Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Musica De Wisin Y Yandel

Noticias

Videos

Wisin y Yandel - Pam Pam, Toronto

Author: centeno1320
Keywords:
Added: August 5, 2010

PERMITAME RMX VIDEO.mpg

Author: OSCARPEXYS2010
Keywords:
Added: August 5, 2010

Estoy Enamorado (Behind The Scene)- Wisin & Yandel

Author: TheFuckingMaravishh
Keywords:
Added: August 6, 2010

Wisin y Yandel protestan!!

Author: Univision
Keywords:
Added: August 6, 2010

Plan B Ft. Tony Dize, Zion y Lennox - "Si No Le ...

Author: RevolucionariosHD3
Keywords:
Added: August 6, 2010

wisin y yandel - sex feat jayko

Author: spike1234567890askev
Keywords:
Added: August 6, 2010

Imagenes

wisin y yandel con david bisbal jpg wisin y yandel 610x290 jpg wisin  yandel 610x290 jpg wisin y yandel jpg Wisin Y Yandel 1 big jpg Wisin Y Yandel 4 big jpg Wisin Y Yandel 4 big large jpg Wisin Y Yandel 1 big large jpg Wisin Y Yandel 2 big large jpg Wisin Y Yandel 3 big large jpg

Downloads

Blogs

Blog Musica - Sophia Del Carmen Agradece Apoyo De Wisin & Yandel ...
Sophia Del Carmen Agradece Apoyo De Wisin & Yandel. Publicado el 12 Agosto 2010. A sus 21 años de edad, Sophia del Carmen puede presumir de sus padrinos en el difícil y competido mundo de la música. ...

Wisin & Yandel cambian de planes | RitmoUrbano.Net - El Blog De ...
Wisin & Yandel cambian de planes. Publicado por cirobk El agosto - 12 - 2010. Desde un principio se penso que se lanzaria el video de "Los Vaqueros:El Regreso" primero. Pero ahora con la nueva fecha del disco LIVE, el duo dinamico lanzara el video promocional de "Estoy Enamorado" antes que cualquier otro. Wisin & Yandel "Live" sale a la venta el proximo 14 de Septiembre y El Regreso de Los Vaqueros sale a la venta el 9 de Noviembre. ... About Me. El Blog de Música Urbana ...

Wisin & Yandel - Gracias A Ti (Remix) ft. Enrique Iglesias ...
Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. ...

FOTOS DE WISIN Y YANDEL EN EL PASO, TEXAS – WISIN Y YANDEL
Sentí una genuinidad de los dos y se nota muchísimo que lo hacen por amor a la música. Se que muchos piensan que nunca podran llegar al nivel que han llegado ustedes, pero algo dentro de mi me dice que yo estare alli un dia. ... porfavor wisin yandel vengan a chile porfavor son los unicos ke asen conciertos de primer nivel no como los segundones de don y dy ke se cren lideres y son segundo xk los lideres son wisin&yandel. vengan a chile..el juego esta 50-2 jajja. ...

Wisin y Yandel - Omarcito con Equis!
lo de los ingresos es mentira (por ahora) pero de verdad que no simpatizo con los señoritos esos que hacen alguna suerte de musica... en que estaba? Ah! el motivo del post! El blog robo todo cumplio un año! de que? ni idea, ...

Nueva canción de Wisin & Yandel, Irresistible | En: Novedades ...
El dúo del momento, Wisin y Yandel, se han convertido una vez más en los más esperados con la promoción de su nuevo single titulado "Irresistible". Una. Todas las noticias de música en Música Latina: Grupos Latinos, Artistas Latinos.

Wisin & Yandel - Estoy Enamorado (Behind The Scene) | Blog Musica
Esta entrada fue posteada el Sábado, Agosto 7th, 2010 at 4:50 am ,registrada en Noticias, música, wisin y yandel. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed. Puedes ESCRIBIR UNA RESPUESTA, or trackback desde tu propio site. ...

Wisin & Yandel @ La Revolucion Tour | MusicaConFlow.Net - Reloaded
Net, Web Creada Con El Proposito de Promover Y Compartir Con Los Fanaticos del Genero Urbano, Musica, Cds, Videos, Noticias, Fotos de Los Artistas y Mucho Mas.Para Contacto Pueden Mandarme Un E-mail a wilbertbambino@hotmail.com ...

Wisin & Yandel Niegan Cancion Con Ricky Martin | Blog Musica
Segun una entrevista realizada por Escandalo Tv durante un concierto de el duo en Atlantic City esto es totalmente FALSO!Segun Wisin son solo rumores y continuan su respeto por Ricky.

Wisin & Yandel Rompen Concierto En Atlantic City | Blog Musica
Wisin y Yandel hicieron la vibrar la tarima del Taj Mahal en Atlantic City el sábado pasado. El dúo dinámico abrio el espectáculo con la canción "Remacha" y cantaron muchos de sus éxitos incluyendo, "Pam Pam," "Pegao," "Ahora Es" y ...

SOLD OUT TORONTO, CANADA – WISIN Y YANDEL
Quisera agradecer a Wisin y Yandel y a AEG la opportunidad que nos dieron en Canada de poder ver una produccion de vuestra calidad. Cantamos y bailamos con cada una de sus canciones. Agradecemos que sean ustedes los que le dieron la opportunidad a Candada para demostrar que los Latinos estamos presente y apoyando la musica Latina. La produccion fue espectacular, y fue una noche inolvidable que nunca vamos a olvidar. Un Million De Gracias,. Marlene Ibarra ...

Wisin & Yandel Hicieron Vibrar La Tarima Del Taj Mahal | Wisin ...
Wisin y Yandel hicieron vibrar la tarima del Taj Mahal en Atlantic City el sábado pasado. El dúo dinámico abrio el espectáculo con la canción "Remacha" y cantaron muchos de sus éxitos incluyendo, "Pam Pam," "Pegao," "Ahora Es" y "Sexy Movimiento." El espectáculo marco el regreso de los líderes en ventas de conciertos y música latina urbana a nivel mundial, a los Estados Unidos. Y la fiesta incluyo presentaciones de Franco "El Gorilla" y Jowell & Randy entre otros. ...

MEET WISIN Y YANDEL IN PERSON AND SUPPORT A GOOD CAUSE – CONOCE A ...
cuando escuchos sus canciones estoy enamorado me emociono, wisin y yandel son lo mejores del mundo siempre cuando voy al cole y cuando voy a mi casa siempre los escucho tengo todas sus canciones en mi celu y tambien estoy cre un ... Tambien los felicito y les digo q estoy muy orgullosa de ustedes x que han hecho (sus videos, canciones,conciertos y eventos especiales) todo eso es fantastico x eso todos sus fans y yo los admiramos y dia a dia seguimos sus pasos y su musica. ...

Wisin Y Yandel – "Estoy Enamorado" (Behind The Scene ...
Wisin & Yandel – Estoy Enamorado (Original) ... Wisin & Yandel – Estoy Enamorado (RADIO RIP) Wisin & Yandel – Estoy Enamorado (VERSION RADIO)... Wisin & Yandel – Estoy Enamorado (Prod. By Victor El Nasi, Nesty & El Profesor Gomez ) ( Original De Estudio) ... NUEVA CANCIÓN: Wisin & Yandel Ft. Guachi Guachi – Estoy Pelando (Official) Bájala, no te vas a arrepentir! Ta cabrona! LOL Dirigida... Solo Te Pregunto – Behind The Scene . ... About Me. El Blog de Música Urbana ...

Blog Musica - Wisin & Yandel @ Atlantic City (NJ) – ZonaGente.com
Blog de musica con canciones nuevas, videos, conciertos y noticias de musica.

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos