Convexa
Catálogo dinámico
Convexa Top Searches

Si Hablamos De Matar Mis Palabras Matan

Noticias

Videos

Super Mario Jardel, O Matador

Author: marcoherrera1
Keywords:
Added: December 25, 2006

Mexican Independence day Party

Author: korypolla
Keywords:
Added: September 20, 2007

Los Fabulosos Cadillac!!... - El Matador!!.. ...

Author: alokado158
Keywords:
Added: November 6, 2008

13 Los Fabulosos Cadillacs - Polideportivo - Mar del Plata

Author: Xeneize08
Keywords:
Added: February 16, 2009

Matador - Los Fabulosos Cadillacs - By Tres Coyotes

Author: TresCoyotesFilms
Keywords:
Added: February 20, 2009

Los Fabulosos Cadillacs - Matador

Author: coyinyomadrid
Keywords:
Added: February 22, 2009

Imagenes

1244652447453 f jpg 1201012852 f jpg 67088534 CDEWHMVVBPFLQWV jpg 1147 jpg Los Fabulosos Cadillacs vasosvacios jpg banner 1243817727090 jpg banner 1243372642480 jpg banner 1244222057458 jpg 1244652447453 t jpg

Downloads

Blogs

Matando a la lengua | Amatta JM || Vagueando por la Web...
en esas palabras y algunas más. A tampoco me gustan estos cambios. Sobre todo eso de " 'solo' no lleva acento pero si querés seguir poniéndolo ponelo" WTF? si soy editora de traducciones o de un periódico necesito saber si tengo que ponerlo o ... Lo que decís es cierto: nosotros no hablamos castellano ni español, hablamos 'argentino', y estaría muy bueno que nos independicemos… pero no podemos independizarnos económicamente, hablar de la lengua es astronómico, jajaja. ...

Fabulosos Cadillacs- Matador [video y letra] | Youtube Videos You tube
si hablamos de matar mis palabras matan no hace mucho tiempo que cayo el León Santillan y ahora se que en cualquier momento me las van a dar. Me dicen el matador me están buscando en una fría pensión los estoy esperando ...

si hablamos de matar, mis palabras matan
no tengo por que tener miedo mis palabras son balas balas de paz, balas de justicia soy la voz de los que hicieron callar sin razon por el solo hecho de pensar distinto.

EL SÉPTIMO HIJO (Orson Scott Card)
Por ello habría dicho: claro que , que se quede. Dadle tierras, hacedle una chimenea de ladrillos, no le cobréis la comida, ofrecedle mi cama, aunque yo tenga que vérmelas con el primo Peter, que no deja de espiar por debajo de mi ...

LA ROSA DE SANGRE (Agatha Christie)
Creo que habló por espacio de un cuarto de hora, más o menos, y sin interrupción. Lo que decía era a veces incomprensible a causa de las dificultades de la pronunciación. Otras veces sus palabras fluían como una corriente cristalina. ...

JOVENES FUERON ACRIBILLADOS EN LA ALDEA SAN JUAN, ZACAPA | Zacapa
LA VIOLENCIA CADA DIA CESA MAS EN NUESTRO PAIS LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CORAZON DE MATAR A OTROS MERECEN LA PENA DE MUERTE. YA QUE NO AGUANTAMOS MAS LA VIOLENCIA. ESTOS MUCHACHOS NO SE MERECIAN ESTO ME DUELE LO DE MI PRIMO EVER FRANCO. .... LES DOY MI COMENTARIO, ES PARA TODOS LOS QUE COMENTAN EN ESTA PAGINA DE INTERNET, LES HABLARE SIN MIEDO , SIN COBARDIA, CON HUEVOS CUANDO COMENTEN AGANLO SIEMPRE INDENTIFICANDOSE CON SU PROPIO NOMBRE, ESTOS MUCHACHOS LOS MATARON POR ...

Nuevos detalles de la nueva serie de los Thundercats « SALONDELMAL.com
Sobre Thundercats, espero que sea buena y que finalmente si es rechazada o aceptada sea con mente abierta y sin prejuicios de "estan matando mi infancia". Pero hay que esperar a ver que pasa nomas. ..... Como dije recien ahora se apunta a público menor porque son los nuevos dueños del control remoto y es mucho más lucrativo hacer series simples para ellos donde hay un grupo de weones que pegan combos y patadas y matan al malo y listo y el niño prende la tele, se pone un ...

Matador, si hablamos de matar mis palabras matan
Ah, cuántos días sin escribir nada, y no por falta de motivación ni cosas que decir, sino por falta de tiempo. Muchos cambios en mi vida. Como comentábamos ayer Pedrito, Vivi y Christian. Qué es un cambio? Un cambio es cuando pierdes ...

Y vos sabes rubia, lo que te adoro y lo que vales para , por más ...
Aunque no te des cuenta algunas veces me cambiastes en mil cosas, y la mayoría para bien. Vales tanto amiguita, ojalá que nunca te cambien ni cambies mi amor ;Te sigo en todas loca. Sos demaciado para piba ♥ Tu amiga, Cami.

Putaaaaaa, gracias recién que entre a tu flog y ví eso que era ...
y ví eso que era para mi, la verdad gracias amiga sos lo mejor viste, yo estaba re mal y vos acompañada de otras personas ( ahi me doy cuenta de quien vale de verdad :s ) me hicieron sentir re bieeeeeen :D Vos no te imaginas lo que te ...

aa aver carita de birra, nose como agradecerte todo pelotudo, ya ...
... jajajajajaj cuando caminamos juntos en el recreo que me decis cada boludes jajj, en fin me alegras siempre el día cara de birra, mi hermanito braian cuchi cuchi werner (? joooojo Te Amo viteh, gracia z todooh kajskaj ahrre!! bue. ...

Paul Hellyer ex-ministro de Canada declara que los gobiernos ...
Mientras más se sepa la verdad, más van a confundir al ser humano diciéndole que hay en el Universo un señor muy viejito, tan soilitario y aburrido, que no hace otra cosa más (para matar el tiempo) que crear mentiras y engaños a través .... Para tu tranquilidad, en mi lista de perturbados sin remedio sólo estáis dos, y no precisamente por creer en ETs. Majadería es la que dicen los majaderos cuando afirman, por poner algún ejemplo, que los ETs han "arreglado" nuestro Sol. ...

El bosque de las palabras « Prodavinci
Bebemos, comemos, hablamos, construimos la noche, resguardados de la letal intemperie urbana. Eso me ha permitido conocer sus espacios, el olor de sus cocinas, sus gustos estéticos, la tramoya de sus vidas en pareja. .... Mis padres leian y me abrieron esa puerta, yo logre trasmitirlo a mi hija, espero que ella continue esta pequeña historia con los suyos. Gracias Leonardo. Jairo 6 de Noviembre, 2010. "Leer es demasiado divertido. Es como si vieras tele, ...

ABSURDÉRRIMO: Top 10 Personajes más hijos de puta.
Estas profundas palabras son sólo un preludio a la catástrofe que se avecinaba. O sea, vamos, míralo. Tiene cara de ser un grandísimo hijo de puta. Ladd que se limita a ser un asesino psicópata y matar cualquier ser vivo que se le cruce. ... Hemos visto un montón de psicópatas en este top, pero todos ellos están pirados, matan por placer. Izumi tiene un objetivo y la suficiente sangre fría como para matar a x personas totalmente al azar sólo para hacer que Kurono tenga ...

16/09/2010 09:43:47 PM IQ mi amor como se llama eldisco que me ...
07/10/2010 10:03:44 PM IQ si es por eso...por lo superficial que me conoces...es un concepto que he creado por mis palabras en este medio.. 07/10/2010 10:04:01 PM IQ pero cuando me ves te das cuenta que es diferente. ...

Menú

Búsquedas previas

Links

Archivos