Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

MI AMIGA ME MUESTRA SU COLA

Noticias

Videos

Violadores Del Verso - '' Información Planta Calle ''

Author: PuraDrogaSinCortar
Keywords:
Added: August 11, 2007

Pidiendo calor Wisin & Yandel

Author: elxuribe
Keywords:
Added: April 18, 2008

Wisin y Yandel-4º_Pidiendo Calor_

Author: armandoalegre2007
Keywords:
Added: June 17, 2008

wisin y yandel - pidiendo calor

Author: diego11bkn
Keywords:
Added: June 20, 2008

La Húngara "Loca" 2009 (Alta Calidad HQ) Mi Sueño (Anunciado ...

Author: IvanySoniaLaHungara
Keywords:
Added: March 14, 2009

TOP 15 AMVMAKERs - LATINOAMERICA

Author: elcriticoamvs
Keywords:
Added: July 19, 2009

Imagenes

Downloads

Blogs

pareja sw: mi fantasia con un travesti muy morbo lo mio!!
*Continuando con la serie de videos que hicimos con mi "amigo", os presento éste.* *¡QUE COMIDA!* *Este video muestra la parte en que me hace una gran comid... Hace 4 meses. Parejita Ardiente. -. Hace 5 meses. "Pareja de Málaga" .... De repente siento que una mano se mete desde atrás de mi cola y me toca con mucha brutalidad como queriendo abrirme el culo de una eso me pone mas cachonda y al no aguantar mas semejante situación le pido a todos ellos que nos organicemos ya ...

No te vayas, estúpida: ANTES DE HABLAR, QUISIERA DECIR UNAS PALABRAS
NUNCA TAXI - Muestra de un minuto, escuchen y adivinen quiénes retornan con disco nuevo (que es la única forma de regreso moralmente aceptable, señores sinvergüenzas ... Hace 3 días .... Hace 22 horas. Soplar y hacer botellas · Néstor vive! - Llegué a las 11 de la mañana a la cola que me parecia interminable. A las 10 de la noche logré entrar en la Rosada. La vi, le grite; "fuerza Cristina". Me... Hace 22 horas. ¿Cómo dijo? ¿Entonces lo de "facho" lo decía en joda nomás? ...

Nosotros
me abrazo con mi compadre falopero Felcho Marquestó (nos encontramos de casualidad; él fue a la plaza con Ramón, su hijo de 8 años), me abrazo con el gran Poroto D'Addario, exquisita pluma chabona de Página 12, que está haciendo la cola ...

WITCHES-CHAOS: DREAM PEACE
Le mostré a un amigo el cartón con la cápsula y me dijo: "¡Noooo, qué cuentos de Dream Peace! ¡Eso es pura perica, hermano! ¡Pura cocaína! Preste le muestro. A mi casa también llegó esa vaina". Mi amigo, que tiene por qué saberlo, separó el plástico ... Esa muestra promocional estaba llegando con la factura del agua, porque la misma empresa que consiguió en esta parte del país el monopolio para el cultivo, el procesamiento y la comercialización de la coca y la amapola, ...

El Fusilado: Lo que va dejando la Plaza
Me entero mientras que Luppi hizo la cola como todos los compañeros, junto al pueblo. Muchísima gente, muchísimos jovenes, pobres, ricos, laburantes, morochos, rubios, castaños, de traje, con dreclocs, con crestas, yo que sé, .... Sentimos - Me despierto el jueves a la mañana después de haber trasnochado en la Plaza y tengo un mail de una amiga "troska", que me emocionó hasta las lágrimas. No s... Martín. - Hay dos vértices de la épica de Néstor en la televisión: 1 y 2. ...

La naturaleza de Madagascar contada para europeos (4/6): las ...
El isalo (Ischnolepis tuberosa). Abusando de vuestra paciencia, me gustaría incluir algunas plantas más. Es sólo una muestra muy pequeña de la riqueza botánica tremenda de este parque. Aloe isaloensis · Pandanus pulcher ... Para los herpetoadictos: los camaleones, incluyendo a nuestro viejo amigo el camaleón de Oustalet, siguen siendo comunes por aquí, y además en Isalo pude ver un iguánido, concretamente un "lagarto" de cola espinosa (creo que Oplurus cuvieri). ...

ÁVILA INFORMACIÓN: El alcalde de Ávila muestra su "condena rotunda ...
Entretenimiento - Me hablarás de lo absurdo que resulta vivir en un mismo lugar sin ser el mismo, me dirás qué pinto traspasando el umbral de las estatuas egipcias si no h... Hace 3 días ... Hace 4 días. Parroquia de San José Obrero (Ávila) · Domund 2010 - Hoy es el domingo de las misiones (DOMUND), día en que toda la Iglesia reza por el trabajo de las misioneras y los misioneros de todo el mundo. Puedes cola... Hace 5 días. Pedro Bernardo Cultural ...

Al rato "destapan" a Barroso Agramont | Colectivo Pericú
Una muestra mas que la dirigencia del PRI, lleva mano con narciso agudez, y su narcocandidato luis armando. La candidatura del niño barroso, simple y sencillamente (con el debido respeto) es una vacilada y ocurrencia que se dan dentro de lso sobornos ... Por ahi va el asunto amigo. Pero hasta no ver al senador con la candidatura creere que existe una manera de ganarle a LAD, no al PRD que conste. Va siendo hora de deslindar al PRD de estos pelafustanes, como dice Coppel. ...

Patizambo: Reflexiones post plaza
Salí de la oficina pensando en los pibes que hicieron 12 horas de cola, pibes que no son peronistas, llegue a cas casi al mismo tiempo que el avión arribaba en el sur y mientras escribo esto me regocijo pensando que si como dice mi ...

Isa: Sentimientos encontrados.
Abajo un cola-less de miedo, que muestra un culito digno de acariciar. Mientras me saco los zapatos me dice "hace mucho calor", y se ríe un poco. Me saco también la polera, y empieza la aventura. Sin sacarme aún los pantalones, comienzo a besarle el cuello, suave y exquisito, su sabor es increíble, y eso solo ya me calienta de forma tal que mi amigo despierta completamente. Le beso el rostro, nuevamente el cuello y de nuevo el rostro. Esquiva mis labios cuando intento ...

Otro fin de gira | Diario de una "grupi"
Vikxie, su música, llegó a mis oídos tras un día levantarme y parece ser que tuve uno de esos sueños en los que lo peor de la vida de cada uno se revive y no te apetece levantarte, entonces, me preparo un cola cao y empiezo a indagar por ... En estos dos formatos que muestra, el acústico donde es un charlatán que engatusa al público, y en eléctrico donde no deja de tocar y habla lo justo, será, porque en Inglaterra fue guitarrista y tener que esperar a que el cantante se ...

La luz en el camino
Soplar y hacer botellas · Néstor vive! - Llegué a las 11 de la mañana a la cola que me parecia interminable. A las 10 de la noche logré entrar en la Rosada. La vi, le grite; "fuerza Cristina". Me... Sidra, Pan Dulce y Alpargatas ..... El dia del amigo Argentino - No me salen las palabras, es hoy un dia muy triste, un dia donde muchas cosas se mezclan, el dolor por la perdida, la bronca por el velado cinismo de los q... http://-LatinoamericanoargentinaBlogspot Com201010 ...

Asalto y robo a un camión de la Coca Cola | ROJO ACONTECER
Así me lo predijo Orlando Por andar de revoltosa. Y por andar protestando. Me exiliaron del Quijote Por el lío del Sombrero Mágico Y al Antonios ya no vuelvo. Porque hay muchos encuerados. A pesar del gusto por la vida ..... No hay mayor muestra de amistad que el que da la vida por sus amigos. Murió tras querer salvarle la vid... Sangrienta volcadura en la carretera Tuxpan-Tampico 12-08-08. Una espectacular y sangrienta volcadura se registro esta tarde en la carretera ...

El himno del Mundial de Sudáfrica 2010 | aikawa
Hoy todos los medios hablan del tema del Mundial de Sudáfrica 2010, pero parece que nadie se dio cuenta de que es una publicidad encubierta de Coca Cola. ¿No me creen? Miren (y sobre todas las cosas escuchen) la melodía del comercial del 2007 y ... dijimos que el tema Wavin´Flags de Sudáfrica 2010 era una publicidad encubierta de Coca-Cola. De hecho, es el tema propuesto por la centenaria compañía de gaseosas. Pero el amigo Blatter (?) [...] Deja un comentario Cancel ...

combien de fois 4 ans: Partes de mí que me Asustan
Sin embargo, a menudo me he sorprendido despistado por estar teniendo pensamientos sexuales mientras hablaban mujeres, mujeres que son grandes organizadoras, mis amigas, mis compañeras. Estoy totalmente a favor de la pasión, .... Las formas cotidianas de dominación son la cola que mantiene unidos los sistemas jerárquicos. La lucha contra el capitalismo, el racismo, el patriarcado, el heterosexismo y el estado, es también la lucha por la liberación colectiva. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos