Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Capitulo Final Victorinos... Cuando Quiero Llorar No Lloro

Noticias

Videos

Cuando quiero llorar no lloro (Los Victorinos)

Author: anakinthedark
Keywords:
Added: August 2, 2007

Cuando quiero llorar no lloro - Profecia

Author: anakinthedark
Keywords:
Added: October 13, 2007

Pluma Poética Hispanoamericana 1: Miguel Hernandez

Author: CafeBohemioBlog
Keywords:
Added: November 9, 2008

Cuando Quiero Llorar No Lloro (Escena Final)

Author: anakinthedark
Keywords:
Added: January 20, 2009

Cuando quiero llorar no lloro, (Miguel Otero Silva) versión colombiana

Author: edanper
Keywords:
Added: March 13, 2009

Cuando quiero llorar no lloro, obra venezolana en Colombia

Author: edanper
Keywords:
Added: March 14, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

"Victorinos" se emite en Perú : todotnv telenovelas
PONGAN EL VIDEO DEL CAPITULO FINAL DE CUANDO QUIERO LLORAR NO LLORO. EL HORARIO DE TELEVEN ES EL PEOR. Comenta este artículo (" "Victorinos" se emite en Perú"). Tu nombre. Email (nunca lo publicaremos). Website ...

BuscaTV: Capítulos de Los Victorinos - Telenovela Telemundo
Una novela remake de Cuando quiero llorar no lloro, una telenovela colombiana de 1991. Con Mauricio Ochmann (Victorino Mora), Roberto Manrique (Victorino Manjarrés), y Arap Bethke (Victorino Gallardo), que son en este orden los ..... hola esta novela esta mui buena.. todavia no vi el final pro yo pienso q no van amorir ninguno d los cuatro.. igual el q la vio toda q m cuente.. soi yesi de bs as. Anónimo // 10/01/10 04:58. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de ...

Los nuevos Victorinos : todotnv telenovelas
Pongamos que si, que los primeros capítulos sean prácticamente igual pero luego así vaya avanzado deribará vete a saber en que estropicio, parecido a la versión light, light de Sin senos no hay paraiso. ... Me gustaría aclarar que el origen de Los Victorinos es la novela "Cuando quiero llorar no lloro" del escritor venezolano Miguel Otero Silva. Series, miniseries y películas que se han hecho con el nombre "Los Victorinos" y "Cuando quiero llorar no lloro" son todas ...

Argumento de Los victorinos
Es una nueva adaptación de una novela de hace 20 años Cuando quiero llorar no lloro, emitida en 1991, original del venezolano Miguel Otero Silva, escrita en 1970. En ella, Roberto Manrique, Mauricio Ochmann y Arap Bethke, dan vida en la .... me encanta los tres victorinos la novela ta re buena no me pierdo ni un capitulo loo. pollo. 24 Jun 10 a las 1:11 am. + o menos. david cristian huisa. 4 Jul 10 a las 6:42 pm. hola solo mando saludos pa too ellos espesian pa victorino ...

¡Juntas pero no revueltas mijitica! « Colombiatv Blog
Manuel Henao dice: Junio 3, 2010 en 4:41 pm. Es una adaptación de 'Los Victorinos'… Responder. Rodrigo dice: Junio 3, 2010 en 4:43 pm. osea de Cuanco quiero llorar no lloro, libro escrito por un venezolano en version femenina ? ... ACA 16.7 Bajó, aunque ayer fue un capitulo bastante bueno, pero en general todas bajaron. Final LP 15.1 Muy buen rating para la final del fútbol colombiano, marcó igual que el cerdo.. RT 13.0 Está constante en 13 y 14.. DS 10.9 ...

Los "Victorinos" de Telemundo: looking good! « Life in Spanglish
The story will evolve and tell the paralel lives of all 3 Victorinos from their birth to to the final fatal day of their meeting. Esta medio "weird" el concepto… but it could work. I was told it is based on a novel by Venezuelan writer Manuel Otero Silva called "Cuando quiero llorar no lloro". So I am watching it at 10 PM, as I tivo Betty La Fea. The cast is made up of a good looking bunch: Mauricio Ochmann (es un adorado y super lindo en persona), and 2 relative ...

Las Victorinas cesa grabaciones
RTI-Telemundo convirtio una excelente serie como "Cuando quiero llorar no lloro" en un bodrio completo.Los Victorinos ha sido una historia que si bien llega a entretener por ratos, tiene argumrntos traidos de los cabellos, ... En un capitulo que bien pudiera haber sido un digno final para la historia, mataron al Victorino que mas publico atraia y que le daba un poco mas de sentido a la historia(VMora,porque lo necesitaban para El Clon) y se les dio por meter el cuento ...

Peliculas y TV: Telemundo arrancó producción de la novela Los ...
La historia de Los Victorinos está basada en el libro Cuando quiero llorar no lloro del escritor venezolano, Miguel Otero Silva. La adaptación de esta nueva versión estará a cargo de Gustavo Bolívar, escritor de Sin senos no hay paraíso. ... pienso que la novela no sirve Majares tanto que hablo que hiba matar a Gallardo al final no hizo nada, pienso que el que menos deberia morir era Mora porque apezar de que hiso cosas malas el era el que tenia el corazon mas grande y ...

Los Victorinos, nueva Telenovela de Telemundo - Blog de Telenovelas
Otras de las nuevas telenovelas producidas por Telemundo para este 2009 es Los Victorinos, adaptación de la teleserie colombiana del mismo nombre producida en 1990 por RTI que a su vez se basa en el libro Cuando quiero llorar no lloro ...

Televen planea seducir a sus televidentes : todotnv telenovelas
Así que en la lista de próximos estrenos están un remake de la telenovela El clon, así como títulos como Más sabe el diablo, La fuerza del destino, El capo y Los Victorinos. ... No es buena, aquí (puerto Rico) va por la mitad mas o menos y no es buena, yo vi el primer capitulo y no me gusto, estas cosas de traer novelas viejas al plato otra vez deberian hacerlo mejor, y ni quiero ver como van a dañar El Clon, esas versiones de miami dejan mucho que desear! ...

La versión internacional de 'Los Victorinos', se estrena a finales ...
Varios cambios tendrá la nueva adaptación que hace RTI para Telemundo de Cuando quiero llorar no lloro, obra literaria del venezolano Miguel Otero Silva. En Colombia fue conocida en televisión como Los Victorinos y emitida en Colombia hace 19 años. ... Para Bolívar, incluir un cuarto Victorino significaba darle otro viso a la historia, pero prefiere mantener la expectativa sobre el personaje porque -asegura- tiene mucho que ver con el final. "La trama está ligada a la ...

Amparo Grisales: "En Colombia ni todas somos putas, ni todos son ...
Andrés Adkerman dice: Mayo 6, 2010 en 7:18 pm. Me acuerdo que cuando RCN estaba mal y AEC sacaba altos numeros decían que era por sus maratones… ¿eso no aplica para bella? Cuyos capitulos son eternos. ..... Cuando Quiero Llorar No Lloro – Televen: 6.2 / 25.9% ¿Quién Baila Mejor? – Venevisión: 5.8 / 24.2%. 8:30pm a 9:00pm. Cuando Quiero Llorar No Lloro – Televen: 7.9 / 31.2% Cable: 6.8 / 26.8% Harina de Otro Costal – Venevisión: 5.3 / 21.1%. 9:00pm a 9:45pm ...

nueva producción original victorinos arranca por telemundo el ...
la historia de los victorinos está basada en la novela cuando quiero llorar no lloro del escritor venezolano miguel otero silva. la ficción está producida en tecnología hd y la responsabilidad de la producción está a cargo de rti ...

RCN inició las promociones de 'Rico al instante' « Colombiatv Blog
MIAMI: El capítulo final de la producción de RCN Televisión impulsó a la cadena al segundo lugar de sintonía, además de atraer una cifra de 2 millones de espectadores mayores de 2 años y 1,3 millones de persones entre 18 y 49 años. ... 8pm cuando quiero llorar no lloro…………………………….a corazon abierto 9pm mas sabe el diablo………………………………………..Salvador de mujeres 10pm el clon…………………………………………………….amor en custodia 11pm las muñecas de la mafia………………………………..amor en custodia ...

ME, MYSELF & I…: GENERACION DE LA GUAYABA
No se perdía ni un capítulo de 'San Tropel', 'Ana de negro', 'Caballo Viejo', 'Gallito Ramírez' y 'Cuando quiero llorar, no lloro' (Los victorinos). 22. Le mandaba cartas a sus amigas dobladas en forma de casita y que terminaban diciendo ... Fabricó el abanico casero con el fin de imitar a Locomía mientras cantaba 'Rumba, samba, mambo'. 27. Gritaba en las fiestas 'Échale Vampiro' y pogueaba con 'Me Vale'. 28. Aprendió a bailar con 'Isla para dos', 'Nuestro amor será' o ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos