Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Cansion De Nati Y Alejandro En La Novela El Clon De Telemundo

Noticias

Videos

NATY & ALEJANDRO ✶208✶ Nada material...

Author: mposa75
Keywords:
Added: May 8, 2010

NATY & ALEJANDRO ✶218✶ Primeros besos...

Author: mposa75
Keywords:
Added: May 12, 2010

NATY & ALEJANDRO ✶225✶ Muy felices...

Author: mposa75
Keywords:
Added: May 13, 2010

NATY & ALEJANDRO ✶226✶ Vivir juntos...

Author: mposa75
Keywords:
Added: May 14, 2010

NATY & ALEJANDRO ✶251✶ Un futuro juntos...

Author: mposa75
Keywords:
Added: May 22, 2010

LUCAS & JADE ✶467✶ Plan de fuga...

Author: mposa75
Keywords:
Added: July 23, 2010

Imagenes

Downloads

Blogs

Toya Montaya 'La más sexy' es portada de TV y Novelas « Colombiatv ...
Bueno Rabon, referente a la canción Imagine, que se hizó en glee bufff excelente… pero en presentaciones me quedo con… Rehab de amy winehouse, Somebody to Love de Queen, You can´t always get what you want de rolling, o por la que me hace ver el programa que se ..... En Caracol parece que le perdieron la fe a sus libretistas y a sus productos, ya que tras el inesperadao final de Clase Ejecutiva ya comenzaron a promocionar la producción El Clon, que hace RTI para Telemundo. ...

El run run: Alejandro Aguilar protagonizaría Tres Milagros ...
Me encanta Glee y el cap de el jueves espectacular, por eso me perdi aca y rosario jajajajajajaja y el final con cancion de the beatles espectacular. Y se viene el cap homenaje a Madonna y Sue con Vogue juas hahahahahaha ... Rodrigo dice: Julio 17, 2010 en 12:45 pm. el horario de telemundo usa queda aqui desde el martes. 7pm El cartel II. 8pm El clon. 9pm El fantasma de Elena. 10pm Donde esta elisa (ultimas semanas). 11:30pm/10:30pmc A corazon abierto ...

Personajes de "El Clon" Telemundo
me encanta la cancion y el guapote de lucas……….. gatit@. 12 Jun 10 a las 10:23 pm. es la mejor novela en años. alexis. 14 Jun 10 a las 1:02 am. como se llama la cancion de el clon , cuando sale marisa es urgente conteatenme mi correo es ... Roberto Manrique-Alejandro "Snake" Cortez Laura Perico-Natalia Juan David Agudelo-Fernando Escobar Mónica Uribe-Andrea del Valle Didier Van Der Hove-Roberto Del Valle Sandra Beltrán-Alicia Gary Forero-Pablo Cristian Tappan-Escobar ...

Especial Semanal "El Clon", 20 Junio «
Ella es Jade en El Clon, la apuesta dramática más ambiciosa que tiene Telemundo en estos momentos y que noche tras noche se transmite por Televén. Esta actriz mexicana consagra su carrera con una historia de amor que no pasa de moda, ... Lejos de parecerse al Said de la telenovela El Clon, el actor Juan Pablo Raba es más como Alejandro, a quien interpreta en Los Caballeros las Prefieren Brutas.Eso sí, de gay no tiene "ni un pelo". Aclara que lo hace tan bien sólo porque ...

'People En Español' Reveals Los 50 Mas Bellos 2010 » Blogamole
In one version, Sofia Vergara and Belinda are joined by TV personality Daisy Fuentes, and telenovela actor Fernando Colunga. Las mujeres "Mas Bellas" appear in dresses by Marchesa, Prada, Herve Leger, and Jay Mendel, with jewelry by Loren ... Maria Elena Salinas — Mexican-American journalist, Univision's Noticiero Univision; Mario Cimarro — Cuban actor, Televisa's Mar de amor; Mauricio Ochmann — Mexican actor, Telemundo's El clon; Natalia Lafourcade — Mexican singer/ ...

Actores de "El Clon" Telemundo
quisiera que ensenen los personajes de el clon telemundo, asi los vemos sin sus "uniformes", por ejemplo "zoraida" . gracias. omar. 25 Apr 10 a las 12:22 am. se ve muy chevere la novela y el elenco esta de lujo thakyou for you atention .... la verdad muy bonita said ya le debe d dar el divorcio a jade para que se quede con lucas y la idiota de marisa se quede sola y sin dinera que lucas la deje en la calle se lo merece y naty y alejandro muy bonita pareja no t djs naty d ...

Capítulos de "El Clon" de Telemundo
36 Comentarios a 'Capítulos de "El Clon" de Telemundo'. ANAHI. 26 Mar 10 a las 8:19 pm. ES SUPER SU NOVELA ME ENCanta no me la pierdo por nada soy del edo.mex y me encanta mauricio ochman(lucas) te mando vesos. andrea. 26 Mar 10 a las 8:22 pm ... Y ME CANTA LA JOVENCITA QUE INTERPRETA A NATALIA Y EL ACTOR QUE INTERPRETA A ALEJANDRO. marlen. 14 May 10 a las 11:01 pm. jade es una tonta x que dice que ama a lucas y luego dice que ya no lo ama de que se trata ...

El Clon Telemundo Vs EL Clon Brasil | Telenovelas Dvd
a mi me parese que la nvela mexicana me se casi todo el baile solo me falta practicarlo un poco mas los dialogos son muy buenos,el baile,la cancion y porsupuesto los actores son muy realistas parese que se toman el trabajo muy enserio ... El Clon de telemundo tiene muy buenos actores y actrices todo lo que quieran que son mas guapos , que tiene mayor inversion en produccion ect etc etc, pero eso no hace el exito de esta novela, hubiera sido interesante que realmente se ...

Avances de "El Clon" Telemundo
16 May 10 a las 12:13 am. QUISIERA UN DISCO DE LA CANCION DEL CLON Y TODOS SUS FOTOS AMO0 A LUCAS. MIREYA. 16 May 10 a las 12:14 am. QUISIERA LAS FOTOS DEL CLON DE LOS VERDADEROS BRASILEÑOS. CINTHYA. 16 May 10 a las 12:20 am ..... a my me gusta alejandro pasen mas cosas de el y natalia porfa. rebeca. 3 Jun 10 a las 2:41 am. ya basta de tanto lucas y jade porfa. yazmin. 3 Jun 10 a las 3:44 pm. esta padre la novela un poco diferente a las de siempre lucas esta muy simpatico ...

Videos de "El Clon" de Telemundo
maria monserrat elvira. 8 May 10 a las 2:33 am. es igual que sin senos no hay paraiso. naty. 8 May 10 a las 2:36 am. lucas estas bien bueno jade sabes actuar yose que su amor esta escritonunca me pierdo el clon. soy monse ... me gusta el clon jajajajajaja felizidades. alondra lachapa. 16 May 10 a las 5:55 pm. me gusta el clon jajajajajaja felizidades. ximena. 17 May 10 a las 2:13 am. me encanta la novela no la dejo de ver y me encanta la cancion de solo una mirada bye los ...

El run run: ¡Muy preocupados! « Colombiatv Blog
EN VISTA DE Q LAS NOVELAS DE TELEMUNDO NO GUSTAN EN LA TARDE CARACOL PUEDE PEGARLE A LO COLOMBIANO EN VISTA DEL EXITO Q HA TENIDO TU VOZ ESTEREO Y MUJERES AL LIMITE. 1130-1230 LA GUERRA DE LAS ROSAS(GATA SALVAJE) .... un tremendo elenco, un ambiente costeño interesante ambientada con su musica, un regreso a la novela tradicional, pero lo que pudo ser un hit se lo tiraron con javier petardin y taliana sin talendo vargas, la canción de no tienen talento pero son buenos ...

¡Sépanlo todos! - Fotolog
Shukran jazeelan (muchas gracias), Telemundo Marhaba! (¡Hola!). Salam aleikum (la paz esté con ustedes). Su presencia virtual llena de luz mi putolog. Tenía rato de quererles comentar en extenso sobre El clon , telenovela que aquí en México ... Said, Marisa, Leonardo, Nazira, Ali, Abdul, Mohammed, Latiffa, Cristina, Albieri, Zoraida, Dora, Osvaldo, Natalia, Alejandro.... ¡todos los personajes tienen lo suyo en esta historia! A eso agréguenle las frases de antología que de ...

BuscaTV: Capitulos El Clon - Telenovela Telemundo
La telenovela me tiene en vilo, los actores son magnifícos, la canción tiene tantos matices que te hacen ser parte de la novela, y que decir de los lugares donde filmaron... son expectaaculares. Bravo por telemundo ! ...... Me encanta Said. Es el único que saca la cara por todos. Nana Costa Rica. yolanni // 12/05/10 21:52. esto si es una novela con clase me encanta y mas ahora que natalia se esta henamorando de alejandro no melapierdo una sola noche: yolanni santo domingo ...

Canción de "El Clon" Telemundo
alguien apiadase de nosotors queremos saber el nombre de la cancion de marisa yo la busque por todo lado pero en una pagina de internet dicen que las canciones de las novelas de telemundo son solo exclusividad de ellos y nunca se ...

Terra T.V transmitira novelas de Caracol en EEUU y Ámerica Latina ...
... los que iban a hacer de sus hijos: Carolina Gaitán, Iván López, Andrés Sandoval y Angélica Blandon. Se consideran ahora a Juan Fernando Sánchez, Sebastian Caicedo, Natalia Jerez y Alejandra Ávila. Se queda fija Katherine Velez como protagonista. Es increíble que Fox desperdicie ala Blandón ... YO NO LO CONSIDERARÍA FRACASO LE TOCA CONTRA LAS NOVELAS DE UNIVISÓN Y TELEMUNDO, COSA QUE NO TIENE QUE ENFRENTAR EL CAPO, ADEMÁS SE EMITE DESPUES DE LA PELÍCULA EN TELEFUTURA, ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos