zambullirte una sola vez en el agua no las encuentras, no llegues a la conclusión de que no ..... ¿Quién en el hombre ama a la mujer y quién en la mujer ama al hombre? ¿Quién en el hombre ama a la mujer y quién en la mujer ama al ¿Quién, en los dos, ama al otro tal como es? Dios ama. El amor es el acto religioso más profundo. ...

SUR PACÍFICO
Un año exacto desde que murió el más pequeñito de mis bebés:mi Tuco. Era minúsculo cuando lo recibí en mi casa.Hizo de las suyas en mi hogar porque era el más pequeño y el más mimado. Lamentablemente me dejó hace ya un año, .... Qué podría decirle?, traté de relajarla, le dije que debía ser creativa a la hora del reconocimiento. Y claro, me acordé de la Fallaci y su libro "Un sombrero lleno de cerezas"..y claro, también al poco tiempo me di cuenta que había sido un ...

SUR PACÍFICO
"Cuando un hombre asedia a una mujer,le miente amor con los más encendidos vocablos, en cambio, si la ama de veras, no se lo dice jamás, sino que se limita a demostrárselo con hechos". (Edmundo Concha) ... Qué podría decirle?, traté de relajarla, le dije que debía ser creativa a la hora del reconocimiento. Y claro, me acordé de la Fallaci y su libro "Un sombrero lleno de cerezas"..y claro, también al poco tiempo me di cuenta que había sido un terrible error. ...

"Despertar y Crecer" ©: El ARTE de AMAR
El cuidado y la preocupación implican otro aspecto del amor: el de la responsabilidad. Ese término suele usarse para denotar un deber, pero en su verdadero sentido, responsabilidad es un acto voluntario, constituye mi respuesta a las ...... "Hay perlas en la profundidad del mar, pero si quieres tenerlas debes dejar la comodidad de la orilla y afrontar todos los peligros. Si después de zambullirte una sola vez en el agua no las encuentras, no llegues a la conclusión de que ...

LA IGLESIA EN CAOS (LIBRO) « P. Arieu Theologies Web
Quizás queden dudas en ¿quién es el Padre Verdadero y el amor verdadero? pues en la página 6 lo aclara: "Hoy el fundador de la Iglesia de Unificación está aquí hablándole a Ustedes. Si me preguntan ¿a qué se dedica la Iglesia ...... Incluso ministramos la cena del Señor, que es un acto sumamente privado, en los cultos generales, teniendo visitas inconversas en la asamblea. ¿Por qué la iglesia perdió su intimidad? Porque cambio su mentalidad y sus conceptos evangelísticos. ...

Rosa "La vida es una flor cuya miel es el amor": A MIS AMIGOS
Y...tu cuerpo Y...mi cuerpo Estallan Es noche Es éxtasis Placer y dolor Amor... Hace 18 horas. La noche mas larga de medianoche · DESHOJÁNDOME - No sé, si fueras río, arena o mar, serias igual mío, si fueras rayo, sol. yo sería luna, si fueras arco iris seria tu horizonte, seria la amapola de ...... Me basta así - Si yo fuera Dios y tuviese el secreto, haría un ser exacto a t; lo probaría (a la manera de los panaderos cuando prueban el pan, es decir: con la boca), y s. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos