Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Llorando Sin Palabras

Noticias

Videos

Inti el Sol - He vuelto a leer tus mensajes [ Comienzo ( DEMO ) ...

Author: IntiElSol
Keywords:
Added: September 9, 2010

Dame una oportunidad - Adolescentes

Author: SCTHony
Keywords:
Added: September 9, 2010

EL PRINCIPE POETA DEL YOUTUBE ANTONIO .wmv

Author: maikailusion
Keywords:
Added: September 10, 2010

sobran las palabras - manu (José Larralde)

Author: SUBEAZIONCHANNEL
Keywords:
Added: September 10, 2010

K-ON! ♪ No, Thank You ☆ (Full) Lyrics

Author: XxMumeChanxX
Keywords:
Added: September 10, 2010

Porta Ft. Soma - Nota de Suicidio (Audio Entero) + Letra

Author: BigMaanxxx
Keywords:
Added: September 10, 2010

Imagenes

121956975509 extras albumes 0 jpg 1632424 passarella300 jpg miguel bosse y olga tanon llorando jpg avatar php gravatar id=48d30e4d13e097bbeb7ba82a9368fc12 rating=R size=50 default=http   www felicituri es wp content themes rockin clouds images gravatar jpg border=FF0000

Downloads

Blogs

PALABRAS PARA HELENA « letras sin verguenzas
De esperar , contener , proteger , creer , embellecer , enseñar, crear, amar , dar , abrazar , acariciar , amamantar , aguantar ,llorar, soñar , volar… De contarle a tu hija para que sirven las alitas, las de las toallitas y las otras . ...

Cuando estoy sin ti - Porta | Video y Letra - LYRICS
hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte tengo miedo en el interior que estremece mi pecho dios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin ... es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste ...

Lo que manda el corazón: Despedida... Cap 46
La última vez que lo besaría. Aproveché cada segundo hasta que me quedé sin aire. Nos separamos y lo volví a abrazar - Te amo- susurró. Esas dos simples palabras hicieron que explotara a llorar - Yo también, quiero que te quedes ...

Frivolidades Mafalda: Llanto y más llanto
Por eso el echo de consolar a alguien es complicado para mi, porque si estoy triste y me preguntan el porqué, es llorada segura, y si veo llorando a otras personas, me uno al coro, soy muy llorona, no puedo ver a otros llorando, ni en las novelas ... se supone, además que si estan enfermas de algo incurable sino descansan ellas, los que quedan si, ahi lo triste es cuando se van sin decir adios, cuando nadie se espera el totazo, por lo demás todo bien, es parte de la vida. ...

Negligencia médica en Albacete. - Burbuja Económica
hablame si vieras cuanto bien me haria oir tu voz, hazlo ya, siquiera unas palabras y despues adios el alma se me esta haciendo pedazos y te juro que más nada puedo hacer, llorando estoy el peor de mis fracasos no, no quiero ver sin ti ...

" Cartas apasionadas de Rosa de Luxemburgo a Kart Liebnecht ...
Porque la escribo con la misma emoción de entonces: como entonces, toda mi alma se arroja hacia ti, y mis ojos se llenan de lágrimas (probablemente te vas a reír de estas palabras: "¡porque ahora lloro por cualquier cosa!)." ... Todo lo que sé, es que cuando reflexiono, cuando recorro toda la situación algo me dice, entonces, que serías ahora mucho más feliz sin esto, que habrías preferido huir a cualquier parte y desprenderte de toda esta historia. ...

Dior Girl » BAD LOVE OST-llorando sin palabras-[sub español]
BAD LOVE OST-llorando sin palabras-[sub español] : Coco fashion blog on 11 Aug 2010 at 9:09 pm. [...] es uno de mis doramas coreanos mas favoritos pero en alunos tisteee asi k mejor mirenlo en HG DISFRUTENLO XD XD Bueno aquellas(os) que ...

Tinta en las Venas: ...Moderadamente infeliz...
Y aunque no comprendo cómo ni por qué, vienen y se van, sin decirme dónde se ocultaban... Y me quedo en nada. CUántas veces me hiciste reír, cuántas llorar... Sentimentalismos...palabras secretas y suaves que se perdían entre las ...

Luis Macedo: Palabras desde el Camino: Potenciar: Primera Fusión
Los hombres podemos ser sensibles, amorosos y hasta cursis sin que eso modifique o amenace nuestra hombría, es tiempo de romper con el arraigo a las falsas creencias en dónde "ser hombre es no llorar"; demuestra tus sentimientos y ...

Lunes de Post-Revolución: Jesús in memoriam
Me ha emocionado hasta llorar --ya superé ese complejo de Magdalena que lo repirme en público; ya lloro hasta en el ciberespacio--. Conocí a Chucho. Tuve esa suerte, aunque apenas hablé con él. Sentir su presencia y energía, y escuchar a tu madre cómo hablaba de él, fue suficiente para sentir lo ... Y saber de la muerte de Chucho, y tus bellas palabras sin sentimentalismo --como un excelente, frio, y contenido testigo y no como la iracunda o triste, o histérica víctima. ...

Ludmila - Divagues de una InKorregible
Ella es mi nena-mujer hermosa, la que me deja sin palabras, la que llora conmigo y la que seca mis lágrimas; la que insulta y la que dice las palabras de amor que más conmueven, la que cuenta todo pidiendo consejos y la que es capáz de ...

Blog de los lunáticos doloridos en verso: ZAPATISMO INSURGENTE ...
las noches sin tu sosiego... Caricias de medianoche que llamaban a mi deseo y que ahora mueren en silencio, en el sufrir de mi tiempo... Llorando con lágrimas ausentes en el callar de tus palabras que despierta mi tormento, ...

Balada para mis dos abuelos | elhabanerochekeré
Hace unos días escuchaba a varios colegas en un franco debate en relación con el artículo publicado bajo el título: "Palabras sin golpes". Lo consideraron inoportuno debido al tratamiento que ofrecí al tema de la guerra entre cubanos y ... las fuertes cabezas alzan; los dos del mismo tamaño, bajo las estrellas altas; los dos del mismo tamaño, ansia negra y ansia blanca, los dos del mismo tamaño, gritan, sueñan, lloran, cantan. Sueñan, lloran, cantan. Lloran, cantan. ...

Diario de la Inmigración - Crónica de una tragedia: Niños llorando ...
Niños llorando a niños: sin Héctor Iván, de 13 años. O cuando los asesinados en Juaritos son 80 menores en este año. Del Blog de Judith Torrea. Al entrar a la escuela Lázaro Cárdenas de Ciudad Juárez encontré a una mujer que caminaba con una ... No fue fácil: desde ayer jueves 2 de septiembre y el volver a repetir las mismas palabras que comentó a sus alumnos hace dos años -cuando fue asesinado Guadalupe Villanueva, de 13 años de edad- le llena de impotencia que intenta ...

Blog El Sur » Archivo del weblog » Un Bicentenario para reflexionar
Hoy sin embargo a menos de un mes de que se cumpla el plazo, nos encontramos con una sociedad sumida en el subdesarrollo, y con aumentos en la pobreza, donde los que se fueron del gobierno sabían de esto, pero poco hicieron ¿Hasta donde es ... Como dice un profesor de Derecho "lo hecho, bien hecho está", y en función de estás palabras no sirve llorar por lo que no se hizo, o se hizo mal, sino que hay que pensar en el futuro, y ver que es lo que queremos para mañana. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos