Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Primer Beso Entre Juan Y Norma En Pasion De Gavilanes

Noticias

Videos

Video Musical de Pasión de Gavilanes

Author: rositroya
Keywords:
Added: August 1, 2006

Sarita & Franco In my life PGD

Author: goskan
Keywords:
Added: June 20, 2007

PdG jImEnA y OsCaR eN lA cAsCaDa

Author: ysamarmariamare
Keywords:
Added: June 15, 2008

sarita y franco una historia de amor

Author: n76480
Keywords:
Added: June 20, 2008

Besos***** Vol. II

Author: ssoooffff
Keywords:
Added: July 19, 2008

Franco & Sara ** Besos En Las Rocas **

Author: Nere26
Keywords:
Added: July 27, 2008

Imagenes

Downloads

Blogs

Impresiones de Gavilanes : todotnv telenovelas
Con lo cual no se como enfocaran el tema con Norma, puesto que en PDG Telemundo lo que más le atraía a Norma de Juan era que fuera primitivo. Juan en cambio es listo, ya en el primer episodio lo vemos manejar un "laptop" como si .... LO QUE ME FALTO ES LA QUIMICA QUE PODIAMOS VER ENTRE LOS ACTORES PROTAGONISTAS EN PASION DE GAVILANES… LAS MIRADAS ENTRE JUAN Y NORMA, NO SE CREO QUE IRA MAS ENCAMINADA AL MISTERIO Y LA INTRIGA QUE A LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LOS HERMANOS… ...

Simplemente Novelas...: PASION DE GAVILANES: PRIMER EXITO DE LA ...
Pasión de Gavilanes relata la historia de los hermanos Reyes - Juan, Oscar y Franco - tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una chocante y marcada tragedia les motiva a lanzarse en busca de venganza. ... con tres perfectos galanes (tan seductores como musculosos) que a pesar de algunas carencias actorales se permiten algunas "licencias" que son facilmente escondidas cuando se sacan la camisa o se prodigan apasionados besos con sus respectivas féminas. ...

Videos de Oscar y Jimena en "Pasión de gavilanes"
soy fan de pasion de gavilanes pero mas de oscar y jimena /juan alfonso baptista y paola rey yo siempre he sido jimena y mi novio siempre ha sido oscar reyes super supera a fuego en la sangre. daiana. 5 Jan 10 a las 3:04 pm ... raquel. 24 Feb 10 a las 8:07 pm. me encanta pasion de gavilanes y oscar aun mas es lo mas esta buenisimo. raquel. 24 Feb 10 a las 8:09 pm. me encanta oiscar esta buenisimo me lo comeria a besos. raquel. 18 Mar 10 a las 5:39 pm ...

pasion d gavilanes
danna garcía es norma elizondo mario cimarro es juan reyes. natasha klauss es sara elizondo michel brown es franco reyes. juan reyes y norma elizondo. oscar y jimena...su primer beso! q parejita mas linda verdad? juan y norma con su ...

BuscaTV: Capítulos de Pasion de Gavilanes - Telenovela Colombiana ...
Sus principales protagonistas son Danna García (como Norma Elizondo) y Mario Cimarro (como Juan Reyes). Gracias al gran trabajo de algunos usuarios de YouTube, podemos ver organizados todos los episodios de Pasión de gavilanes .... como lo estoy haciendo yo ya me he bajado del capitulo 109 que es donde me quede y asi hasta que termine tarda un poco mucho en bajarse porque tiene pocos usuarios pero entre mas la tengan mas rapido se bajara un beso y espero que se la bajen ...

Besos, abrazos y manos paralizadas : todotnv telenovelas
... cohetes (los personajes no tienen muchas escenas juntos, y no hablan ni discuten ni interactuan), en "Pasión de Gavilanes" nadie se dio cuenta de ese extremo precisamente porque los besos y los abrazos entre Juan y Norma quitaban el hipo. .... Digo fue la que insistió en que se dieran un beso (el primer beso de la novela y transmitió mucho más siendo ellos chicos que el 2º y el 3º que se dieron durante la trama, llevo visto hasta el capítulo 104) Y muchísimo menos, ...

Entrevista a Michel Brown : todotnv telenovelas
me gusta mucho tu personaje franco soy fanatica de PASION DE GAVILANES no me la pierdo por nada del mundo. eres muy bonito y muchos besos dale de parte de aca de chile a sarita , norma, juan , oscar , ximena son todos muy buenos ... miro todas las novelas que pasan aca en uruguay de el, y esta novela no va hacer la excepcion, lastima que no esta de primer actor o mejor dicho como bueno pero lo principal es que este!!! hace pila que no veia una novela de el, la ultima fue ...

Mario Cimarro (Juan Reyes) en "Cada día" - El Cultural -Magazine ...
Juan y Norma En "Pasión de Gavilanes". La impresión que me ha producido Mario Cimarro tras ver esta entrevista (durante la que he gritado, reído y jaleado hasta saltárseme las lágrimas, tanto como el público presente en el plató. ... Franco y Óscar ya lo hicieron, sorprendiendo a la concursante al bailar con ella en una prueba realizada a oscuras y consiguiendo que olvidase que entre los hombres a elegir no se encontraban los Reyes, a los que besó y abrazó extasiada, ...

Sinopsis de telenovelas: Telenovelas "B"
Por amor a sus hijos Miranda, Andrés y Paula, la hija de su primer matrimonio, Sara ha reprimido su insatisfacción y ha sacrificado su propia felicidad todos estos años para darles un hogar estable. ..... En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, además de varias galas del canal Antena 3 . ...

Sinopsis de telenovelas: Telenovelas "Z"
Por los múltiples compromisos de sus papas ha permanecido siempre sola, el día de sus quince años soñaba con un abrazo familiar, quería a sus dos papas ahí y no pasó, la única manifestación de cariño fue darle su primer carro. ..... En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, además de varias ...

dedicatoria de mi sister//pa mis amigos/as/pasion de gavilanes//no ...
aunque su objetivo es seducir a las 3 hermanas para lograr su venganza, juan cae en su propia trampa al enamorarse perdidamente de norma, una mujer que se ha endurecido contra el amor, ya que fue víctima de una violación y porque fue ...

Mario Cimarro y Danna García juntos por fin en "La traición ...
Como ya habíamos anunciado anteriormente, Mario Cimarro va a protagonizar una nueva telenovela de Telemundo, La Traición. Desde el primer momento se supo. ... y ojala q este buena esta teleseriiee y buenoo pasion de gavilanes fue algo increibleee ojala q cada tomo su camino pero alguno q daron junto ojala q agan otraa novela pero con los integrates de pasion de gavilanes osea norma juan oscar ximena fraco sara q sea algoooo. bkn xao besos atodo a mario y danna ...

Eduardo Yáñez - El Cultural -Magazine de El Imparcial
Eduardo acaba de estrenar su nueva telenovela "Fuego en la sangre", versión mexicana de "Pasión de gavilanes". Yáñez interpreta a Juan Reyes, personaje que dio a conocer a Mario Cimarro en muchos países de habla hispana, ..... Es una suertuda Angelica Rivera por haber probado esos riquisimos besos que cualquier mujer decea probar. A si como Gaviota se entrego a ti al segundo dia de conocerte. Yo con tigo tambien. Eduardo eres espectacular te admiro como persona y como ...

Sinopsis de telenovelas: A a la Z Las que faltaban
Para dar celos a Víctor, Montserrat besa apasionadamente a Juan José y él no sabe cómo reaccionar. Toda la universidad se entera del beso, y Juan José, muy divertido, acepta "a regañadientes" ayudar a Montserrat a salvar su prestigio ...... En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, ...

Caspa.tv: El blog de María Teresa Campos
20| | 22/09/2005 09:45 PM +01:00. hola tengo 13 años y estoy enganchada a pasion de gavilanes me gusta desde el primer dia,maria teresa me enkanta tu programa a mi madre y a mi porke nos enkanta komo trabajas un beso desde cadi ...... poniendo en conocimiento de la situación que estábamos atravesando la familia a los máximos responsables, Candido Méndez, Manuel Pastrana y Juan Antonio Gilabert, la situación era de extrema gravedad, de ahogo en solitario de una familia. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos